Hola gente Twistera, volviendo de Gesell (Le Touquet) el domingo conoci en el ACA de Chascomus a Daniel y su esposa, dos personas excelentes con las cuales tuve la posibilidad de charlar como una hora y media, ellos venian de Mar del Tuyu con su CBR 600 mod 93, luego de charlar ese lapso prometimos salir a rutear juntos algun dia ya que me confeso que viaja a 110km/h y no a la velocidad que desarrolla su moto, no pasaron 4 dias y hoy me envio un mensaje para ver si podiamos rutear juntos el sabado hasta Chascomus...como negarme???....por eso les comento a los que quieran venir, que vamos y volvemos en el dia, comemos algo por ahi, paseamos por Chascomus, mates de por medio y al atardecer pegamos la vuelta. Seria lindo que vengan algunos Twisteros ya que le comente a Daniel que clase de gente tiene nuestro club, el no tiene buenas experiencias con clubes de alta cilindrada (ya que no existe un club de CBR propiamente dicho) y llegaron a discriminarlo porque su moto es modelo 93....increible no???....los que quieran prenderse en esta salida mixta de cilindrada pero no de marca puede avisarme y coordinamos un lugar para rutear juntos...que les parece??
Les adjunto la foto que nos sacamos con ellos en la estacion de ACA de Chascomus.
Querido Gallo ( Martin) no es mala la iidea pero tene en cuenta que muchos hermanos Twisteros trabaja el sabado organiza para un domingo que es donde mas se prende la gente por el tema laboral por mi parte este sabado no puedo debido a que me comprometi a otra cita pero las ganas de rutear jamas va a faltar .. un abrazoo
Si lo pueden organizar para el domingo, bárbaro, sería genial, ahi me puedo prender... Por si acaso les aviso que el próximo Domingo es la reunión de conducción segura.-
hola twisteros : lamento informar que en este viaje no me prendo,ya que tuve un pequeño accidente con mi tw.si la reparo a tiempo voy con leito .sino leito ira solo . saludos a todos. PD: me pegue un palito leve
Barbaro chicos, esto es producto de mi inexperiencia en el tema, no volvera a suceder, lo charlo con Daniel CBR a ver si puede , pero tenia una hermana que venia a verlo desde lejos el domingo, de todos modos recien le envie un mensaje y me va a confirmar, sino estoy seguro que no faltara oportunidad para ir juntos con el, en cuanto me confirme si puede el domingo les aviso....se puede modificar el titulo de este post no????....para modificar la fecha si es necesario. Bambam, aprovecho para comentarte que el domingo 8/03 no podre concurrir al curso de conduccion lamentablemente ya que estare en Lujan, en el bautismo de mi ahijada desde temprano.Queria agradecerte por lo del almohadon tambien, no pude contestarte el mensaje pero lo hizo mi sra, desde ya que no habia problema si no podias recuperarlo, gracias por todo igualmente.
estaria bueno gallo ya que soy nuevo en el club y me gustari hacer una salidita, tambien estaria bueno si se aregla para el domingo ya que yo trabajo los sabados. saludos kano
TE COMENTO QUE DANIEL CBR QUEDO EN CONTESTARME HOY SI PUEDE EL DOMINGO, EN CUANTO SE COMUNICO YO AVISO. OJALA PUEDE EL DOMINGO YA QUE VARIOS TWISTEROS PUEDEN ESE DIA, ADEMAS YA QUE ES TU PRIMER SALIDA PUEDAS CONOCERNOS.
CUANDO PUEDAS COMPLETA TU PERFIL PARA QUE SEPAMOS DE DONDE SOS Y QUE TWISTER TENES.