Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015

Notapor julio_jj » 26 Ene 2015, 16:03

Amigos del foro, para aquellos que se quedaron con las ganas de salir a rutear y en especial a los contracturados ( quédense tranquilos que ya les mandé la solicitud de ustedes a Karburin para que los acepte como miembros honorarios del PTS :risa :risa)
Hablando en serio, siempre hay una nueva oportunidad de salir a rutear y conocer lugares nuevos y en este caso el lugar es Villa Paranacito, la idea es ir el domingo 22 de febrero, una semana después del feriado largo y por lo que estuve viendo son 163 Km desde la shell de la Gral Paz frente a tecnópolis nuestro lugar clásico de salida pero en este caso en particular y viendo que el lugar para donde vamos es al norte nos conviene reunirnos en la YPF que está frente a la entrada principal de la Ford, o sea queda sobre la panamericana yá ruta 9.
Hay una salida directa a la estación de servicio sin salir de la ruta y el cartel se ve bastante bién desde varios kilómetros atrás, es un buen lugar y con todos los servicios.
El horario para reunirnos sería a las 8:00 como para salir 8:30, en esas condiciones llegaríamos en 1:30 yendo tranqui a 90 - 95, como ventaja de salir de la YPF es que no tenemos que pagar peaje desde ese punto si no yá cada uno que llega lo paga en el peaje de Henry Ford que vale $ 6 y luego cuando salimos de la YPF no tenemos ningún peaje que pagar.
Como contra partida cuando pasemos por la primera caminera a lo mejor nos paran porque están un poco rabiosos los muchachos ahí, cuando fuimos a Ibicuy veíamos como paraban a prácticamente todos los autos ( motos no vimos ) por lo que el consejo es tener todos los papeles en orden para los que vayan así pasamos un día genial.
Villa Paranacito tiene varios camping para parar y también lugares para comer inclusive hay un camping que ofrece un almuerzo de pasta o parrilla a un precio interesante pero hay que averiguar un poco más, en los próximos días averiguo y posteo, y quien tenga datos concretos de precios y lugares que aporte así le vamos dando forma a esta salida.
Saludos amigos del foro y tranqui que las rutas nos esperan!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Orkodelamuerte el 26 Ene 2015, 16:39, 1 vez
Razón: Agrego fecha probable al titulo del post
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pampa » 27 Ene 2015, 09:18

estoy para sumarme!!!
Pampa

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pampa ••
Nombre: Diego

Notapor Leo-rx » 27 Ene 2015, 13:57

Muy buen lugar!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor joselp » 27 Ene 2015, 18:00

hola , me prendo en esta
joselp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joselp ••
Nombre: jose luis

Notapor edumartinez » 27 Ene 2015, 19:52

lo mas importante en estos lugares es si hay pileta o si tiene balneario por que les cuento que hace poco fuimos a G Belgrano muy lindo lugar pero solo la pile valia 100$ y si bien habia un lugar para estar tenias que pagarlo si o si para entrar, y como el dia estaba bastante quenchi salimos rumbo a Salto que nos quedaba a 230km Salto ofrece un buen lugar para pasar el dia parrillas para hacer asado baños lugar para comprar algunas cosas como agua caliente galletitas bebidas y con el balneario pegado saludos nos vemos.....
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor Kapitan » 29 Ene 2015, 15:21

En Villa Paranacito hay una playita pública donde se puede meter al rio gratis. Después hay varios campings, pero no conozco ninguno como para recomendar.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leandro125cc » 29 Ene 2015, 19:04

me gustaria participar de esta salida, pero voy a estar de vacaciones x san luis
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro

Notapor catta » 30 Ene 2015, 00:35

Casi seguro me prendo
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 30 Ene 2015, 11:08

presente man! :bien saludos :twistero
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor chacaltw » 30 Ene 2015, 17:10

Buenas buenas amigos..se fue la honda twister negrita d mi lado..me dolió venderla,pero la vendí muy bien..es 2008 y le saque 34 lukas..me dejan sumarme a ustedes en auto?

Imagen
chacaltw
Nombre: carlos
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados