VIAJE A BRASIL

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

VIAJE A BRASIL

Notapor yo_nacho_x » 28 Oct 2008, 00:02

BUENAS.. SOY NUEVO EN EL CLUB. COMPRE MI TWISTER NEGRA EL VIERNES. LA VERDAD ME SORPRENDIO LA MOTO. SE PORTA MUY MUY BIEN. TIENE GANADO EN LA PAGINA DE HONDA EL SEGMENTO SPORT COMO LA CBR 600 Y LA 1000. Les cuento que soy fanatico de los viajes. lo hice siempre en auto, y solo 1 vez en moto, hace 2 meses hice santa fe - salta catamarca tucuman santiago y vuelta a santa fe en una ybr 125 chinita en 4 dias solo y en carpa. como veran no le encuentro limites a viajar mucho menos ahora con la cbx que la verdad se porta de 10. Retomando el tema, mi idea es viajar a brasil a corto y largo plazo, o sea. estoy esperando que lleguen los papeles para patentar y viajar 5 o 6 dias al sur de brasil (a corto plazo mediadios de noviembre.) por ej. santa fe - uruguaiana - porto alegre - curitiva y pegar la vuelta por iguazu para volver al litoral:
en km seria +/- asi:
santa fe - porto alegre: 1071 km con escala en uruguaiana recorriendo 468 desde santa fe.
porto alegre - curitiba: 711 km con escala en florianopolis a 476 desde porto alegre.
curitiba - Foz do Iguaçu: 637 km (sin escalas declaradas) ;P
Foz do Iguaçu - Santa Fe: 1125 volviendo por la rn 12 pasando por posadas y luego hasta corrientes y bajar por la rn 11. o por la 14 a traves de corrientes y entre rios.

Y a largo plazo me refiero erero - febrero:
me gustaria recorrer desde santa fe a porto alegre y ahi arrancar a torres y darle para arriba pasando por florianopolis, curitiva, san pablo, rio, salvador bahia, recife, fortaleza. y pegar la vuelta por la a misma ruta... estamos hablando de 5500 a 6500 de ida y otro tanto de vuelta.

Se que para algunos parece una locura. para otros un sueño, y para otros como yo mis vacaciones.
Me gustaria que si a alguno le interesa la idea, si quiere aportar destinos, o si le interesa el viaje tal cual como esta o no, o propone alargarlo o acortarlo, se comunique conmigo para empezar a charlar de como y cuando seria.
La invitacion esta abierta a los twisteros de todo el pais! como tambien espero poder participar en los encuentros que hagan en distintas provincias.

Espero no haberlo aburrido con este post. Estoy a sus ordenes. espero sus comentarios!
Gracias.
Nacho.

PD. YA VOY A SER MAS DINAMICO CON LOS EMOTICONS, LA FIRMA Y DEMAS CHUCHERIAS.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tuteletute » 28 Oct 2008, 01:40

jejejej

que buena idea nacho,...
algunos kilometros teens pensados hacer eh!!!
ejejejejej

enero o febrero es linda fecha che para viajar
de que parte de santa fe sos,...
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor yo_nacho_x » 28 Oct 2008, 09:57

HOLA TUTELETUTE. SOY DE SANTA FE CIUDAD. LA VERDAD QUE SON KMS. PERO ME GUSTA VIAJAR ASI QUE CON TIEMPO Y CONOCIENDO SE PASAN VOLANDO. CREO QUE VA A SER UNA GRAN EXPERIENCIA. OJALA ALGUIEN SE ENGANCHE PARA IR, SINO TENDRE QUE IR SOLO OTRA VEZ COMO LO HICE A SALTA :D . YA VOY A PASAR POR RESISTENCIA. VIAJO MUCHO A PARAGUAY. SIEMPRE EN AUTO PERO LA PROXIMA ME LARGO EN LA MOTO ;). BUENO MASTER. TE DEJO ME VOY A LABURAR. SUERTE.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 11:22

La verdad muy buenos los viajecitos que tenés pensado! Me encantaría hacerlos también.

Yo fui a florianópolis y la 101 BR es bastante jodida por la cantidad de camiones. Así que con mucho cuidado. También hay que tener cuidado con la lluvia. La vez que fui yo nos agarró un temporal muy groso, imposible para andar en moto, caía agua de a baldazos, y no aflojó por bastante tiempo.

Después no te vaya a pasar como Gustavo Cielzar que no quizo volver jajajaa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Vechi » 28 Oct 2008, 13:39

Muy interesante tu idea nacho.
Ya tenes en mente la fecha del viaje, a mi hace mucho tiempo que me viene seduciendo la idea de "brazil en moto", pero es una decision dificil de tomar sobre todo por el tiempo que lleva semejante viaje.
Mantenenos al tanto, ganas no faltan, solo hay que decir: "me voy"
Un abrazo
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 15:31

A mí también me gustaría hacer un viaje así!!!

Si tuviera dinero suficiente, lo haría...

Dinero suficiente??? Y sí.. Tendría que equipar la moto con baules al costado y sobre el colín (obvio, sobre el portaequipajes). Además, hacerme de un equipo de viaje completo, dinero de sobra por si se rompe algo, para el mantenimiento (aceite, filtro de aceite, filtro de aire, cubierta trasera). Y después, mucho dinero para estadía y comida... Si tuviera, al menos $10.000, lo haría...

Espero que te vaya re bien en el viaje y espero que alguien se prenda para viajar con vos!!

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 15:35

no no, no es cuestión de dinero. es cuestión de ganas.

Con que tengas plata para la nafta y un resto ya vas. Despues camping para dormir y buscar algún lugar baratito para comer.

Con la moto no hace falta nada más que eso.

En las vacaciones pasadas a Uruguay 2500 km y gasté un poco más que mil pesos. y eso que no ibamos en plan de austeridad. nos dabamos los gustos

Bueno, otra cosa que hace falta es tiempo... muchas veces se complica con el laburo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 16:02

Ganas'?!?!?!? Me sobran!! Si alguien quiere ganas, les regalo un poco... ajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

No soy muy amante del camping... Me levanto con dolor de espalda y estoy la mitad de la mañana quejándome... aajajajajajaj Imaginate si a eso le sumás andar muchas horas sobre la moto y viajando...

Por eso tendría que llevar bastante dinero... Porque no creo aguantar más de 2 o 3 días en carpa y con bolsa de dormir...
Me pasó vacacionar en Monte Hermoso, en un camping... Nos quedamos 2 días en carpa... Como ya no aguantaba más, buscamos una habitación con baño privado y cama.... Y listo... disfruté toda 1 semana... ejejejej

Y bueno, también hay que ser precavido y llevar dinero por si se llega a romper algo...
Pero tampoco hay que olvidarse de viajar bien equipado, por lo que para mi novia y yo, tendría que disponer de, unos 5000$ como mínimo. (Algo bueno, como motorman... Camperas, pantalones, guantes, botas, chaleco térmico, pantalón térmico, calientapuños, módulo para conectar dichos "artefactos")... Y sin contar con el equipamiento de la moto, para llevar todo e ir tranquilos.

PD: Me voy en el auto... ajjajaja No, ni loco!!! :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Mari-Huang » 28 Oct 2008, 16:47

Chaleco termico, pantalon termico, calientapuños? Para viajar a Brasil? :?: :?: :?: :?:
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Kapitan » 28 Oct 2008, 17:41

jajajaaa! te olvidaste de la zunga, nacho
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••