Organizacion Platenses para el 12M (S.M. del monte)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Organizacion Platenses para el 12M (S.M. del monte)

Notapor Orli Mitchell » 03 May 2013, 20:04

Bueno, como es medio lento el tema de los pm, estaria bueno q todos los platenses nos organizemos aparte, asi esperamos a todos los muchachos q la mayoria son del lado de capital en la interseccion de ruta 3 y 6, estaria bueno encontrarnos en la ruta 215 (Avenida 44) y ruta 2, o sea ahi en donde esta la loma sobre 44, q les parece? tendriamos q combinar un horario asi salimos juntos los platenses :twistero :twistero :twistero . Saludos!
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ariel_la22 » 03 May 2013, 21:08

Me puse un palo con la TW y no creo poder llegar arreglarla... :lagrimas

ARIEL
Ariel_la22
Nombre: Ariel Gonzalez

Notapor saibor suber » 03 May 2013, 23:45

hola pablo!!hoy te quise hablar pero se me corto internet. :mal
...con megavegueta22 un tw platense de aca del foro, le comente el tema de la salida de los twisteros de la plata, y me dio 2 puntos de encuentros. de los cuales 1 me parecio perfecto. me dijo la ypf de 44 (215) y 31 ( por un motivo de seguridad de ustedes, me parecio buenisimo que se reunan en una estacion de servicio. pero si vos y los demas lo lo ven viable a 215 y 2 me parece bien tambien. :bien manejenlo. :bien
tema distacia y horario: desde la plata a 3 y 6 ustedes tiene 121 km. y nosotros desde richieri hasta 3 y 6, 52km (tiempo aprox 30",40" )ya que vamos a ser muchos :sorpresa . si salimos 9:15, 9:30 entre10:00 y 10:30 estaremos por 3 y 6 asi que:
yo calculo que de la plata tendrian que salir tipo 8:30, 9:00 para estar 10:00,10:30--- todos estos horarios son aproximados :guiño pero sirve para que tengamos una idea....saludos!!
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor paulomann » 03 May 2013, 23:58

amigos de la plata ya curse pm para coordinar salida a san miguel del monte gracias a todos paulo
paulomann
Nombre: paulo

Notapor Megavegeta_22 » 04 May 2013, 00:21

bueno gente.como siempre saludarlos antes que nada.. :agite :agite
estuve leyendo un poco los comentarios de uds y creo, por experiencia propia que el mejor punto de encuentro para salir desde la plata es en la YPF de 44 y 31. :idea :idea (desde ahi vamos, sin rotondas ni plazas..solo la de 44 y 198 :demonio )..tenemos para cargar combustible..comprar algo y pegarle derechito hasta el cruce de ruta 3 y ruta 6..ya estoy en contacto con los organizadores del 12-M y la gente que viene de capital y sus alrededores
así que nos estamos juntando el sábado 12 a las 8.30 am para estar saliendo 9.00hs ..por favor sean puntuales.. también estaría bueno que me confirmen los que van a venir para no estar esperando de màs..gente pilas y a preparar esas tw para salir a rutear con buena compania y buena vibra :fiesta :fiesta ..saludos a todos Megavegeta_22 :twistero
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor Maquina » 04 May 2013, 01:02

Impecable!!!!!!

Saludos y contamos con la presencia de los Platenses

NOs vemos el 12M
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••

Notapor ogris » 04 May 2013, 12:17

Alguien sale de la Zona de Villa Elisa?
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico

Notapor Orli Mitchell » 04 May 2013, 13:46

Ariel_la22 escribió:Me puse un palo con la TW y no creo poder llegar arreglarla... :lagrimas

ARIEL

Ari, esto fue hace 15 dias un domingo en 44 y 150 (mas o menos), mano hacia la plata sobre 44 ? Vi una twister blanca impecable.
Orli Mitchell

Moto Actual:

Notapor Orli Mitchell » 04 May 2013, 14:13

Megavegeta_22 escribió:bueno gente.como siempre saludarlos antes que nada.. :agite :agite
estuve leyendo un poco los comentarios de uds y creo, por experiencia propia que el mejor punto de encuentro para salir desde la plata es en la YPF de 44 y 31. :idea :idea (desde ahi vamos, sin rotondas ni plazas..solo la de 44 y 198 :demonio )..tenemos para cargar combustible..comprar algo y pegarle derechito hasta el cruce de ruta 3 y ruta 6..ya estoy en contacto con los organizadores del 12-M y la gente que viene de capital y sus alrededores
así que nos estamos juntando el sábado 12 a las 8.30 am para estar saliendo 9.00hs ..por favor sean puntuales.. también estaría bueno que me confirmen los que van a venir para no estar esperando de màs..gente pilas y a preparar esas tw para salir a rutear con buena compania y buena vibra :fiesta :fiesta ..saludos a todos Megavegeta_22 :twistero

Perfecto! :bien entre 8:30 y 9 (mas tardar) el domingo 12 en 44 y 31, Estacion YPF.
Empezemos con la lista de confirmados platenses (por favor, copiar y pegar)
1- MEGAVEGETA_22
2- ORLI MITCHELL (Pablo)
3- ?????
4- ??????
5- ???????
Orli Mitchell

Moto Actual:

Notapor saibor suber » 04 May 2013, 15:19

ogris escribió:Alguien sale de la Zona de Villa Elisa?

hola ogris, :agite creo que tenes 2 opciones, o ir para donde salen los de la plata o ir para los de capital... yo te diria que agarres para el lado de la plata, creo que te queda mas cerca. saludos y nos vemos el 12-M :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados