Les comento que estuve en contacto con la agrupación de Pehuajó y le comenté que formaba parte del Club Twister y la posibilidad de una invitación para el club, Ellos muy contentos me mandaron el afiche y esta carta, no sé cómo hacer para subir el afiche... tal vez se lo mando a alguien y lo sube...
Les dejo algunos cálculos que saqué de la guía ypf. Si se quiere no son tan largas...en algunos casos menores al encuentro de Tandil. Espero que se pueda dar una reunión Twistera y que podamos formar parte los que estamos lejos del centro, al menos es mi deseo...Además está la oportunidad de ver al GRUPO ALTO GIRO!!!! un abrazo y quedo esperando respuestas
Si se da la reunión me comprometo a contactar a los organizadores para que nos guarden un sector en el predio, así acampamos todos junto, y cualquier otra info para los hoteleros
Quedo a entera disposición...
Distancias : Pehuajó a Capital Federal: 374 km
Pehuajó a Tandil: 333 km
Pehuajo a Bahía Blanca: 381km
Pehuajó a Rosario: 414 km
Pehuajó a Mar del Plata: 497 km
Esta es la carta que mandaron:
HOLA AMIGOS!!!
PEHUAJO ya está en marcha!
Les enviamos el “Afiche-invitación” para nuestra 15 FIESTA NACIONAL DE LA MOTO que realizaremos del 12 al15 de Marzo de 2009.
Parece que fue ayer de nuestra primera fiesta, y hoy estamos por la nro 15 – la niña bonita-, y como tal, hemos puesto toda la “ carne en el asador” para darles lo mejor, a lo de siempre, un camping espectacular , el del CLUB ESTUDIANTES UNIDOS , sobre el Acceso Avellaneda con pileta, duchas ,leña , seguridad interna etc etc, este año agregamos el espectacular SHOW DE “ALTO GIRO”, que nos visita desde Brasil, además el tradicional sorteo de una moto 0 km con la cartilla de la entrada, este año es una YAMAHA YBR 125 , que te la llevas la noche del sorteo!!! porque sale o sale!
Y como siempre, bandas en vivo, artesanos, caravana por la ciudad , medilunas para el desayuno y asado el domingo sorteos y premios. Como ven, los estamos esperando porque este año vamos a hacer historia!!! y queremos que vos seas parte de nuestra fiesta!.
Entonces no te olvides , la AGRUPACION DE MOTOS PEHUAJÓ te espera, vos nos conoces y sabes que en PEHUAJO se pasa bien y hemos logrado hacer de esta movida, un culto a la amistad y a la pasión por las motos!
TE ESPERAMOS!