Buenas! Seguramente la semana que viene agarre la TW y me haga un viajecito de descompresión mental y tengo ganas de conocer para el lado de San Rafael.
Estuve viendo fotos de lugares que voy a tener de paso, ya que la idea es ir por Altas cumbres hasta V. Dolores, Quines, San Luis capital, y derecho hasta San Rafael. A la vuelta pensaba desviar en San Luis Capital, hasta la Toma o Villa Mercedes, y recorrer el camino de la costa por los pueblos (Merlo, carpinteria, cortaderas, etc) hasta ahora veo estos:
Mendoza: San Rafael, Dique Valle Grande, Cañon del Atuel, Embalse del Nihuil, Embalse Los Reyunos,
San Luis: Voy al menos una vez al mes a Villa de Merlo pq mis viejos viven ahí, pero como tal vez vaya con un amigo que no conoce agrego lo siguiente: la toma, tilisarao, Carpintería, Chorro de San Ignacio, Dique la sepultura, Villa de Merlo, valle de traslasierra cordobés.
Mi consulta es que ya que voy para alla, pero sin conocer, no quiero que me pase de perderme un lugar lindo por no saber, y capaz que haciendo algun desvio o algunos kmts mas, descubro algun lugar digno de foto.
Asique si se les ocurre algo chiflen!!
, por ahora no puedo )
, esperamos fotos y relato a tu vuelta