Ante todo me presento: Mi nombre es Ariel, tengo 25 años y soy un reciente poseedor de una Twister negra 2010 con 13.000 km. Desde hace 8 años que ando en moto, empecé con una Gilera 125 vc año 2005 (0km), hace 2 años me pude comprar una Bajaj Rouser 220F y hace 2 meses me di el gustazo con una CBR 919RR del 99 (lástima que ahora está parada porque un nabo me chocó contra mano y se rompieron varias cosas, ahora esperando que el abogado me confirme si ya la puedo arreglar o me la pasan por destrucción total). En fin, la idea para mis vacaciones era irme con la Rouser hasta Ushuaia y recorrer todo el sur (bajar por la ruta 3, costear el Atlántico, cruzar el estrecho de Magallanes y pasar unos días en Ushuaia, luego subir por la Chile, agarrar la 40 y hacer unos días en El Calafate, El Chalten, El Bolson, Bariloche, etc).Pero la macana que hace poquito un colectivo me pegó estando yo frenado en un semáforo y me rompió la caja de cambios de la Rouser. Cuestión que para no suspender el viaje pedí plata prestada y me compré la Twister que ya mencioné. Al momento la equipé con parabrisas alto Curtain, calienta puños eléctricos, defensa de motor, cubre puños tipo enduro, toma de 12volts, GPS, cubretanque de cuerina, tres valijones traseros (los laterales GIVI, y el topcase nacional) y alarma. En estos días le voy a instalar una rejilla (malla) protectora para el farol delantero y colocarle el Slime a las cubiertas (reprapinchaduras)
Así que nada, ya tengo todo planeado: paso a buscar a un amigo por Tandil que tiene una rouser220 y arrancamos viaje. Saldría de Merlo (zona oeste) el sábado 29 de diciembre por la mañana y a más tardar volvería el domingo 20 de Enero.
Si hay algún interesado (o saben de alguien) que se quiera sumar en todo o parte del viaje, favor que avise. Falta poco tiempo pero se puede coordinar.
Pronto subiré fotos de como transformé una Twister en una BMW 1200 GS jeje.
Saludos a todos.
Y cualquier tip o recomendación sobre el viaje (8.000 km aprox) serán bienvenidos.
.-