Club Twister invitado al encuentro de Pehuajó. 12 al15 de Ma

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Club Twister invitado al encuentro de Pehuajó. 12 al15 de Ma

Notapor carlitox » 17 Feb 2009, 12:14

Hola Twisteros!!!
Les comento que estuve en contacto con la agrupación de Pehuajó y le comenté que formaba parte del Club Twister y la posibilidad de una invitación para el club, Ellos muy contentos me mandaron el afiche y esta carta, no sé cómo hacer para subir el afiche... tal vez se lo mando a alguien y lo sube...
Les dejo algunos cálculos que saqué de la guía ypf. Si se quiere no son tan largas...en algunos casos menores al encuentro de Tandil. Espero que se pueda dar una reunión Twistera y que podamos formar parte los que estamos lejos del centro, al menos es mi deseo...Además está la oportunidad de ver al GRUPO ALTO GIRO!!!! un abrazo y quedo esperando respuestas ;)
Si se da la reunión me comprometo a contactar a los organizadores para que nos guarden un sector en el predio, así acampamos todos junto, y cualquier otra info para los hoteleros ;) .
Quedo a entera disposición...

Distancias : Pehuajó a Capital Federal: 374 km
Pehuajó a Tandil: 333 km
Pehuajo a Bahía Blanca: 381km
Pehuajó a Rosario: 414 km
Pehuajó a Mar del Plata: 497 km
Esta es la carta que mandaron:

HOLA AMIGOS!!!
PEHUAJO ya está en marcha!
Les enviamos el “Afiche-invitación” para nuestra 15 FIESTA NACIONAL DE LA MOTO que realizaremos del 12 al15 de Marzo de 2009.
Parece que fue ayer de nuestra primera fiesta, y hoy estamos por la nro 15 – la niña bonita-, y como tal, hemos puesto toda la “ carne en el asador” para darles lo mejor, a lo de siempre, un camping espectacular , el del CLUB ESTUDIANTES UNIDOS , sobre el Acceso Avellaneda con pileta, duchas ,leña , seguridad interna etc etc, este año agregamos el espectacular SHOW DE “ALTO GIRO”, que nos visita desde Brasil, además el tradicional sorteo de una moto 0 km con la cartilla de la entrada, este año es una YAMAHA YBR 125 , que te la llevas la noche del sorteo!!! porque sale o sale!
Y como siempre, bandas en vivo, artesanos, caravana por la ciudad , medilunas para el desayuno y asado el domingo sorteos y premios. Como ven, los estamos esperando porque este año vamos a hacer historia!!! y queremos que vos seas parte de nuestra fiesta!.
Entonces no te olvides , la AGRUPACION DE MOTOS PEHUAJÓ te espera, vos nos conoces y sabes que en PEHUAJO se pasa bien y hemos logrado hacer de esta movida, un culto a la amistad y a la pasión por las motos!
TE ESPERAMOS!
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 17 Feb 2009, 21:41

Show de ALTO GIRO desde BRASIL y Bruno Ceriotti. Durante todo él evento estara la gente del "EL ANGEL COPILOTO" tomando secuencias del mismo. JUEVES 12: Cena Inicio Encuentro, gratis para todos los viajeros que ya hayan llegado. VIERNES 13: Entrada a Boliche GRATIS, Show de Strippers y concurso de remeras mojadas en un show muy caliente…….. SABADO 14: Destrezas y Competencias en motos, Banco de Pruebas, Actuacion de ALTO GIRO directamente de BRASIL junto a Bruno Ceriotti, Caravana por la ciudad (va a ser premiado él mejor disfraz), Entrega de premios en Club Estudiantes, Recital de Rock (Actuaran: La Maza y Superlasiva) Sorteo: Moto YAMAHA YBR 125 cc 0 KM, SALE o SALE él sorteo se realiza ante escribano y hay que estar presente para hacerse acreedor de la moto. DOMINGO 15: Medialunas gratis para desayuno, asado gratis al mediodía. Show de ALTO GIRO y BRUNO CERIOTTI nuevamente para los que no lo pudieron ver.
Instalaciones: Servicio de cantina, leña gratis, taller de motos en él predio, baños con duchas con agua caliente, Camping con buena arboleda

Otras Informaciones
El evento es a total beneficio del HOSPITAL de PEHUAJO. No te lo podes perder va a ser inolvidable. HOTELES: Hotel Bristol: 02396-472605 Hotel Meson Español: 02396-473081 / 477424 Hotel Carahue: 02396-472291 Hotel Piccolini: 02396-473033 / 473905 Hotel Los Nogales: 02396-470862 / 470863 / 470865 Apart Hotel: 02396-478444 / 409229

http://www.motoencuentros.com.ar/datosenc.asp?Id=1427

Imagen
Imagen
http://www.motosdepehuajo.com.ar
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Kapitan » 17 Feb 2009, 22:33

estaría bueno, ya veremos llegando la fecha
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor leitotwister » 18 Feb 2009, 10:04

Necesitare una secretaria para que organice mi agenda y mis viajes :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor juampy-twister » 18 Feb 2009, 10:16

gente casi seguro voy a estar precente en al encuentro de pehuajo asi que ahi estare acampando con los twisteros.

juampy #46
juampy-twister
Nombre: juampy

Notapor pablo_096 » 18 Feb 2009, 11:56

confirmadisimo en pehuajo, me queda a 80km nomas
pablo_096

Notapor Jayce » 18 Feb 2009, 18:18

apa este me queda muy bien, si no pasa nada me encantaría estar ahi!
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños

Notapor carlitox » 18 Feb 2009, 18:43

Twisteros del interior empecemos a sumar y a soñar... :lol: :lol: :lol:
Twisteros el interior y MANUELITA LOS ESPERA :lol: :lol:

Confirmados:
Carlitox. Espartillar
pablo_096.Trenque Lauquen, Bs As

A confirmar:
juampy-twister.
Jayce. Bahía Blanca
carlitox

Notapor DoctorBamBam » 18 Feb 2009, 21:30

Mmmm...no sé.....entre el 2 y 19 de Marzo estoy de vacaciones....TE PARECE QUE NO VOY A IR..!! :twisted:
DoctorBamBam

Notapor tipiyo » 18 Feb 2009, 23:12

HOLA MUCHACHOS, A MI ME QUEDAN ALGO DE 300 KM. SI PUEDO ZAFAR EN EL LABURO, ESTARE AHI EN PEHUAJO. SALUDOS
tipiyo
Nombre: marcelo guillermo
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados