Alli estaremos en setiembre!!!
lorenzatto lourdes escribió:hola gente taaaaaannto tiempo....ji,ji,bueno yo se que falta una legua todabia perooooo?????ya le comento...ji,ji,ji,la agrupacion:la roca moto club- de villaguay entre rios-argentina...ji,ji, vuelve organizar el motoencuentro. el 13,14,15 de septiembre.....2013.....si dios quiere...ji,ji,desde ya saben estoy en la organizacion tambien por cualquier consultasss...ji,ji,mas adelante les daremos mas informacion ....ji,ji,ji,un abrazoooo...cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
MARIANOCA escribió:lorenzatto lourdes escribió:hola gente taaaaaannto tiempo....ji,ji,bueno yo se que falta una legua todabia perooooo?????ya le comento...ji,ji,ji,la agrupacion:la roca moto club- de villaguay entre rios-argentina...ji,ji, vuelve organizar el motoencuentro. el 13,14,15 de septiembre.....2013.....si dios quiere...ji,ji,desde ya saben estoy en la organizacion tambien por cualquier consultasss...ji,ji,mas adelante les daremos mas informacion ....ji,ji,ji,un abrazoooo...cuidensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....
Registrate para verla sin restricciones.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]