Cordoba 03/10/13

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Cordoba 03/10/13

Notapor negrocq » 04 Ago 2013, 01:09

Hola gente les voy a comentar el viaje que planeamos con unos amigos vamos a ir 3 motos 2 twister y una ninja somos 5 personas salimos el 3 desde Mar del Plata el dia 3 de octubre cruzando tranqui la provincia de Bs As y hacemos noche en Realico, La pampa, despues vamos hasta Mina Clavero cruzando el camino de las Altas Cumbres y paramos en Valle Hermoso en unas cabañas para estar 3 noches el dia 5 daremos una vuelta por La Falda, Capilla del Monte, Villa Allende, Cosquin y de vuelta a Valle hermoso, son las rutas que hemos visto muy lindas para recorrer, mis amigos siguen para Jujuy mi novia y yo nos volvemos por nos vovemos por temas laborales pasando por Villa General Belgrano, Rio Cuarto, va a ser mi primer viaje largo en moto saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el checho » 04 Ago 2013, 03:53

Hola maxi espero que todo te valla bien saca fotos y disfruta y ojito con las curvas eh suerte :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor blacktw » 04 Ago 2013, 09:38

Suerte en este viaje y gracias por visitar nuestra provincia. Lo que necesites,no olvides que acá somos muchos los TWeros que podemos darte una mano... :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 05 Ago 2013, 01:23

gracias por la buena onda la idea es disfrutar todo el viaje y mas la parte de las altas cumbres por eso vamos sin apuro, si se juntan algun dia o hora avisen y si podemos nos acercamos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor KARBURIN » 05 Ago 2013, 09:34

Suerte con el emprendimiento.-Todavia tienen mucho tiempo para preparar el viaje, aunque ya me imagino,
la cosquilla en el c-lo empezó hacer efecto y querrian salir mañana.-
Pero despacio y por la linea se llega a destino.-
Que lo disfruten :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor americo22 » 07 Ago 2013, 17:57

negrocq : amigo cuidado cuando bajen de mina clavero hacia Carlos Paz con la ruta,es peligrosa muchas curvas,aveces suele haber niebla,tranqui disfruten del paisaje que es bello,otra cosa tengan cuidado con la policia caminera,no sobre pasen las lineas amarilas porque te multan mal no tienen piedad,es para tenerlo en cuenta nada mas desde le deceo lo mejor de las rutas suerte en el viaje disfruten tranquilo y suban fotos cuando puedan :twistero :twistero :twistero
americo22
Nombre: americo gringo

Notapor Piraton Twistero » 08 Ago 2013, 00:41

americo22 escribió:negrocq : amigo cuidado cuando bajen de mina clavero hacia Carlos Paz con la ruta,es peligrosa muchas curvas,aveces suele haber niebla,tranqui disfruten del paisaje que es bello,otra cosa tengan cuidado con la policia caminera,no sobre pasen las lineas amarilas porque te multan mal no tienen piedad,es para tenerlo en cuenta nada mas

y si esto lo haces un fin de semana, si te topas con un camion o vehiculo que va a paso de hombre en la larga subida hacia El Condor, NI SE TE OCURRA pasarlo en doble linea amarilla :no , suele ser una trampa "cazabobos" armada por la propia Caminera :sorpresa para recaudar a manos llenas :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor negrocq » 08 Ago 2013, 01:00

gracias por los concejos, vamos a hacer unos km demas para conocer y disfrutar el camino de las altas cumbres, por eso la idea es ir tranqui y frenando para disfrutar el paisaje, obviamente ya estamos desesperados (sobre todo yo) queremos que pase rapido estos dias y ya estar disfrutando la ruta, gracias por la buena onda
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor negrocq » 18 Sep 2013, 11:27

bueno gente, pronto estaremos saliendo de viaje mas precisamente el dia 3 de octubre, la idea es hacer noche en realico y despues seguir viaje hasta destino en capilla del monte aca va la foto del camino que realizaremos
Cordoba 03/10/13   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor batayon_motero » 14 Oct 2013, 03:06

Este nombre te puede parecer tentador. ..camino de las 100 curvas..desde embalse hasta carlos paz...por ahi maso...si pasas por marcos juarez, ruta 9 para y te comento un poco, yo fui varias veces con mi tw. Suerte y saludos.

Imagen
batayon_motero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de batayon_motero ••
Nombre: dante bravo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados