Viaje/encuentro, San Pedro jueves 21 a domingo 24 de febrero

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje/encuentro, San Pedro jueves 21 a domingo 24 de febrero

Notapor MorganPatapalo » 07 Ene 2013, 08:01

Loquitos lindos:

Estoy en proceso de ablande de Majo (la colorada 2013) y como soy de Mercedes (Bs As) ya me hice un par de idas y vueltas por la zona y ya llevo 260 km pero el viaje más largo duró 30 min y no llegué a disfrutar nada de lo que es rodar en este avión.

Le comenté una idea de un mini-viaje a un par de conocidos que poseen moto y medio que no hay quorum así que lo expongo acá:

La idea sería ir a San Pedro en la 2º quincena de febrero a remojar las patas en el Paraná, comernos un asadito y pasear un rato. Volver en el día ó quedarse a dormir??? vemos.

Yo tengo como 130km por Ruta 41 haciendo Mercedes - San Andrés de Giles - San Antonio de Areco y luego por la 9 hasta San Pedro.

Como salida de fin de semana ó excusa para juntarse me parece piola.

YO, del jueves 21 a domingo 24 de febrero me rajo a San Pedro.

El camping elegido es camping del Tiro Feredral (http://www.tfederal.com.ar/)

"El complejo "Tiro Federal San Pedro" se ubica en Av. España Nº 965, al pie de las barrancas frente a las costas del Río Paraná, con accesos totalmente pavimentadas y a unos 400 Mts. de centro de la ciudad."

Aca el mapa:

http://www.tfederal.com.ar/ubicacion.asp

Lo interesante es la tarifa y los servicios:

Bungalows
Camping
Pileta de natación para adultos de profundidad 1.40 Mts.
Pileta de natación para niños de profundidad 0.70 Mts
Alquiler de carpas
Sanitarios con agua caliente las 24 Hs.
Proveduria
Energía eléctrica.
Agua potable de red.
Juegos infantiles.
Alquiler de bicicletas.
Servicio de Internet WI-FI.
TV por cable.
Cabinas telefónicas.
Spa y masajes opcional

Aca dos videitos donde se ven las instalaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=1rK5-UykBoY
http://www.youtube.com/watch?v=95jF_62Wnu0

Ahora nuestro interes:

Llame y me dijieron lo mismo que aparece acá: http://www.tirofederalsanpedro.com.ar/tarifas.php

TARIFAS PARA ACAMPAR POR DíA (Incluyen el uso de todo el Complejo)

Mayores: $25.00
Menores de 6 a 12 años (Acompañados de sus padres y no válido para contingentes): $20.00
Estadí­a de carpa: $50

Y aca lo interesante para los que no tenemos carpa y no queremos un Bungalow!!

Alquiler de carpa Igloo 2 o 3 personas con colchón de 2 plazas (Incluye el precio de la estadí­a de carpa) $125

Le pregunte si tenian problemas con que arriben 20 ó 30 motos a acampar y me dijieron que no lo habia, solo que no todas iban a poder alquilar carpas ya que no tienen tantas. Se podría llegar a reservar alguna llamando unos días antes.

si bien yo voy el jueves 22 porque estoy de vacas y quiero estar lo mas al pedo posible, si van confirmando asistencia podemos lograr algun descuento y organizar unas actividades para no estar todo el dia mirandonos la cara:

Por mi lado tengo organizados un par de juegos y actividades afanadas de los Scouts y que son piolas para gente grande y seria como nosotros. Lo que si voy a necesitar dos ayudantes.

Más o menos el cronograma que propongo, si somos 20/25 guachos, es el siguiente:

Jueves 21/02:
Llegada (en mi caso) tipo mediodía.
Acampe y recorrida del predio.
Fiaca, remojada y merienda.
Recorrida por la cuidad (para ya ir teniendo visto negocios para cuando arriben los demás el sábado).
Cena y noni.

Viernes 22/02:
Almuerzo a la parrilla.
Dependiendo de cuantos seamos el viernes organizamos un partidito de futbol o competencia de tejido crochet
fiaca
merienda
juego recreativo made in Morgan
aseo y lavaje de pelot*s
Salida a la cuidad

Sabado 23/02
Almuerzo a la canasta (entre los que estamos en el camping y entre los que vienen de afuera)
actividades recreativas made in Morgan and Crew
Fiaca
merienda
Futbolito
Asado a la parrilla (como Dios manda) (llevar algun billetin para cooperar)
salida a motoquear por la cuidad
stop en plaza principal
(boliche¡?¡?)
Vuelta al camping.

Domingo 24/02
Almuerzo post-fisura ( lo que venga, a no ser finolis)
Fiaca
Despedida para los que vuelven temprano.

Más o menos a grandes rasgos ese es el panorama. Obviamente, si van confirmando podemos organizar las actividades para todos e ir reservando en el peor de los casos, las carpas si es que uds no tienen.

Para la gente del lado de Navarro, Chivilcoy, Mercedes, S.A. GIles, Luján y alrededores, comuniquense conmigo asi coordinamos para ir todos juntos.

Si algún referente de otra zona va, pos favor informar asi coordina con los interesados cercanos.

No se que tema me falta tocar. Alguna sugerencia?
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor jon_trua » 07 Ene 2013, 11:18

M
jon_trua

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jon_trua ••
Nombre: jonathan

Notapor morgan69 » 08 Ene 2013, 10:15

Hola Tocayo, con gusto me prendo en el viaje a san pedro que propones. El tema es que soy de Capital. Si alguien de aca tambien va coordinamos un punte de encuentro. Abrazo
morgan69
Nombre: Guillermo Ehrenbock

Notapor BundE » 08 Ene 2013, 10:33

Mercedino! Vecino! La idea está buena!!
2 cosillas nomás, habría q abrir un post nuevo indicando la fecha y el lugar exactos ó pedir q modifiquen este post ( preferentemente mas cerca de la fecha q decidas) y otra cosa es: ojo con la 41 que el tramo de la rn7 a la rn8 está hecho percha!
Por lo demás, si en "esa" fecha puedo me sumo con gusto!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor MorganPatapalo » 08 Ene 2013, 12:53

BundE escribió:Mercedino! Vecino! La idea está buena!!
2 cosillas nomás, habría q abrir un post nuevo indicando la fecha y el lugar exactos ó pedir q modifiquen este post ( preferentemente mas cerca de la fecha q decidas) y otra cosa es: ojo con la 41 que el tramo de la rn7 a la rn8 está hecho percha!
Por lo demás, si en "esa" fecha puedo me sumo con gusto!! :bien

Si, esta todo en el aire todavia pero yo tengo vacaciones del 18/2 al 03/3 y me gustaría en ese período, sino algún sábado anterior no hay problema. Aparte todavía tengo que sacar el carnet! jajajaj (toda la vida andando de ilegal el tipo.. ) por eso espero sacarlo el 23 de enero.

El tramo entre la 7 y la 8 posta que esta hecho mierd* pero bue, que se le va a hacer....

Cuando mucho sino hacemos un paseo por Keen, Cucullu y todos esos pueblitos.
MorganPatapalo

Notapor sebaalvarez » 08 Ene 2013, 13:24

un mercedino mas..!! vamos todaviaa.!! jajaja.. arreglemos bien y salgamos.. yo tmb tengo ganas de salir a la ruta con mi colo..! nos mantenemos comunicado.. y podriamos juntarnos a tomar algoo nosotros q somos de aca..ajjaja..saludos..!
sebaalvarez
Nombre: Sebastian

Notapor Maquina » 08 Ene 2013, 13:48

Buenas!!!
excelente idea cuenten conmigo.... sigo el post muy de cerca pero yo ya estoy anotado!!!!!

saludos y buenas rutas

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor MorganPatapalo » 08 Ene 2013, 13:51

elpibe47 escribió:Buenas!!!
excelente idea cuenten conmigo.... sigo el post muy de cerca pero yo ya estoy anotado!!!!!

saludos y buenas rutas

Pablo

Pablo! Trabajo en Castelar todos los días!! Seguro vos sos uno de los que nos rompen los vidrios y vienen a tomar tetra a la esquina de la fábrica... jajajaj
MorganPatapalo

Notapor KARBURIN » 08 Ene 2013, 16:12

En la primera semana de Noviembre, ver el post, me hice una disparada a Villa Paranacito y desde la R.N.nº 7 a la 8, transité la prov. nº 41-----y en esa fecha habia sido reparada ( emparchada ) dicho tramo de enlace y era, si no 10 puntos......pasaba el examen :guiño
Ahora con tantas lluvias y la falta de inversión en nuestra provincia....quizás está hecha pelota de nuevo :triste

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Maquina » 09 Ene 2013, 02:36

MorganPatapalo escribió:
elpibe47 escribió:Buenas!!!

saludos y buenas rutas

Pablo

Pablo! Trabajo en Castelar todos los días!! Seguro vos sos uno de los que nos rompen los vidrios y vienen a tomar tetra a la esquina de la fábrica... jajajaj

MOrgan

yo soy de zona oeste "el Palomar" respecto a romper vidrios " unicamente de los autos cuando me encierran" respecto al tetra tengo solo una adiccion y es la Coca-Cola

Ahora volviendo al post!!! que no decaiga y arranquemos para cualquier lado!!!!Cuando sea!!!! MI tw "Ramona" me pide Rutaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos y buenas rutas

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados