Fuiste alguna vez en el feriado de carnaval? Mira que es un quilombo. Yo creo que voy, pero en el feriado ni loco. Quizás vaya para el último finde. La joda es la misma pero no hay taaaaaaaaanta gente.
Si igual, por propia experiencia una cosa es ir cualquier fin de semana y otra muy distinta es ir en el fin de semana largo. Todos van el fin de semana largo.
Buena la ida a Gualeguaychu pero..... NI LOCO EN FERIADO LARGO Y MENOS CARNAVAL!!!! No se disfruta por la cantidad de gente que hay y ademas, no hay alojamiento. Suerte y buen finde !
hola,quiero ir al solar en moto este sábado a la noche o domingo a la mañana porque como todos saben no hay lugar para parar,la onda es( que ya la hice en año pasado) llegar el sabado a la tarde noche o domingo a la mañana,para disfrutar la noche y la joda en la playa...??? saludos
yo tmb queria ir con unoas amigo ahi soms dos twister un titan y una wave la onda es ir a la playa en el dia nomas por eso queria saber cuanto se tarda desde belen de escobar y si hay algun lugar ahi para dejar las motos ya que al camping no vamos a ir muchasracias desde ya
eber,yo voy todos los años,y ya me comunique,si bien es verdad que esta explotado eso es lo lindo para la joda de la playa,je. la entrada esta 130 y hay lugar para las motos