migutazz escribió:Tengo ganas de hacer un viaje a Chile............No importa la fecha, porque dispongo del tiempo que necesite..........Soy veterano y ya a esta altura no me gusta la carpa. Duermo en hotel y como en restaurantes.....Si hay alguien que le cuadre la cosa, podríamos preparar el viaje con tiempo..........Tengo una twister y viajo solo.........Es conveniente por lo que averigüe , llevar ropa para tirar y comprar allà ropa nueva, que anda aproximadamente entre un 70 y 80% mas barata que acà . La ropa de moto sale aprox. la mitad que acà en Argentina....Esto es solo un comentario, pero el fin es recorrer lo que mas pueda Chile y viajar disfrutando la morocha......Saludos y buenos vientos....Miguel
guachonacho escribió:hola soy de buenos aires, y tengo todo enero de vacciones, mi idea era ir a chile, nos podemos encontrar en cordoba y de ahi seguir a chile. Tengo 30 años pero no me va la carpa tampoco, prefiero hostel, si te interesa armamos algo.-
Córdoba queda como un desvío innecesario y a contramano para mi, si el destino es Chile.
Marcelo14 escribió:Estimado Miguel estoy saliendo para chile el 2/12 hago San Luis Uspallata, el 3/12 Uspallata Viña del mar. Regreso el 7/12 Viña San Luis. Voy en mi twister con mi señora-
Se que es muy cerca la fecha. Luego te comento la experiencia del viaje-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]