14 de Junio ¿Vamos a Uribelarrea?

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Notapor Bruno Banana » 26 May 2015, 18:24

A ver que opinan, que les parece si el Domingo 14 de Junio; vamos a Uribelarrea.
La idea es juntarnos el Domingo 14 de Junio a las 08:00 hs en la shell que esta en Av. General Paz al 4500 entre Av. de los Constituyentes y Av. Balbin, lado Capital Federal.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 26 May 2015, 18:26

Aca un mapa del lugar

Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 26 May 2015, 18:47

la idea es vernos a las 08:00 hs, 08:30 hs hacemos la foto y 08:45 hs salimos a la ruta.
Como siempre vamos todos juntos, paramos en los peajes cinco minutos para ir al baño y/o estirar las piernas. hay dos peajes en el camino y no toman la sube, se paga de contado.
Si llevan la camara de fotos, esta bueno ir a recorrer el tunel natural de arboles sobre la via del ferrocarril, la laguna, la iglesia, la escuela Don Bosco, el cementerio entre otros puntos de interes.
La vuelta es como siempre, hay un grupo que trabaja y se vuelve al medio dia y el grueso del grupo se queda a comer y vuelve por la tarde.
Yo llevo la mesa para el desayuno en el pueblo, termos con agua caliente, te, mate cocido, azucar y una torta, si bien al costado de la plaza principal hay un quiosco que te vende agua caliente, estaria bueno que lleven sus propios termos con agua caliente, la ultima vez el agua tenia gusto a humedad.
En la escuela Don Bosco como en el patio de la iglesia venden fiambres, dulces a muy buen precio y es una oportunidad para ayudar al pueblo y quedar bien con la familia y amigos.
Esta la posibilidad de poder llevar todas las motos a la puerta de la iglesia para que el cura de esta las bendice, es un flaco re-macanudo, de paso se puede juntar unas monedas para colaborar con la institucion.
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 26 May 2015, 18:50

Algo mas sobre URIBELARREA

COMO LLEGAR A URIBELARREA

Desde Buenos Aires, por autopistas Riccheri y autopista Ezeiza-Cañuelas. Luego por la ruta 205 desde Cañuelas, hasta el Km 82,5 (antes del peaje de Lobos), girar a la izquierda y seguir hasta el final, la calle lo guía.
Son 50 minutos.
GPS: S 35º 7.428′ – W58º 53.526′
Nosotros vamos a tardar mas por que se va en caravana y la velocidad promedio es 80 Km/h.

AHÍ ENCONTRAMOS

Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco
Valeria de Crotto 2001
Uribelarrea - Provincia de Buenos Aires
Teléfono: (02226) 49-3054 / 3123.
sitio web: www.easdonboscouribe.edu.ar
Fue la primera escuela dedica a la enseñanza y a la explotación agro ganadera en la Argentina. Los alumnos producen dulce de leche artesanal, chacinados y quesos de distintas variedades, huevos y mermeladas que se venden allí mismo.

Iglesia Nuestra Señora de Luján
Frente a la Plaza Centenario
El templo es de estilo neo gótico y fué inaugurado el 18 de diciembre 1890.
En su interior se conservan vitraux originales y algunos agregados de 1996 para la filmación de la película "Evita", de Alan Parker.
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 26 May 2015, 18:53

Promo

Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Alehondacb1125 » 26 May 2015, 19:40

me encantaria ir che !!! no estoy asistiendo ultimamente despues de mi caida y de vender la cb1. pero tengo un problema serio. con la honda me sentia re seguro en los viajes. estar en la nada misma viajando arriba de honda. solo miedo a una pinchadura. siempre hablando a modo de maquina porque de modo grupo es excelente y todos entienden mas de mecanica que yo y mas de uno anda con heramientas encima. pero con la corven y encima 110cc no la siento con fortaleza para andar nose por que. tiene casi 12mil km de solo nafta y service. aparte es un tratamiento de masajes con todo lo que vibra aparte de rutear jaja. no sabes como deseo aunquesea un titan jaja.
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor Bruno Banana » 26 May 2015, 20:03

Ale, ponete las pilas y veni, llevo herramientas, botiquín, matafuegos y fosforos, ja ja ja, vamos a 80 km/h clavados, si queres bajamos un cacho la velocidad, no te prives de vivir por miedo, venite que agrego la cuarta a las herramientas. Si no salis, no vas a progresar mas, es estando en contacto con otros que crecemos, si te aislas, te dormis y te arrastra la corriente. ¡¡¡Te Esperamos!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor RoberTW » 28 May 2015, 08:55

me sumo a la mega-carabana twistera! :bien para rutear un poco y compartir un momento con gente que siente la misma pasion :contento . y como siempre... por razones laborales, me sumo al intrepido y audaz regreso del medio dia junto a los amigables banana boys :valentino . un saludo grande a todos :twagitador. nos vemos en el lado oscuro de la luna :demonio
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor Bruno Banana » 28 May 2015, 10:30

Hoooooolaaaaaa Roberto, ja ja ja. Como siempre al medio día y a las chapas, quemando nafta a mas no poder, ja ja ja. Pero ya aprendí, en la YPF de la rotonda Cañuelas, cargo nafta, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor NonnoTW » 31 May 2015, 19:28

Me prendo. Como siempre esperando estas invitaciones para disfrutar con la buena gente del Club.
Carlos

Imagen
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados