Hoooooolaaaaaa compañeros y compañeras del Club Twister Argentina, ¿que opinan si el 24 de Agosto, Domingo, vamos un rato al Tigre a llevar unas donaciones al Hogar Santa Rosa de Tigre? . Si llueve la pasamos al 31 de Agosto peeeeroooooo creo yo que para esa fecha, no hay un mango doblado en dos, ja ja ja. Lo hariamos como siempre, nos encontraríamos a las 09:00 hs en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. Vamos un rato al Tigre, nos vemos, nos tocamos, nos sacamos unas fotos y las subimos a la web, de paso, vamos hasta el Hogar Santa Rosa y les llevamos a las hermanas unas donaciones para alejarnos unos milimetros del infierno.
por Orkodelamuerte el 25 Ago 2014, 22:25, 1 vez
Razón:Cambio de Fecha del 24 al 31 de Agosto
¡¡¡Bien Lovotti!!!. Y si, la gracia de estas salidas cortitas y solidarias es juntarnos en la shell y de ahi, ir en caravana hasta Paseo Victorica al 400.
¡¡¡Hoooooolaaaaaa Alex!!!, te cuento el Hogar Santa Rosa es parte de la obra de Don Orione, en esta se encuentran jóvenes y no tan jóvenes con capacidades diferentes, podes llevar cuadernos o lápices o pinturitas o pañales para adultos o artículos de limpieza o ropa que ya no te sirva o lo que quieras donar, si ellos no lo usan, lo venden, a siiiii queeeee ... tooooooodoooooo es bienvenido.
Muchachos les pido disculpas no voy a poder asistir me había olvidado que quede con un amigo para hacer una escapada a baradero a tirar la caña por ahí, ando re perdido con los días desde que compre la moto, que patente que registro que service transferencia de la otra moto etc ando re enquilombado Perdón Bruno, que la pasen bien ojalá se sigan sumando twisteros