Miercoles 11 de Junio vamos a La Plata, vamos todos y todas; si no conoces, venite; 120 km para disfrutar de la ruta, noche, tal vez niebla. Nos juntamos a las 18:00 en el obelisco para despues empezar una linda caravana nocturna. Ah, por ahi hay una pizzeria toraba que deja comer sus productos. ¡¿¡Te lo vas a perder!?!.
Ja ja ja. Vamos y volvemos, ja ja ja, no nos quedamos a vivir en La plata ja ja ja. Marito, te esperamos, venite con La Falcon, una tarde que no trabajes, no te va a hacer mas ni menos pobre. Ja ja ja.
hola bruno soy de la plata te consulto que tienen pensado realizar aca en la ciudad,los puedo esperar en la bajada de la autopista la plata bs. as. y de ese lugar seguimos en caravana gracias toda imfo sera bienvenida..........................
Hola Paulo, tenes que entrar al Facebook las personas no se patentan, le das me gusta, te aceptan y ahi preguntas y te dicen como va a ser la movida, yo solo participó, no organizo, hay que hablar con ellos. Igual, no bien preguntes ahi aparezco yo, ja ja ja.
Matuky hasta las 19:00 hs no creo que salgamos, tal vez mas tarde también, si tenes ganas de hacerte unos kilómetros de ruta de noche con niebla, que seguro alguna habra, fijate de tirarte un lance.
Bruno Banana escribió:Matuky hasta las 19:00 hs no creo que salgamos, tal vez mas tarde también, si tenes ganas de hacerte unos kilómetros de ruta de noche con niebla, que seguro alguna habra, fijate de tirarte un lance.