25 Diciembre 2014 -Vuelta por la patagonia Chilena/Argentina

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

25 Diciembre 2014 -Vuelta por la patagonia Chilena/Argentina

Notapor gabriel_cba89 » 19 Dic 2014, 01:54

Que el viajar en moto es una droga que te seduce y cada vez te pide mas, es algo que sabemos los que andamos un poco.
Asi que luego de estudiarlo durante semanas, analizar mapas, postales, relatos, fotos, y presupuestos, decidi no postergarlo mas y emprender mi travesia. ¿ El destino ? Patagonia Chilena/Argentina.
Hacia tiempo venia contemplando la posibilidad de conocer dichas latitudes, y luego de organizarme, decidi emprender el viaje este 25 de diciembre, nuevamente alimentado por mi pasion por las dos ruedas y por descubrir nuevos horizontes.
Hoy 15 de diciembre, estoy ultimando detalles legales, mecanicos y de ocio para poder hacer de esta aventura, una experiencia unica de vida.

"Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo."
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El viaje:

Ruta a realizar:
Parte 1: https://goo.gl/maps/LcCe1
Parte 2: https://goo.gl/maps/U2DW7
Parte 3: https://goo.gl/maps/GYUNJ
Parte 4: https://goo.gl/maps/Zx5J5

Seran aproximadamente 7000 kilometros por increibles rutas de asfalto y ripio.
En la primera etapa saldre de Cordoba con destino a Mendoza el jueves 25/12 a la madrugada.
Luego de descansar en la ciudad antes mencionada, me dirigire hacia el paso Internacional Los Libertadores, ruta que ya conozco, realmente maravillosa, pero demasiado transitada para mi gusto.
La siguiente parada sera en Santiago de Chile donde visitare algunos amigos y comprare una carpa para utilizar durante esta travesia.
Luego dependiendo del clima, tal vez visite Valparaiso y Pichilemu, de todas formas, me esperan 1600 kms hasta Puerto Montt (No sin antes pernoctar en Pucon y Puerto Varas), posteriormente cruzare en Ferry hasta Chiloe o Chaiten, para finalmente llegar a la mitica carretera austral, donde recorrere 850 kms hasta Chile Chico, para retomar nuevamente al territorio Argentino.
Aqui comienza la segunda etapa del viaje, 3200 kms ! Los Antiguos, Perito Moreno, PN Los Alerces, Lago Puelo, Bariloche, San Martin de los Andes, Villa Pehuenia, Caviahue, El Nihuil y Valle Grande, seran algunos de los puntos a visitar, para finalmente estar regresando a casa el 19/01.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

"Espero que el corazón te lleve a donde nunca nadie estuvo"

25 Diciembre 2014 -Vuelta por la patagonia Chilena/Argentina   Registrate para verla sin restricciones. 25 Diciembre 2014 -Vuelta por la patagonia Chilena/Argentina   Registrate para verla sin restricciones. 25 Diciembre 2014 -Vuelta por la patagonia Chilena/Argentina   Registrate para verla sin restricciones. 25 Diciembre 2014 -Vuelta por la patagonia Chilena/Argentina   Registrate para verla sin restricciones. 25 Diciembre 2014 -Vuelta por la patagonia Chilena/Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por Orkodelamuerte el 19 Dic 2014, 14:27, 1 vez
Razón: agrego fecha del viaje en el titulo
gabriel_cba89

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabriel_cba89 ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 20 Dic 2014, 09:12

Mucha suerte loco!! muy buena ruta!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 21 Dic 2014, 17:17

Que buenas fotos :aplausos, se nota la pasión por viajar y disfrutar de las 2 ruedas!!! Muchos exitos Gabriel, ojala encuentres algun compañero de ruta que te acompañe un rato..pero esa belleza :twistero es tremenda acompañante a donde vayas!!! Ya ultimaste todos los detalles? Conseguiste las alforjas?? Avisa lo que necesites!! Abrazos, y buenas rutas :) Que el clima te acompañe, pasala GENIAL en esta tremenda travesia!!No te olvides de llevar nada ;) Saludos
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 22 Dic 2014, 10:17

muy buena onda ese viaje!!
soles meterle tramos largos de ripio a la twister? como lo banca la moto?
he manejado twister en ripio y se que no es tan complicado llevarla, pero me parecio que sufre muchisimo por no tener las suspensiones adecuadas y que a la larga podria traer problemas.
yo salgo el 25 para san martin, 7 lagos, bariloche, bolson, etc, pero 4 dias nomas. viaje "express".
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gabriel_cba89 » 24 Dic 2014, 21:39

Gracias amigos por todos los buenos comentarios, la moto ya esta lista para salir, mañana arrancamos ! En ripio dale tranqui con cuidado que le podes meter kms, depende mas del cansancio del conductor que de la moto, los tramos en tierra son muy desgastantes !

Para quienes quieran seguir la travesia mi blog es https://aventurasenmoto.wordpress.com/
gabriel_cba89

Moto Actual:
•• Motos de gabriel_cba89 ••
Nombre: Gabriel

Notapor suki427 » 24 Dic 2014, 22:23

Mucha suerte en el viaje, esperamos relato y fotos del mismo, un abrazo, que salga todo bien.
suki427

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de suki427 ••
Nombre: Raul Den Dauw

Notapor ulyche » 25 Dic 2014, 15:36

Gabriel exitos en esta travesia, esperamos por fotos y comentarios. Tene en cuenta el precio del combustible en Chile, supera los $ 20.
Soy de Lujan Mendoza, si llegas a necesitar algo, te paso el n° de celular: 2615969898.
Saludos.-
ulyche

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ulyche ••
Nombre: Ulises

Notapor gabi1975 » 26 Dic 2014, 10:54

buena suerte en el "viajecito"!!!
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor fabian lopez » 26 Dic 2014, 17:34

Hola, quería saber el modelo de las luces adicionales que le pusiste, gracias.
Muy buena suerte en este viaje que emprendiste, y no vas solo, tenes a todo un club que te respalda

Imagen
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez

Notapor paulomann » 29 Dic 2014, 20:39

loco que linda te quedo la moto :bien :bien las luces de 10. yo tengo las mismas pero con un detalle no encontraba un lugar para ponerlas me diste una gran idea gracias por las fotos mucha suerte con el viaje :twistero :aplauso :aplauso paulo de la plata.........
paulomann
Nombre: paulo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados