Hola salgo el 2 de enero de cañuelas, por la 205 hasta empalmar la ruta 3 mas al sur, viajo en twister, tranquilo, y paro a dormir en hotel, si hay alguien interezado me avisan
por Orkodelamuerte el 04 Dic 2015, 14:23, 1 vez
Razón:agrego fecha al post
Un poco tarde leo esto pero, estoy por Catan, tenia pensado ir a dar una vuelta por cañuelas, que me queda cerca. No se hasta donde queres ir, pero algunos kms te acompaño. Te dejo mi cel por si queres mandarme un whats app para coordinar: 15 3457 3050
hola viajo por la 205 hasta saladillo y de ahi por otra ruta hasta Bahia Blanca, de ahi la 22 y despues agarro la 3 hasta Caleta Olivia y de ahi la 43 hasta Los Antiguos Santa Cruz, ahi vive mi hermano, me quedo unos dias y tal ves viaje mas al sur te cuento que evito la ruta 3 hasta Bahia xq, hay muchos camiones, ojala me puedas acompañar,
hola walt. te comento yo tengo 52 años y hace 3 meses nos fuimos con 3 amigos desde marcos paz hasta la Quiaca y volvimos por la ruta 40, yo tengo una tornado, y ellos fueron en beta. ningun problema, te cuento que si leiste mi invitacion yo puse que viajo tranquilo, 800 el primer dia descansando, y aproximadamente 500 al dia siguiente, si tuviera las cubiertas buenas de la tornado me voy en ella no la canbio x nada, nos hemos metido por lugares hermosos en el norte gracias a la moto y a ella no la cambio tenes que aprender a viajar cuando te duele la cola o el ultimo huesito paras un rato 5 minutos y tiras varios km mas., contame mas de vos y dale ponete las pilas y tal vez recorramos otros lugares,
me gustaria acompañarte justo entro de vacaciones a fin de año nos tenemos q poner de acuerdo , casi siempre entro al foro de 22 a 24 hs ahi nos vemos .