Movilizacion en contra de la ley del calco 24/05

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Movilizacion en contra de la ley del calco 24/05

Notapor mario_ing » 22 May 2013, 15:50

Gente se viene la segunda movilizacion en contra de la ley del casco. Por favor les pedimos a todos los que puedan que asistan necesitamos mostrar que somos una fuerza y que no vamos a descanzar hasta que nos dejen de discriminar.
Va a ser el viernes 24 de mayo a las 18hs nos reunimos en la plaza "Alberdi" DE Bº GRAL PAZ, 24 de Septiembre y Esquiú.

Aca les dejo el link del evento en facebook
https://www.facebook.com/events/568470553173360/
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicotecco » 22 May 2013, 17:42

Buenas, ahí estaremos... les paso otro grupo de facebook que también está convocando a la movilización:

http://www.facebook.com/groups/noalchalecocordoba/

Saludos
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor nicotecco » 22 May 2013, 17:50

para los que no participaron de la movilización anterior... así fue:

http://www.youtube.com/watch?v=FB3ZusiZ ... e=youtu.be

espero que el frío no ahuyente a los moteros cordobeses!!!!!
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor mario_ing » 23 May 2013, 10:15

Ojala que no porque nesesitamos ser muchos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor rolando111 » 23 May 2013, 10:38

A quien se le ocurre poner el nº de patente en el casco, si lo que se patenta es el vehiculo? estos politicos son de cuarta, hagan una denuncia al inadi.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor gasoberal » 23 May 2013, 12:41

rolando111 escribió:A quien se le ocurre poner el nº de patente en el casco, si lo que se patenta es el vehiculo? estos politicos son de cuarta, hagan una denuncia al inadi.

es verdad, es discriminacion
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor Piraton Twistero » 23 May 2013, 16:13

rolando111 escribió:A quien se le ocurre poner el nº de patente en el casco, si lo que se patenta es el vehiculo? estos politicos son de cuarta, hagan una denuncia al inadi.

¿A que políticos se les ocurre poner una patente en el casco? a los de la LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, exactamente los mismos que acaban de hacer esto :sorprendido :

Movilizacion en contra de la ley del calco 24/05   Registrate para verla sin restricciones.

Para tenerlo en claro: la Legislatura que promulgó la "ley" de patentamiento de cascos (!), es la misma que le hizo ayer nomas un RECONOCIMIENTO ¡OFICIAL! a estos tipos :congelado :

Movilizacion en contra de la ley del calco 24/05   Registrate para verla sin restricciones.

ESOS son los políticos, exactamente la misma Legislatura, que quieren implementar el "patentamiento" de los cascos :sorprendido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rolando111 » 24 May 2013, 23:35

Que pais crearon estos peronchos, maldigo el dia que nacio juan domingo, lo peor del caso que para que vuelva a la normalidad van a tener que pasar varias generaciones, ya que no queda un reservorio de dignidad, orden respeto, valores cristianos como había hace unas décadas, que lastima, por eso yo les vengo diciendo a mis hijos que estudien y en cuanto puedan se vallan de este pais y solo vuelvan para visitarme, como en la pelicula cinema paradiso, cuando le dice a Toto andate y no vuelvas mas, olvidate de este pueblo. lamentable. :lagrimas ( perdon si desvirtue, pero a mi edad ya escribo lo que pienso)
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando

Notapor dj-omega » 25 May 2013, 03:24

rolando111 escribió:Que pais crearon estos peronchos, maldigo el dia que nacio juan domingo, lo peor del caso que para que vuelva a la normalidad van a tener que pasar varias generaciones, ya que no queda un reservorio de dignidad, orden respeto, valores cristianos como había hace unas décadas, que lastima, por eso yo les vengo diciendo a mis hijos que estudien y en cuanto puedan se vallan de este pais y solo vuelvan para visitarme, como en la pelicula cinema paradiso, cuando le dice a Toto andate y no vuelvas mas, olvidate de este pueblo. lamentable. :lagrimas ( perdon si desvirtue, pero a mi edad ya escribo lo que pienso)

"PATENTAMIENTO DE CASCO", QUE CURRO POR DIOS!

Al pais lo formamos todos los argentinos, peronistas, radicales, socilistas, militares, etc... los politicos son el fiel reflejo de la sociedad. Estaria bueno que en vez de fomentar el pensamiento de que todo es una mierda fomentes el pensamiento DE QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR....

Soy joven soy argentino, me duele la realidad que atravesamos como las palabras constantes de desaliento, la poca valoracion que se le da a todo lo que tenemos y la estupida creencia de pensar que los demas paises son el paraiso. PERDON POR DESVIRTUAR
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pablo250 » 26 May 2013, 12:57

dj-omega escribió:Soy joven soy argentino, me duele la realidad que atravesamos como las palabras constantes de desaliento, la poca valoracion que se le da a todo lo que tenemos y la estupida creencia de pensar que los demas paises son el paraiso. PERDON POR DESVIRTUAR

Ningun país es mejor o peor que su propia gente. No creo que los demás paises sean el paraiso, seguro tienen problemas pero por lo menos en esos lugares hay cierto respeto por la gente que labura y o estudia y quiere progresar siempre por derecha.
pablo250
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados