Machu Pichu Julio 2014

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Machu Pichu Julio 2014

Notapor alejandro ajram » 23 Feb 2014, 20:43

la idea es salir el 15 de julio, en principio el lugar de salida es la YPF frente a FORD MOTOR PACHECO, Panamericana más o menos Km 30.
Estamos hablando de ir a La Quiaca y luego cruzar Bolivia, tenemos 500 kilómetros de ripio desde Tupiza a Challapata en Bolivia, pasar por La Paz, Lago Titicaca, Machu Pichu, Nazca, y regresar por el Pacífico hasta cruzar por Atacama hasta Jujuy de ahí a Bs. As. Más o menos 20 días.

Imagen
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandro ajram » 23 Feb 2014, 20:44

somos cinco en principio, si alguien quiere viajar con nosotros nos llama o nos escribe, toda sugerencia, recomendación, colaboración, es bienvenida

Imagen
alejandro ajram

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alejandro ajram ••
Nombre: Alejandro

Notapor Gustavo Artigas » 23 Feb 2014, 23:31

hola yo tengo intención de ir en el 2015 cuando conozca bien a mi moto, los 500 km de ripio se las bancan las twister, me dijieron que esa parte es espectacular
Gustavo Artigas
Nombre: Gustavo

Notapor Daniel52 » 26 Feb 2014, 16:30

Amigos si de algo no deben hacerse problema es del rendimiento de las Twister, se bancan cualquier cosa, la probe en el ripio en enero de 2013 en viaje a Ushuaia y si bien al ir solo iba despacio y con cuidado no tuve ningun problema en pasar todo el ripio desde que baje del trasbordador en Tierra del Fuego, Chile hasta llegar nuevamente a T. del Fuego, Argentina y despues en el ripio desde Ushuaia (mucho mejor, casi un camino de tierra) en la Ruta 3 hasta el km 3079 donde termina en Bahia Lapataia.
Como tambien en 2 oportunidades hice mas de 1000 km en un día pata y pata, una saliendo de Obera en Misiones hasta Buenos Aires (1081 km) y la segunda cuando fui a Ushuaia desde Bs As hasta San Antonio Oeste el primer día (1058 Km).
Cuando volvia de Cusco en Noviembre el ante ultimo día sali de San Salvador de Jujuy hasta Sunchales (934 km con 40º de calor x Santiago del Estero) y la Twister fresca como una rosa.
Se dieron cuenta a esta altura del relato que soy fanatico de la Twister pero vi tantas motos mas caras, sobre todo en el sur que se les rompia cualquier boludes y las motos esperando auxilio que cada Km estaba mas contento de andar en mi negrita, sobre las alitas de Honda.
Cualquier consulta que los pueda ayudar a programar su viaje a Cusco quedo a disposición.
Un abrazo
Daniel52

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Daniel52 ••
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 21 Abr 2014, 10:41

Siguen en pie con este viaje? Me parece que en Julio se les va a hacer bastante duro, el clima no ayuda mucho para esa época, y menos en ese recorrido que en gran parte es en la altura de la cordillera y por zonas desérticas.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor blackangel » 17 May 2014, 13:15

hay alguna novedad de este tema, yo quisiera tener info para organizar, gracias
blackangel
Nombre: DANIEL

Notapor gustavotw » 20 May 2014, 13:22

No es recomendable en época de invierno,es re jodido el clima en la atura,es mejor a partir de septiembre,,bueno es mi opinión,igual la mejor honda si hay ganas adelante!!

Imagen
gustavotw
Nombre: gustw

Notapor rod_gg29 » 20 May 2014, 19:37

Hola soy nuevo en el foro y quisiera viajar con ustedes. Me gustaría saber si van a acampar y cuanto calculan gastar desde ya muchas gracias.

Imagen
rod_gg29
Nombre: rodrigo

Notapor freelance » 20 May 2014, 20:03

Estimados, que buen viaje se van a pegar! En octubre pasado lo hice en mi falcon sin problemas,fui por bolivia . Tengan en cuenta el clima que en la altura es extremo. Apenas inclina el sol la temperatura baja mucho, a mi con equipo termico y pantalon/campera de moto lo aguantaba bien pero se sentia. A abrigarse y disfrutar muchachos!
freelance
Nombre: Martin

Notapor oscar corral » 01 Jun 2014, 20:24

hola me interesaria recibir info para estudiar ir !mapa gastos etc?'
oscar corral
Nombre: oscar marcos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados