Machu Pichu Marzo 2015

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Machu Pichu Marzo 2015

Notapor Roots20 » 16 Oct 2014, 14:46

Hola gente querida,le cuento q si dios quiere y todo marcha bien,el dia 2 de marzo emprenderemos junto a la colorada el tan ansiado viaje a peru con el q vengo soñando. Les agradeceria cualquier consejo q me puedan dar o lugar q no puedo dejar d visitar. El q quiera sumarse ni lo dude en avisarme y nos ponemos en contacto. Muchas gracias y buenas vibras para todos...!

Imagen
Roots20
Nombre: juanjo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 16 Oct 2014, 22:24

Hola Juanjo, como estás?' Te envidio, ese viaje lo estoy pensando para 2016, Octubre. Te vas solo?? Te cuento que hay varios aca que fueron. Busca en algún post. En alguna oportunidad me contacte con un tal Daniel, que fue solo a Lima y Machu Pichu. También hay dos hermanos de Rafaela, que fueron en una Tornado y una TW, es mas subieron los videos a YouTube. De Daniel en algún momento me dejo su celu, un tipo re gamba, dijo que le da data a quien la precise, este viajó mucho. Busca en los post que alguno te tira data.
Yo al menos ya me hice una hoja de ruta. Por lo que dice la mayoría, es que cruzan por Paso de Jama. NO se por donde vas???
Seguro que cuando vuelvas te voy a joder pidiendo data. Mantenete en contacto y que vayas armándolo bien. Cuantos Km tenes pensado que vas a hacer??
Un abrazo, suerte y cualquier cosa avisa,
Pablo de Congreso

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor jpereyra00 » 11 Nov 2014, 18:52

Hola a toduos, yo estoy pensando hacer el mismo viaje a Machu Picchu, Pero vivo en la Rioja Argentina, Podemos organizar algo para Enero de 2016 que es donde tengo vacaciones, actualmente tengo una Yamaha YBR 125 aunque para tal viaje me voy a comprar si dios quiere una TW 250. que dicen? alguno se prende para ir planificando con mucho tiempo!!! les dejo mi mail, jorgeagustinpereyra@gmail.com saludos viajeros.!!!
jpereyra00
Nombre: Jorge A. Pereyra

Notapor Pablo de Congreso » 11 Nov 2014, 21:29

jpereyra00 escribió:Hola a toduos, yo estoy pensando hacer el mismo viaje a Machu Picchu, Pero vivo en la Rioja Argentina, Podemos organizar algo para Enero de 2016 que es donde tengo vacaciones, actualmente tengo una Yamaha YBR 125 aunque para tal viaje me voy a comprar si dios quiere una TW 250. que dicen? alguno se prende para ir planificando con mucho tiempo!!! les dejo mi mail, jorgeagustinpereyra@gmail.com saludos viajeros.!!!

Hola Jorge, como estás?? Yo voy en el 2016, pero en Octubre o Noviembre, tengo entendido que es la mejor época. No se Enero, me da que mucho calor y no se lluvias. Averigua por las dudas. Bueno igual estamos en contacto para pasarnos datos. Yo al menos ya me hice una hoja de ruta, tene en cuenta que mi idea es llegar a Lima primero y luego Machu, para después bajar por Titicaca y por Bolivia. Pero por ahora es proyecto nomas... Un abrazo
Pablo
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor jpereyra00 » 12 Nov 2014, 00:32

Pablo de Congreso escribió:
jpereyra00 escribió:Hola a toduos, yo estoy pensando hacer el mismo viaje a Machu Picchu, Pero vivo en la Rioja Argentina, Podemos organizar algo para Enero de 2016 que es donde tengo vacaciones, actualmente tengo una Yamaha YBR 125 aunque para tal viaje me voy a comprar si dios quiere una TW 250. que dicen? alguno se prende para ir planificando con mucho tiempo!!! les dejo mi mail, jorgeagustinpereyra@gmail.com saludos viajeros.!!!

Hola Jorge, como estás?? Yo voy en el 2016, pero en Octubre o Noviembre, tengo entendido que es la mejor época. No se Enero, me da que mucho calor y no se lluvias. Averigua por las dudas. Bueno igual estamos en contacto para pasarnos datos. Yo al menos ya me hice una hoja de ruta, tene en cuenta que mi idea es llegar a Lima primero y luego Machu, para después bajar por Titicaca y por Bolivia. Pero por ahora es proyecto nomas... Un abrazo
Pablo

Pablo lo mío tambien aun esta en "veremos" en proyecto, quiero cargarme de energías para poder realizarlo y buscar personas las cuales tengamos los mismos anhelos y así el viaje será mas divertido. en cuanto al recorrido pense irme y conocer alguna playa de perú como para descansar y al regreso hacerlo por Chile, con respecto a lluvias y calor la idea es viajar de día (mañana) para evitar los calores y con respectos a las lluvias no me había percatado, aunque el tiempo está tan aleatorio que mejor fijarme llegado el momento. Espero consigamos muchachos y podamos hacernos una escapada aunque sea a otro punto del país o limite. Abrazos muchachos..
jpereyra00
Nombre: Jorge A. Pereyra

Notapor Pablo de Congreso » 12 Nov 2014, 01:33

jpereyra00 escribió:
Pablo de Congreso escribió:

Pablo

Pablo lo mío tambien aun esta en "veremos" en proyecto, quiero cargarme de energías para poder realizarlo y buscar personas las cuales tengamos los mismos anhelos y así el viaje será mas divertido. en cuanto al recorrido pense irme y conocer alguna playa de perú como para descansar y al regreso hacerlo por Chile, con respecto a lluvias y calor la idea es viajar de día (mañana) para evitar los calores y con respectos a las lluvias no me había percatado, aunque el tiempo está tan aleatorio que mejor fijarme llegado el momento. Espero consigamos muchachos y podamos hacernos una escapada aunque sea a otro punto del país o limite. Abrazos muchachos..

JOrge, te cuento que estoy casi decido a ir a Chile en la primera semana en Enero 2015, saldría el 1 o 2 y regreso a mas tardar el 11 en Bs As, ya que el lunes 12 trabajo.
Bueno estamos en contacto, un abrazo
Pablo de Congreso

Moto Actual:

Notapor Amadeo » 27 Ene 2015, 16:32

Hola. Desde Santa Cruz -Patagonia- te escribo. Tuve la suerte de conocer a un viajero de Santa Fe -27 años- un tipo increíble que hizo mas de un viaje, pero uno a Machu Pichu en una Tornado acompañado por su hermano que viajaba en una Falcon junto a su novia. En relación a ese viaje hizo un libro que se llama "Cruzando Fronteras" - los autores son " Pablo Imhoff y Gabriel Imhoff. Pablo en este momento esta dando vueltas la Argentina en una Gilera 200 de 1970 y su face es: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater También tienen los videos en Youtube, en varios capitulos, los que seria muy bueno que te tomaras el tiempo de ver, por que eso te llena de energia. Te deseo mucha suerte. Yo estoy planeando un viaje en una Kawasaki Versys 650, el que me gustaria reprogramar para hacerlo con una hermosa Twister que tengo, pero como soy un tipo de 95 kg, los CV de la TW se complican saliendo desde Santa Cruz... la Tornado es muy alta y el viento me frena mucho, pero creo que son las motos ideales -Tronado - XRE 300 o Falcon - en baja cilindrada y en motos mas grandes, creo que la KLR 650 es lo mejor de lo nuevo. Asi que estoy decidiendo. Te mando un abrazo, y mucho exito.
Amadeo
Nombre: Amadeo

Notapor Monster652 » 27 Ene 2015, 16:54

Roots20 escribió:Hola gente querida,le cuento q si dios quiere y todo marcha bien,el dia 2 de marzo emprenderemos junto a la colorada el tan ansiado viaje a peru con el q vengo soñando. Les agradeceria cualquier consejo q me puedan dar o lugar q no puedo dejar d visitar. El q quiera sumarse ni lo dude en avisarme y nos ponemos en contacto. Muchas gracias y buenas vibras para todos...!

Icono Imagen

Te Felicito por el viaje
Te comento que me informaron que estan cobrando 100 U$S la entrada ! asesorate!!

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facumonateri » 14 Feb 2015, 15:04

Hola.. Te cuento mi experiencia.. yo llegue hasta Macchu Picchu en el mes de Enero, olvidate del calor.. toda la Zona andina es seca, sobretodo el altiplano boliviano, (POTOSI, LA PAZ, y ni hablar del Hermoso y mistico Lago Titicaca en copacabana) Yo como ignoraba me fui con el entuciasmo de meterme al lago en pleno enero, pero te descalabra el frio del lago jajaja... las temperaturas son bajas de noche y durante el dia mientras tengas sol son muy agradables, 21º aproximadamente. Ya en la ciudad de cusco las lluvias se incrementan mas, por eso es muy importante llevar un equipo de lluvia siempre a mano, porque de lo mas lindo que vas viajando te aparece una nube y se larga a llover. Cusco y el camino a Macchu Pacchu es un poco mas humedo, por lo que las temperaturas suben un poco, pero no son los calores que hacen en Santa Fe ( de donde soy) o en Bs As en estos meses. No puedo hablar nada de lima porque no llegue .. solamente hasta cusco llegue.. espero les sirva la info. Muy lindos lugares y culturas para conocer..
Un Abrazo y buenas rutas.
facumonateri
Nombre: Monateri Facundo

Notapor jfhm04 » 16 Feb 2015, 16:29

hola
me llamo Jorge y soy de Mendoza
estoy planeando el mismo viaje, la idea es ir en el mes de junio julio del 2015, diciembre 2015, esa es la "IDEA", ya que el año pasado lo quise organizar y se complico.
Este año la idea es planificarlo y salir en lo posible de elegir preciero diciembre, pero me an comentado que julio es una hermosa epoca para pasear, sobre todo por las temperaturas y lluvias en peru.
bueno esoty atento alguno que salga por las fechas que mencione puede que si se da, si quiere tenga un compañero de viaje.
saludos desde mendoza
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados