Viaje por el Norte Argentino el 5 de enero.

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje por el Norte Argentino el 5 de enero.

Notapor leoxfire » 27 Nov 2012, 12:21

Hola gente del ala dorada !!

Les comento; en principio el proximo sabado 05 de Enero 2013, pienso realizar viaje por el Norte Argentino, con destino final, La Quiaca. Dicho viaje nace con origen, en San Nicolas, Provincia de Buenos Aires.
Entre el Origen y Destino, pienso pasar por los siguientes lugares:

- Capilla del Monte (probable ascenso al Uritorco)

-Villa Union (desde aqui, visitar Talampaya y Valle de la Luna).

- Santa Maria (desde aqui, visitar Ruinas de Quilmes, Tafi del Valle, Dique el Mollar)

- San Antonio de los Cobres (desde aqui, visitar Salinas Grandes, Abra el Acay )

- Purmamarca
- Humahuaca
- Abra Pampa
- La Quiaca.

Para el Retorno, parar en Salta, Termas de Rio Hondo.

Bueno, dejo la idea del viaje....si alguien esta interesado en compartir algun tramo, solo deben avisarme.

En principio, salgo solo al viaje.

Saludos.
Leo.
por Copito el 27 Nov 2012, 17:14, 1 vez
Razón: aclarar fecha
leoxfire
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ilnito » 27 Nov 2012, 12:59

buena onda loco! aguante viajar en moto, yo estoy saliendo el 29 de diciembre para chile con mi chica y mi twister..

la idea es hace unos dias en san luis y en mendoza ya quye no conocemos y despues cruzar la cordillera y depende de como estemos de guita y tiempo vemos si llegamos hasta valpo..
igual ya me conformo con solo llegar hasta la localidad de los andes q es el 1pueblo despues de cruzar la cordillera.

no se me pasan mas lo dias desde que la patrona me dió el ok.. jaja

buenas rutas loco!
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Emish77 » 27 Nov 2012, 14:51

Que buena onda loco!!! yo para la el 15 de enero arranco viaje para cordoba, por suerte tengo familia alla que me va a hacer el aguante, y de ahi la idea es salir tempranito con la bruja a conocer lugares, ir a salta, jujuy etc la idea es ir a conocer un poco mi patria!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor ilnito » 27 Nov 2012, 15:13

Emish77 escribió:Que buena onda loco!!! yo para la el 15 de enero arranco viaje para cordoba, por suerte tengo familia alla que me va a hacer el aguante, y de ahi la idea es salir tempranito con la bruja a conocer lugares, ir a salta, jujuy etc la idea es ir a conocer un poco mi patria!

por casualidad puede ser q yo te halla vendido un espejo para la twister por triunvirato?
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor disco stu » 27 Nov 2012, 15:45

Hola Leo,antes que nada que tengas buen viaje,yo tmb estoy con la idea de hacer un viaje al norte,pero mas en febrero o marzo, y te voy a copiar algunos destinos jajaj no los tenia pensado pero me gusto la idea,al menos conocer lo que es el Valle de la Luna y el Cañon de Talampaya y de ahi subir y conocer lo que se pueda.
Saludos
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Emish77 » 27 Nov 2012, 17:32

ilnito escribió:
Emish77 escribió:Que buena onda loco!!! yo para la el 15 de enero arranco viaje para cordoba, por suerte tengo familia alla que me va a hacer el aguante, y de ahi la idea es salir tempranito con la bruja a conocer lugares, ir a salta, jujuy etc la idea es ir a conocer un poco mi patria!

por casualidad puede ser q yo te halla vendido un espejo para la twister por triunvirato?

no mostro, lamentablemente el primer dia que traje la moto al laburo los pibes mirandola me rompieron el espejo :enojado

y es mas nesesito los originales por que me vinieron con unos parecidos pero son mas petisos....
por ahora no puedo pisar capital, ya que amplie el registro (para +300cm3) y todabia no me lo entregan y sigo con el hsta 150cc
una cagada el paro en la plata me corta las piernas quiero ir a pasear tranquilo :valentino
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor ricardo58 » 28 Nov 2012, 22:28

Felicitaciones por lo decidido que estas. Que linda alegría da sentirse contagiado por esas ganas enorme de emprender tan largo viaje. Fuerza y adelante!.... quizá ...cuando pases por Capilla del Monte podamos arreglar un encuentro con amigos y saludarte... un abrazo Ricardo de Tanti-Córdoba
ricardo58
Nombre: ricardo

Notapor Rodrigo O » 03 Dic 2012, 20:18

Leo: en cuanto tiempo pensas hacer ese recorrido. Yo de Tucumán y me interesaria saber eso, para ver si te hago el aguante.
Rodrigo O
Nombre: Rodrigo

Notapor LPROFE » 06 Dic 2012, 00:13

hola muchachos les comento q tambien tenemos pensado salir con mi señora para el 29 de diciembre rumbo a san luis y parar por merlo o carpinteria y pasar año nuevo , recorrer lugares y luego pasar a coroba reorrer y descansar unos dias y d alli ver si nos animamos a llegar a tafi del valle en la pcia de tucuman . hasta ahora estaria eso en nuestros planes veremos si lo podemos llevar adelante les mando saludos y muy buenas rutas para todos :bien :bien :bien :bien :bien :bien
LPROFE
Nombre: Danysss

Notapor juan129 » 12 Dic 2012, 15:23

hola, que bueno, te felicito por la iniciativa! me gustaria acompañarte pero queria sabes cuanto calculas que habra de gastos para hacer un par de cuentas antes y aproximadamente si tenes alguna idea del tiempo que durara la travesia...
un abrazo grande
juan129
Nombre: Juan Martin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados