3ra movilizacion Contra calco en el casco - CBA 2 de agosto

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

3ra movilizacion Contra calco en el casco - CBA 2 de agosto

Notapor mario_ing » 25 Jul 2013, 16:08

Bueno gente los invito a todos a participar de la 3ra movilizacion en la provincia de Cba Contra la ley del calco en el casco.
Espero ver a muchos de ustedes.
La movilizacion se realizara el dia viernes 2 de agosto a las 18hs. El lugar de encuentro sera la plaza alberdi en barrio general paz, esta esta ubicada sobre calle 24 de septiembre y esquiu

3ra movilizacion Contra calco en el casco - CBA 2 de agosto   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en clubtwister.com.ar
por Kapitan el 25 Jul 2013, 16:30, 2 veces
Razón: Fecha en el título
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 25 Jul 2013, 21:39

Les deseo mucha suerte en la protesta.

Yo, lamentáblemente, he dejado de ir a Córdoba por lo jodida que es la policía de esa provincia y ahora la calco en el casco, otra trampita para recaudar.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor javier de garín » 25 Jul 2013, 23:59

hola gente disculpen mi ignorancia , de que se trata la movida esta :pregunta :twistero ? por lo poco que pude entender , quieren que en el casco figure la patente de la moto ? cuales serian los pro y los contra de de esta medida . gracias .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor americo22 » 26 Jul 2013, 17:14

yo te explico masumenos lo que se !!! y como viene la mano con unos de los curros mas de la argentina ja,por ejemplo te van a obligar a que tu patente de tu moto este impresa en el casco,ojo te van a vender una calco con el numero y las letras de la patente de la moto,que va a pasar si otro te copia la patente de la moto,y la falsifican y lo ponen en el casco y lo agarran cometiendo un robo con el numero de patente de otra moto en el casco y que justo sea tu moto,la de los numeros y letras y q sea la tuya estaba guardaba en el garage,como haces para explicar vos que no tuviste nada que ver con esa bronca !!! ese es el tema que se va a prestar para muchas confuciones, espero que le sirva a alguien este relato ja un abrazo a todos los amigos twisteros
americo22
Nombre: americo gringo

Notapor javier de garín » 27 Jul 2013, 01:31

americo22 escribió:yo te explico masumenos lo que se !!! y como viene la mano con unos de los curros mas de la argentina ja,por ejemplo te van a obligar a que tu patente de tu moto este impresa en el casco,ojo te van a vender una calco con el numero y las letras de la patente de la moto,que va a pasar si otro te copia la patente de la moto,y la falsifican y lo ponen en el casco y lo agarran cometiendo un robo con el numero de patente de otra moto en el casco y que justo sea tu moto,la de los numeros y letras y q sea la tuya estaba guardaba en el garage,como haces para explicar vos que no tuviste nada que ver con esa bronca !!! ese es el tema que se va a prestar para muchas confuciones, espero que le sirva a alguien este relato ja un abrazo a todos los amigos twisteros

entiendo ese ejemplo , pero con los autos pasa lo mismo , cuantos autos mellizos hay ? y cuantas multas e infracciones te caen por correo y bueno hacès el descargo , justificando tu ubicacion en el momento de la infraccion o el delito y caso cerrado , tambien entiendo que es un garròn y pèrdida de tiempo , perooo nosè pienso , con la patentes en los cascos , disminuirian los motochorros y los pibes que tienen la moto para boludear con el casco en el codo , ojo pienso que podria servir , para los controles , el que no tenga la patente el casco al toque los pararian , bueno si seria serio todo , mi humilde opiniòn puede ayudar .
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor negrocq » 27 Jul 2013, 12:24

javier de garín escribió:
americo22 escribió:yo te explico masumenos lo que se !!! y como viene la mano con unos de los curros mas de la argentina ja,por ejemplo te van a obligar a que tu patente de tu moto este impresa en el casco,ojo te van a vender una calco con el numero y las letras de la patente de la moto,que va a pasar si otro te copia la patente de la moto,y la falsifican y lo ponen en el casco y lo agarran cometiendo un robo con el numero de patente de otra moto en el casco y que justo sea tu moto,la de los numeros y letras y q sea la tuya estaba guardaba en el garage,como haces para explicar vos que no tuviste nada que ver con esa bronca !!! ese es el tema que se va a prestar para muchas confuciones, espero que le sirva a alguien este relato ja un abrazo a todos los amigos twisteros

entiendo ese ejemplo , pero con los autos pasa lo mismo , cuantos autos mellizos hay ? y cuantas multas e infracciones te caen por correo y bueno hacès el descargo , justificando tu ubicacion en el momento de la infraccion o el delito y caso cerrado , tambien entiendo que es un garròn y pèrdida de tiempo , perooo nosè pienso , con la patentes en los cascos , disminuirian los motochorros y los pibes que tienen la moto para boludear con el casco en el codo , ojo pienso que podria servir , para los controles , el que no tenga la patente el casco al toque los pararian , bueno si seria serio todo , mi humilde opiniòn puede ayudar .

el 99% de los motochorros ni siquiera llevan patente y ahora usan casco por las camaras que hay, una calco no va a servir de nada, con ese motivo deberian usar una calco en la ropa con el numero de dni, porque hay muchos chorritos que andan caminando o cada automovilista ponerle el nombre y apellido en la frente con los secuestros express, y el muchacho hablo de un tema solo, si una familia de 4 integrante y tienen 5 motos diferentes y todos manejan todas las motos, cual seria el presupuesto de cascos decentes que tiene esa familia??
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor negrocq » 27 Jul 2013, 12:27

igual tengo una duda el turista tambien tiene que ponerle una calco??
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor luisi » 27 Jul 2013, 17:05

:chifla :chifla Vamos vamos cordobeses tratemos de asistir a la marcha convocada, tenemos que hacernos sentir esta ves por que sino lamentablemente habrá que resignarse a colocarse el sticker en el casco :bajoneado y no tan solo eso sino que se dara lugar a un gran negociado que se trae el HDP de De La Sota :enojado :enojado :enojado y toda la manga de ladrones que gobiernan la pcia de Cba.
negrocq escribió:igual tengo una duda el turista también tiene que ponerle una calco??

En principio tengo entendido que se va a exigir a todo motociclista que circule por las rutas cordobesas, calculo que harán alguna campañas informativas en las otras provincias para informar sobre esta dispocisicion.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Gallego Gustavo » 27 Jul 2013, 20:31

Podran exijerles a los cordobeses, pero una moto de otra provincia en transito, no podran infraccionarlos.
Si lo infraccionan, hay que enviar una nota explicando el lugar de resedencia.
Asi pasa tambien con el tema de la VTV, un neuquino, que alli no tienen VTV, no puede ser sancionado en la Pcia de BsAs.
Solo las leyes nacionales, que por logica estan por encima de las provinciales, tienen vigencia en todo el territorio.
Gallego Gustavo
Nombre: Gustavo

Notapor rapa » 27 Jul 2013, 23:43

Mucha suerte con la movida! Ojalá estén todos en la movilización. Es algo que se tiene que cortar antes de salir. Si eso sale en Córdoba, no va a faltar mucho para que se aviven de semejante curro en todas las otras provincias y tengamos que andar todos numerados.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados