En Contra Del Patentamiento Humano/// Sabado 12 De Abril

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Notapor saibor suber » 08 Abr 2014, 20:05

En Contra Del Patentamiento Humano/// Sabado 12
BUENAS NOCHES COLEGAS Y AMIGOS DEL FORO Mediante las redes sociales me entere que este sabado 12 de abril a las 11:00 hs se esta organizando una movilizacion a plaza de mayo para mostrar y hacer saber que estamos en contra del patentamiento humano, " :no no al chaleco y patentes en los cascos" asi que con el grupo de twisteros amigos, (15 motos :valentino ) decidimos juntarnos en el obelisco el sabado 10:00 hs y marchar desde ahi aproximadamente pasada las 10:40 hs con destino plaza de mayo. Sepan que estan todos invitados sean twisteros o no y tengan la moto que tengan. Creeria que despues del medio dia ya se estaria desconcentrando y con hambre de por medio, nos vamos a costanera sur por la clasica bondiola. Desde ya cuando mas seamos mejor.
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 08 Abr 2014, 20:43

Maquina Presente
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor julkian » 08 Abr 2014, 21:16

Como es esto del patentamiento humano? Que alguien me prenda la luz por favor!
julkian

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julkian ••
Nombre: Julian Minatel

Notapor pequetwister » 08 Abr 2014, 22:03

Bueno, aca voy a disentir un poquito, la verdad que muchas veces somos victimas de los delincuentes que circulan de a dos en moto, es mas creo que en general cuando roban una moto lo hacen de a dos cacos que vienen juntos en otra moto, es muy rara la vez que escuche que te robaron una moto de otra manera, salvo que tela levanten de la caale o te siguen o te cortan en un semaforo o te agarran desprevenido entrando o saliendo de la casa o desatando la moto, pero siempre se baja un tipo de una moto y otro se queda al mando de la moto en que vienen. Entonces porque nos vamos a oponer a este tipo de medidas, que si circulan dos personas en una moto el acompañante deba estar identificado con un chaleco. obvio esto tiene que venir acompañado por medidas de control, muchos controles que si te agarran circulando de a dos y no contas con el equipo adecuado te bajan buscan antecedentes y listo. sos bueno te vas en bondi y si sos malo te vas en el celular. Si somos gente de bien, porque nos vamos a oponer........., tampoco cuesta tanto tener debajo del asiento un chaleco con la patente impresa si tenemos un ocasional acompañante se lo ponemos y listo.... no es tan grave.que se yo es mi opinión.
pequetwister
Grupos: Invitados

Notapor saibor suber » 08 Abr 2014, 22:18

pequetwister escribió:Bueno, aca voy a disentir un poquito, la verdad que muchas veces somos victimas de los delincuentes que circulan de a dos en moto, es mas creo que en general cuando roban una moto lo hacen de a dos cacos que vienen juntos en otra moto, es muy rara la vez que escuche que te robaron una moto de otra manera, salvo que tela levanten de la caale o te siguen o te cortan en un semaforo o te agarran desprevenido entrando o saliendo de la casa o desatando la moto, pero siempre se baja un tipo de una moto y otro se queda al mando de la moto en que vienen. Entonces porque nos vamos a oponer a este tipo de medidas, que si circulan dos personas en una moto el acompañante deba estar identificado con un chaleco. obvio esto tiene que venir acompañado por medidas de control, muchos controles que si te agarran circulando de a dos y no contas con el equipo adecuado te bajan buscan antecedentes y listo. sos bueno te vas en bondi y si sos malo te vas en el celular. Si somos gente de bien, porque nos vamos a oponer........., tampoco cuesta tanto tener debajo del asiento un chaleco con la patente impresa si tenemos un ocasional acompañante se lo ponemos y listo.... no es tan grave.que se yo es mi opinión.

sinceramente no voy a entrar en debate, ni tampoco hacer de esto... esto es para aquellos motociclistas, moteros etc etc que no estamos de acuerdo. con dicha medida. saludos!! :agite
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor CharlyAndCía » 08 Abr 2014, 22:27

pequetwister escribió:Bueno, aca voy a disentir un poquito, la verdad que muchas veces somos victimas de los delincuentes que circulan de a dos en moto, es mas creo que en general cuando roban una moto lo hacen de a dos cacos que vienen juntos en otra moto, es muy rara la vez que escuche que te robaron una moto de otra manera, salvo que tela levanten de la caale o te siguen o te cortan en un semaforo o te agarran desprevenido entrando o saliendo de la casa o desatando la moto, pero siempre se baja un tipo de una moto y otro se queda al mando de la moto en que vienen. Entonces porque nos vamos a oponer a este tipo de medidas, que si circulan dos personas en una moto el acompañante deba estar identificado con un chaleco. obvio esto tiene que venir acompañado por medidas de control, muchos controles que si te agarran circulando de a dos y no contas con el equipo adecuado te bajan buscan antecedentes y listo. sos bueno te vas en bondi y si sos malo te vas en el celular. Si somos gente de bien, porque nos vamos a oponer........., tampoco cuesta tanto tener debajo del asiento un chaleco con la patente impresa si tenemos un ocasional acompañante se lo ponemos y listo.... no es tan grave.que se yo es mi opinión.

ME QUIERO MATARRR!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Piraton Twistero » 08 Abr 2014, 22:37

pequetwister escribió:Bueno, aca voy a disentir un poquito, la verdad que muchas veces somos victimas de los delincuentes que circulan de a dos en moto Entonces porque nos vamos a oponer a este tipo de medidas, que si circulan dos personas en una moto el acompañante deba estar identificado con un chaleco.
Si somos gente de bien, porque nos vamos a oponer........., no es tan grave.que se yo es mi opinión.

En los subtes muchas veces somos victimas de pungas que andan de a pie. Peuqetwister, explicá concretamente POR QUÉ no debería andar TODA la gente en los subtes con un chaleco con el número de DNI. Explicá concretamente eso basandote en tu "razonamiento" sobre las motos, y no te vayas por las ramas ni le esquives al bulto :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pequetwister » 08 Abr 2014, 23:07

bueno expliquen porque se oponen al chaleco, yo explique lo que pienso, sin pedirle a nadie que vaya o deje de ir a ninguna marcha, en todo caso que nos expliquen porque rechazan este tipo de identificación, no veo en ningun lado el porque del reclamo., es que no y listo. respecto a irme por las ramas.... estamos en el foro de motos (no de subtes) porque deberia yo tener que explicar concretamente...............tal cosa del subte)si estamos hablando de otra cosa. igual te voy a contestar el nivel de inseguridad adentro del subte es mucho mas manejable y de mucha menor escala en e subte te bolsiquean o te chorean el celular, y esas cosas; en la calle te matan!! otra cosa el que se quiere matar parece que no leyo las normas de convicencia.. se prohibe (entre otras cosas): 13. Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande. que pasa hoy estan nerviosos? con este nivel de interpelacion... puse mi opinion no mas, si no les gusta siguen de largo.. igual les agradezco discentir porque elevan el nivel de la charla, no?
pequetwister
Grupos: Invitados

Notapor nhm_twister » 08 Abr 2014, 23:32

En mi opinion esto no sirve para nada mas q para hacer multas no tiene q ver nada con la seguridad ,alguien que quiera robar le va ser mas facil copia la patente de otro te roba y quien termina pagando el pobre pelotudo q le copiaron la patente , esto ya se implemento en otros paices y no dio ningun resultado positivo ,yo estoy totalmente en contra aparte los cascos no deberia tener ninguna calco segun los fabricantes ,el casco no es parte de la moto segun la ley ,osea q no entiendo el fin .mi humilde opinion....
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor

Notapor Piraton Twistero » 08 Abr 2014, 23:42

pequetwister escribió: respecto a irme por las ramas.... estamos en el foro de motos (no de subtes) porque deberia yo tener que explicar concretamente...............tal cosa del subte)si estamos hablando de otra cosa. igual te voy a contestar el nivel de inseguridad adentro del subte es mucho mas manejable y de mucha menor escala en e subte te bolsiquean o te chorean el celular, y esas cosas; en la calle te matan!! otra cosa el que se quiere matar parece que no leyo las normas de convicencia.. se prohibe (entre otras cosas): 13. Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande. que pasa hoy estan nerviosos? con este nivel de interpelacion... puse mi opinion no mas, si no les gusta siguen de largo.. igual les agradezco discentir porque elevan el nivel de la charla, no?

¿No te gusta el ejemplo en los subtes porque ahi "se mata poco"? :confundido ok, cambiemos el ejemplo entonces y explicá con tu lógica del chaleco, por qué no debería andar todo el mundo con chalecos con DNI dentro de los bancos y en sus adyacencias, ya que ahí los robos son violentos; o por qué no debería andar todo el mundo con un chaleco identificatorio con su DNI alrededor de los colegios, donde se producen secuestros con violaciones de menores? tratá de circunscribirte solo a argumentar de lo puntual que estamos discutiendo, no hace falta andar fijándose en los tamaños de las letras, o si los demas estan mas o menos nerviosos, o invitar a pasar de largo a quienes no piensen como uno :emociones
por Piraton Twistero el 08 Abr 2014, 23:49, 1 vez
Razón: .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados