Bueno muchachos les cuento que hace poco compre la twister, antes tenia un ybr 125 a la cual le he hecho muchos viajes largos, y en enero tengo pensado ir a ushuaia ya que tengo parientes alla partiendo desde rio cuarto Cba, ya la ruta esta casi planificada en cuanto a hospedaje y demas, partiria a mediados de enero en compañia de una xtz 125. Les mando un abrazo y cualquier consejo que me puedan dar se lo voy a agradecer mucho!!
Muchas gracias samurai!! es solo cuestion de proponerselo nada mas!! La verdad que es un gran viaje!! y ya voy a ir publicando la planificacion y toda la indumentaria!! un abrazo!!
Excelente viaje y excelente la moto anterior!. Yo tambien tenia la ybr 125 y le di duro y parejo en recorrido y viajes. Se banco todo. El viaje a Ushuaia es algo qe me gustaría hacer el proximo verano, asique, quien te dice que en enero no nos crucemos!.. jajaa... Abrazo!..
Si la verdad que la ybr 125 fue un verdadero caño. Estaria buenisimo loco compartir parte del viaje. Nos mantenemos en contacto. Y ya sabes lo que necesites consultar aca estoy. Yo vivi un tiempo en Ushuaia asique conozco por aquella zona. Un abrazo!!.
Sii es un detalle muy importante a tener en cuenta. Por lo que me han aconsejado cuanto mas equipaje y peso tenga la moto mejor, desde comodoro rivadavia en adelante hay muy fuertes vientos, pero nada que la twister no se banque o no? jaja le masndo un gran abrazo y gracias por el consejo!!
hola campeon te felicito por el viaje que vas a hacer. yo lo hice en africa twin-transalp 650-y este año con una honda deauville nt 700 va- soy de marcos paz- quisiera comunicarme con vos porque tengo amigos en Rada Tilly, Caleta olivia, y les avisaria como tambien te voy a dar los numero de celular por si las dudas, el que vive en Rada Tilly tiene hospedaje paramotociclistas - disfruta del viaje y tomatelo con calma, te va a castigar mucho pero mucho el viento, - y cuando tengas que sobrepasar un camion, hacelo tranqui- y tomate tu tiempo para pasarlo, esto te lo digo porque en cuanto lo empezas a pasar desaparece el viento parece que te chupa hacia los ejes y cuando estas cerca de la cabina ahi preparate empieza el viento. Anda Tranquilo tomate tu tiempo y si un dia haces 400 km porque te toco mucho viento, para y no se si armas carpa o vas a hotel- descansa y segui viaje al otro dia. es largo el camino- y sacrificado x el viento Pero lo lindo es contarlo despues a los amigos y decir , yo fui hasta ushuaia-el transbordador es chileno y no cobra a los motociclistas- si hay mucho viento no cruzan a nadie y podes estar esperando muchas horas o tal vez hasta el otro dia- yo las veces que fui no espere mas de 2 horas-antes del cruce pasas por la aduana argentina hay te piden 4 cosas-DNI--SEGURO--CEDULA COLOR CAFE CON LECHE--Y LA LICENCIA DE CONDUCIR- NADA MAS hay te dan 4 papeles- que lo presentas en el proximo paso chileno. de hay cruzas con la barcaza- despues tenes 120 km de ripio que es de los chilenos- ( anda por ese camino que esta muy bueno ) No vallas por nuestra ruta 3 xq como esta en territorio chileno nadie la repara ) ni le dan bola. cuando en la aduana chilena te hagan llenar un formulario vas a leer que dice si llevas YERBA- pone que si pero aclara que es yerba para el mate. son boludeses para nosotros pero ellos lo interpretan como si llevaras merca--me explico y con los carabineros no se jode--cuando cruces el estrecho haces unos km. y esta el pueblo que se llama tres cerros. hay tenes conbustible- despues que hiciste los 120 km de ripio llegas a san sebastian donde haces las dos aduanas - y tenes una y.p.f del A:C:A- espero que te sirva de algo mis datos- y cualquier cosa estoy a tu disposicion- yo me voy a adelantar dos meses antes por la ruta azul numero 3 dado que si se hace el motoencuentro internacion de la latitud 54 sur. hay estare presente- si Dios Quiere- chauu Giusto