CONDUCCION SEGURA - 8 FEBRERO 2009

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

CONDUCCION SEGURA - 8 FEBRERO 2009

Notapor DoctorBamBam » 30 Ene 2009, 22:48

Bueno Twisteros, llegó la reunión de febrero.-
Vayan dilatando frenos y calentando cubiertas.-

Les tiro la data...

FECHA: Domingo 8 de Febrero
Lugar: Parque Roca
Horarios: 12:30 a 15:30

IMPORTANTE: 12:30 es el comienzo de la conducción. Algunos asistirán a las 12 como para comer algo y demás.-
Igualmente en el transcurso de los días se puede suceder algún cambio, así que estén atentos.-

Se haría en la parrila donde fuimos a almorzar, pero antes de la reunión, como para ir charlando y demás.-

Les aviso, será lo mismo que las anteriores, pero vengan igual, no está de más practicar un poco.-
Además quien sabe si de esa reunión no sale algo más.......

OFFTOPIC:
Las familias de los twisteros van a tener que pedir cita para vernos un Domingo este mes, jaja!!
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 30 Ene 2009, 22:54

allí estaré! Firme como rulo de estatua! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 30 Ene 2009, 22:58

Espero que vengan los de siempre, ya que quisiera comentarles algo a ustedes y de paso a Horacio.- Para que se entusiamen un poco, el tío Honda tendría algo que ver, por eso quiero que vallan también.-
DoctorBamBam

Notapor gallo250 » 30 Ene 2009, 23:19

Yankeemikevictor ese curso es el que dicta Honda????....yo me anote a traves de la pagina de internet de Honda y me dijeron que todavia no tenian las fechas y que me iban a avisar.....vos sabes algo de esto???....si no tiene nada que ver con tu comentario mil disculpas...hace de cuenta que no escribi nada y si tiene que ver por favor decime como es el tema porque me dijeron que lo dan un sabado y el el autodromo.....todo lo contrario a lo que pusiste vos.....de lo que yo hablo es el curso de Safety Honda.

Saludos.
Gallo250.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor EzequielE » 30 Ene 2009, 23:19

shhhhhh!!! Dejalo ahí! :o

Que son re anciosos. No van a aguantar la intriga!
Y se vieneeee el mega encuentro de conduccion seguraaaa!! Jaja :lol:
Nos vamos para arriba como p2 de buzo! ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor DoctorBamBam » 30 Ene 2009, 23:26

gallo250 escribió:Yankeemikevictor ese curso es el que dicta Honda????....yo me anote a traves de la pagina de internet de Honda y me dijeron que todavia no tenian las fechas y que me iban a avisar.....vos sabes algo de esto???....si no tiene nada que ver con tu comentario mil disculpas...hace de cuenta que no escribi nada y si tiene que ver por favor decime como es el tema porque me dijeron que lo dan un sabado y el el autodromo.....todo lo contrario a lo que pusiste vos.....de lo que yo hablo es el curso de Safety Honda.

Saludos.
Gallo250.

Sería algo así, pero lo quiero comentar bien en la reunión, por eso me gustaría que estuviesen ahí.-
Vos vas a ir a la reunión?
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 31 Ene 2009, 00:36

jente esta ves me la pierdo para esa fecha estoy en mar del plata qe la pasen muy bien despues suban fotos saludos
carlos_ciciliani

Notapor leitotwister » 31 Ene 2009, 11:25

No puedo faltar YankeeMikeVictor ya que te prometi la frenada juntos ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Tenkan » 31 Ene 2009, 12:08

YO VOY DE UNA. A LAS 11.59 ESTOY SENTADITO EN LA PARRI CON UN CHORI Y UNA COCA. Y A LAS 12.30 CALENTANDO NEUMATICOS.

SALUDOS PER TUTTI.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor DoctorBamBam » 31 Ene 2009, 13:42

leitotwister escribió:No puedo faltar YankeeMikeVictor ya que te prometi la frenada juntos ;)

Cierto Leo, me había olvidado, pero la tenemos que dejar pa´ la próxima, no es mi moto la que tengo.-
Tenkan querido, tanto tiempo.....dale venite ;)
DoctorBamBam
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados