. Saludos!
. Saludos!
manejenlo.
. si salimos 9:15, 9:30 entre10:00 y 10:30 estaremos por 3 y 6 asi que:
pero sirve para que tengamos una idea....saludos!!
(desde ahi vamos, sin rotondas ni plazas..solo la de 44 y 198
)..tenemos para cargar combustible..comprar algo y pegarle derechito hasta el cruce de ruta 3 y ruta 6..ya estoy en contacto con los organizadores del 12-M y la gente que viene de capital y sus alrededores
..saludos a todos Megavegeta_22
Ariel_la22 escribió:Me puse un palo con la TW y no creo poder llegar arreglarla...![]()
ARIEL
Megavegeta_22 escribió:bueno gente.como siempre saludarlos antes que nada..![]()
![]()
estuve leyendo un poco los comentarios de uds y creo, por experiencia propia que el mejor punto de encuentro para salir desde la plata es en la YPF de 44 y 31.![]()
(desde ahi vamos, sin rotondas ni plazas..solo la de 44 y 198
)..tenemos para cargar combustible..comprar algo y pegarle derechito hasta el cruce de ruta 3 y ruta 6..ya estoy en contacto con los organizadores del 12-M y la gente que viene de capital y sus alrededores
así que nos estamos juntando el sábado 12 a las 8.30 am para estar saliendo 9.00hs ..por favor sean puntuales.. también estaría bueno que me confirmen los que van a venir para no estar esperando de màs..gente pilas y a preparar esas tw para salir a rutear con buena compania y buena vibra![]()
..saludos a todos Megavegeta_22
![]()
entre 8:30 y 9 (mas tardar) el domingo 12 en 44 y 31, Estacion YPF.ogris escribió:Alguien sale de la Zona de Villa Elisa?
creo que tenes 2 opciones, o ir para donde salen los de la plata o ir para los de capital... yo te diria que agarres para el lado de la plata, creo que te queda mas cerca. saludos y nos vemos el 12-M
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]