Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA

Notapor nahuel » 24 Jul 2008, 11:50

HOLA AMIGOS... CREO QUE SERIA MUY BUENO JUNTAR LAS TWISTER DE CORDOBA YA QUE SEGURO SE HAN DADO CUENTA DE QUE ACA HAY VARIAS Y ESTARIA MUY BUENO JUNTARSE PARA ORGANISAR VIAJES O SALIDAS... TAMBIEN PODRIAMOS PROMOCINAR EL CLUB DESDE ACA CREAR Y COMPARTIR IDEAS PARA IR CRECIENDO... PERO SOBRE TODO PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS, BUENO LA IDEA ESTA ESPERO LES AGRADE... SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 24 Jul 2008, 12:14

Me parece una excelente idea. Quiero ver las twister entre las sierras!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 24 Jul 2008, 16:14

A mi también me parece muy buena idea y quizá para Diciembre me de una vuelta por ahí (espero ya tener el GPS que tanto anhelo!!!)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor pablof » 25 Jul 2008, 00:05

si queres te mando fotos de la mia este verano me hice 6000Km por esos pagos y alrededores
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 25 Jul 2008, 00:07

de hecho la del atavar es camino a cruz del eje
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 25 Jul 2008, 12:02

HEY CHICOS ME PARECE QUE SOY EL UNICO DE CORDOBA CAPITAL..... JAJA Y BUENO SI SE ORGANIZA UN A SALIDA DE ULTIMA PONGO LA MOTO EN EL TRAILER Y VOY A DONDE SEA PERO POR FAVOR SI ALGUIEN ES DE CORDOBA QUE ME AVISE ASI PODEMOS BUSCAR MAS MIEMBROS PARA EL CLUB... SALU2
nahuel

Notapor Kapitan » 25 Jul 2008, 12:15

nahuel escribió:HEY CHICOS ME PARECE QUE SOY EL UNICO DE CORDOBA CAPITAL..... JAJA Y BUENO SI SE ORGANIZA UN A SALIDA DE ULTIMA PONGO LA MOTO EN EL TRAILER Y VOY A DONDE SEA PERO POR FAVOR SI ALGUIEN ES DE CORDOBA QUE ME AVISE ASI PODEMOS BUSCAR MAS MIEMBROS PARA EL CLUB... SALU2

que es eso de poner la moto en el trailer??? :shock: no no no... Si lo más lindo es andar en la ruta con la moto... para ir a dar una vuelta de manzana te compras un ciclomotor 8-)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 12:33

nahuel escribió:HEY CHICOS ME PARECE QUE SOY EL UNICO DE CORDOBA CAPITAL..... JAJA Y BUENO SI SE ORGANIZA UN A SALIDA DE ULTIMA PONGO LA MOTO EN EL TRAILER Y VOY A DONDE SEA PERO POR FAVOR SI ALGUIEN ES DE CORDOBA QUE ME AVISE ASI PODEMOS BUSCAR MAS MIEMBROS PARA EL CLUB... SALU2

Con mi nick, te podrás haber dado cuenta de donde soy ;) ... Hay también otro cordobés, CBX-cba, aparte yo conozco otro Twistero del foro de Yahoo con quien ya nos juntamos, y conozco otro de Carlos Paz que solo hay que avisarle y se viene con la Twister. Mandame un P.M. con tu celu, y organizamos una juntada Twistera a la cordobesa :arrow: :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor nahuel » 25 Jul 2008, 13:25

QUERIDO AMIGO CELESTE YA TE MANDE MI CEL... CUANDO QUIERAS AVISA Y ARMAMOS ALGO SALU2
nahuel

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2008, 15:31

nahuel escribió:QUERIDO AMIGO CELESTE YA TE MANDE MI CEL... CUANDO QUIERAS AVISA Y ARMAMOS ALGO SALU2

Ya lo tengo agendado, vamos a armar el gran Encuentro Twistero en Cordoba, ya somos 5 seguro :ugeek: !

Otra cosa: recien entré a la Galería de fotos y vi tu Twister, ¡El mismo color que la mía, vamos a parecer los hermanos Macana :cry: , Ja Ja Ja :) !

Menos mal que los cascos son diferentes, vos con AVG y yo con VEGA ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados