Encuentro semanal rosario, clubtwister y clubybr

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Encuentro semanal rosario, clubtwister y clubybr

Notapor maxcd80 » 21 Mar 2009, 12:11

No me traten de desertor jajajaja!!!!! El jueves pasado, invitado por Lancer, asisti a la reunion semanal que organizan los "yberreros" en el bar "Lo de Pato", en 9 de julio y rodriguez. La verdad que gente muy buena onda, me recibieron sin ninguna historia, e hicieron invitacion, para todos los jueves, sumarnos a sus juntadas. Asi es que los que quieran estan invitados.
El pasado jueves eramos Lancer, Zalo, Anibal(no registrado), yo, y un twistero mas (no registrado)
Hecha la invitacion, espero adecion.
A estar atento a este tema, porque quizas que el proximo jueves, si Lancer tiene franco, concurriremos a carcaraña

Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 21 Mar 2009, 23:10

Bien ahí...!!

Yo me olvidé, hubo un Ybero de allá que me mandó un mp en el club de ellos, diciendome a ver si los twisteros de allá querían juntarse...
Que caido del catre yo....!!

Si me lo permiten, le escribo de esto....
Aunque quizá el haya estado con ustedes allí....
DoctorBamBam

Notapor maxcd80 » 26 Mar 2009, 13:15

Hoy 21 hs, nos juntamos. El que quiera asistir, esta invitado
Saludos
Max
maxcd80

Notapor Lancer » 26 Mar 2009, 13:25

Sabes que iria pero hoy hay que trabajarla!!! :x :x
La semana que viene a carca !!!! :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 30 Mar 2009, 11:45

Este jueves dos de abril todos los twisteros e yberreros o cualquier motero que lea esto de rosario y zona que quieran!! nos vamos a juntar en carca a comer en un bar haciendo la ultima juntada de la zona antes de emprender el viaje a santa rosa!!!! estan todos oficialmente invitados!!!!!!
Cualquier consulta me mandan un privado!!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Off Mode » 30 Mar 2009, 11:51

lancer escribió:Este jueves dos de abril todos los twisteros e yberreros o cualquier motero que lea esto de rosario y zona que quieran!! nos vamos a juntar en carca a comer en un bar haciendo la ultima juntada de la zona antes de emprender el viaje a santa rosa!!!! estan todos oficialmente invitados!!!!!!
Cualquier consulta me mandan un privado!!!

Cuando tenga toda la documentacion al dia voy a ir a visitarlos...pero por el momento solo les dejo un abrazo desde aca (bs as) y pasenlo lindo
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor behindthewheel » 30 Mar 2009, 16:45

Hola gente: espero poder ir asi me presento. pongan horario de salida y lugar de encuentro.
Soy de Rosario, saludos!
behindthewheel

Notapor Lancer » 30 Mar 2009, 17:21

behindthewheel escribió:Hola gente: espero poder ir asi me presento. pongan horario de salida y lugar de encuentro.
Soy de Rosario, saludos!

Hola detrasdelvolante :D :D el punto de salida es la ypf que esta sobre pelegrini y provincias unidas osea la primer YPF que esta sobre la avenida pelegrini de mano izquierda si venis por la autopist. El horario de reunion es a las 20:00 de este jueves para salir todos tempra hacia carca!!! te esperamos puntual!!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor behindthewheel » 01 Abr 2009, 05:40

Perdón Lancer.....a las 20? crei que era a pasar el día a Carca.....si volvemos el mismo día no hay problema.

Saludos!
behindthewheel

Notapor maxcd80 » 01 Abr 2009, 12:15

Se vuelve el mismo dia. Nos juntamos en la YPF 20 hs, partimos para carca, comemos, damos un par de vueltas y volvemos
Avisa si te prendes
behindthewheel escribió:Perdón Lancer.....a las 20? crei que era a pasar el día a Carca.....si volvemos el mismo día no hay problema.

Saludos!
maxcd80
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados