buenas.. mi nombre es javier tengo pensado hacer un viajecito para el año que viene recorriendo america latina sin limite de tiempo(lo que me lleve); la idea es recorrer america latina saliendo en febrero del año que viene por el lado de chile,recorrer cada lugar y cultura pasando por el machu pichu y demas lugares tratando de volver para mitad de año pero sin compromisos.
Se que es un viaje dificl y largo la idea de comentarlo es que si alguno tiene la mente volada y esta tan loco como yo se enganche yo lo haria solo pero si alguien se engancha mejor..la fecha es en febrero pero se puede arreglar y los destinos a recorrer tbm.
Soy de rosario santa fe y tengo 27 años, obvio renuncio al trabajo jaa despues vere cuando regrese que hacer. En febrero de este año fui hasta ushuaia y de ahi subi hasta la quiaca por la 40 y desde ese momento que tengo la ruta en la cabeza todo el tiempo.. en julio no aguante mas y escape a la ruta y me fui hasta las cataratas mi moto tiene 6 meses de vida y ya tiene 23000km recorridos jaja..
Bueno al que le cope la idea y se quiera enganchar.. no es necesario todo el viaje por ahi podemos llegar un grupo al machu pichu y los que quieras seguir sigan y el que tiene que volver vuelva... en fin se que es dificil pero se puede... un abrazo..