Chile diciembre 2015 ò enero 2016, saliendo desde Rìo IV

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Chile diciembre 2015 ò enero 2016, saliendo desde Rìo IV

Notapor migutazz » 19 Oct 2015, 02:45

Tengo ganas de hacer un viaje a Chile............No importa la fecha, porque dispongo del tiempo que necesite..........Soy veterano y ya a esta altura no me gusta la carpa. Duermo en hotel y como en restaurantes.....Si hay alguien que le cuadre la cosa, podríamos preparar el viaje con tiempo..........Tengo una twister y viajo solo.........Es conveniente por lo que averigüe , llevar ropa para tirar y comprar allà ropa nueva, que anda aproximadamente entre un 70 y 80% mas barata que acà . La ropa de moto sale aprox. la mitad que acà en Argentina....Esto es solo un comentario, pero el fin es recorrer lo que mas pueda Chile y viajar disfrutando la morocha......Saludos y buenos vientos....Miguel
migutazz
Nombre: miguel angel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mudo1969 » 19 Oct 2015, 13:47

esta buena la idea :guiño :guiño
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor jfhm04 » 19 Oct 2015, 14:20

migutazz escribió:Tengo ganas de hacer un viaje a Chile............No importa la fecha, porque dispongo del tiempo que necesite..........Soy veterano y ya a esta altura no me gusta la carpa. Duermo en hotel y como en restaurantes.....Si hay alguien que le cuadre la cosa, podríamos preparar el viaje con tiempo..........Tengo una twister y viajo solo.........Es conveniente por lo que averigüe , llevar ropa para tirar y comprar allà ropa nueva, que anda aproximadamente entre un 70 y 80% mas barata que acà . La ropa de moto sale aprox. la mitad que acà en Argentina....Esto es solo un comentario, pero el fin es recorrer lo que mas pueda Chile y viajar disfrutando la morocha......Saludos y buenos vientos....Miguel

hola, soy jorge de mendoza, con un amigo nos vamos unos dias a chile a fines del noviembre o principios de diciembre, mis dos amigos van y vuelven en 3 dias, yo tengo ganas de rajar para el sur de chile y pasarme una semana entera alli, si te sirve mandame un mail jfhm04@gmail.com y coordinamos algo, yo tambien paro en hotel. saludos
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge

Notapor guachonacho » 25 Oct 2015, 01:11

hola soy de buenos aires, y tengo todo enero de vacciones, mi idea era ir a chile, nos podemos encontrar en cordoba y de ahi seguir a chile. Tengo 30 años pero no me va la carpa tampoco, prefiero hostel, si te interesa armamos algo.-
guachonacho
Nombre: leandro

Notapor jfhm04 » 25 Oct 2015, 11:50

guachonacho escribió:hola soy de buenos aires, y tengo todo enero de vacciones, mi idea era ir a chile, nos podemos encontrar en cordoba y de ahi seguir a chile. Tengo 30 años pero no me va la carpa tampoco, prefiero hostel, si te interesa armamos algo.-

hola, enero es un mes complicado, la familia sale de vacaciones en ese mes. Si planean en otro momento avisen, solemos ir periodicamente a Chile. :bien :bien
Les recuerdo que soy de Mendoza Ciudad, cuando pasen por mi ciudad nos juntamos y de ahí pasemos a Chile, :sonrisa :sonrisa Córdoba queda como un desvío innecesario y a contramano para mi, si el destino es Chile. :guiño :guiño
Saludos
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor JIMMY ANTHONNY » 18 Nov 2015, 00:53

Buenas yo salgo para chile desde bahia blanca el 18 de enero...
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME

Notapor migutazz » 18 Nov 2015, 02:26

Queridos Twisteros.......... Perdón por no haber contestado antes , pero es que anduve de viaje por el Sur...no en moto sino con mi Sra en avión......Ya repuesto de tanto frio en Ushuaia, retomo el tema Chile...........No quiero cagarle el viaje a ninguno, por lo que aclaro que tengo 65 pirulos y mis tiempos quizás sean distintos a los de ustedes..(no sè la edad de ustedes ni en que moto viajan), pero yo disfruto el viaje y paro donde y cuando quiero . Duermo en lugares donde tenga una buena cama .Sin lujos obviamente..............y como en restaurantes. Nada de hacerme de comer en medio de la ruta.............No piensen que me sobra la guita, lo único que me sobra, es ganas de viajar, vivir y pasarla bien....No soy de los que hacen 1000km por dìa........Los viajes los disfruto ,no los padezco..........no tengo tiempos ni horarios..........Quien crea que puedo compartir y ser parte de la travesìa, que me lo diga y entonces armaremos algo . Sino quien dice que nos encontremos por ahí.......Un fuerte abrazo para todos....... MIGUEL
migutazz
Nombre: miguel angel

Notapor Marcelo14 » 18 Nov 2015, 08:36

Estimado Miguel estoy saliendo para chile el 2/12 hago San Luis Uspallata, el 3/12 Uspallata Viña del mar. Regreso el 7/12 Viña San Luis. Voy en mi twister con mi señora-
Se que es muy cerca la fecha. Luego te comento la experiencia del viaje-
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo

Notapor jfhm04 » 18 Nov 2015, 09:54

Marcelo14 escribió:Estimado Miguel estoy saliendo para chile el 2/12 hago San Luis Uspallata, el 3/12 Uspallata Viña del mar. Regreso el 7/12 Viña San Luis. Voy en mi twister con mi señora-
Se que es muy cerca la fecha. Luego te comento la experiencia del viaje-

Hola, nosotros estamos pasando a chile en la misma fecha, sólo que vamos a Santiago y luego de ahí a puerto month, luego regreso por Bariloche, Neuquén mendoza por RN40

Imagen
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor Marcelo14 » 18 Nov 2015, 13:01

Nosotros hacemos la Ruta 7 hasta las Cuevas El 3/12 estamos haciendo el cruce si Dios quiere
Marcelo14
Nombre: Edgardo Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados