Ruteada Twistera por las Sierras 10-06

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Ruteada Twistera por las Sierras 10-06

Notapor djrs » 31 May 2012, 11:25

Bueno chicos, ultimando detalles, les paso la hoja de ruta que vamos a hacer...

http://goo.gl/maps/MOg0

Datos:
- 10/06/2012 09:00 Am, tener en cuenta Twisteros de otros parajes... :dormido
- Twisteros de Arroyito y zona: Nos reunimos en la PDV Sur. Punto (A)
- Probablemente yo me una a la caravana desde ahi, o desde el punto (B) que también va a estar Gera Rodriguez, asique es parada obligada.
- Entre los puntos (C) Y (D) la ruta es recta, pero GMAPS, todavía no lo tiene actualizado.
- Paramos en la Falda (E) para comprar morfi y chupe (Chupe no, sino la caminera la junta en pala)
- Vamos a comer a (F) Balneario San Esteban, si hay mucha lija paramos antes jeje
- Los cocos (G)
- Ya volviendo, pasamos por Cosquin, Santa Maria de Punilla, Bialet Masse, Plaza Federal, Dique san Roque y tomamos el camino de las 100 curvas. Si quieren pasar por el centro de cba, seguimos hasta salir a la ruta 19, sino hay que desviar hacia circunvalación, yo los voy a abandonar en (I) si prefieren circunvalacion, o en (J) si quieren ir por el centro, deseando buen viaje a los que sigan hasta Arroyito de regreso(K)

Ruteada Twistera por las Sierras 10-06   Registrate para verla sin restricciones.

Esto nos dice RUTA0 aproximadamente :guiño

Ruteada Twistera por las Sierras 10-06   Registrate para verla sin restricciones.

A juntar buena onda para pasarla genial :bien

:twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
por djrs el 31 May 2012, 11:37, 2 veces
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 31 May 2012, 11:33

Yo me prendo si es que no tengo q laburar,voy confirmando por aca o en facebook pero si queres Javi pasame por privado tu nro de cel para una mejor comunicación. Pregunta: a la ida hariamos el camino del cuadrado :pregunta
por blacktw el 31 May 2012, 11:39, 1 vez
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djrs » 31 May 2012, 11:38

blacktw escribió:Yo me prendo si es que no tengo q laburar,voy confirmando por aca o en facebook pero si queres Javi pasame por privado tu nro de cel para una mejor comunicación.

Imagen

Dale, AUNQUE YA LO TENES! 3576-651875, PARA QUIEN QUIERA AGENDAR.
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor mario_ing » 31 May 2012, 11:55

me gustaria ir pero para ese finde es el encuentro de bell ville y la mayoria de los twisteros que conosco van a ir para alla volviendo recien el domingo. Porque no mejor lo pasan para un finde mas adelante o dos y de paso lo juntamos con el cumpleaños del club
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor blacktw » 31 May 2012, 13:06

mario_ing escribió:me gustaria ir pero para ese finde es el encuentro de bell ville y la mayoria de los twisteros que conosco van a ir para alla volviendo recien el domingo. Porque no mejor lo pasan para un finde mas adelante o dos y de paso lo juntamos con el cumpleaños del club

Es otra opción y la idea no es mala. Poder festejar el cumple del club haciendo lo que mas nos gusta. Cumpleaños,amigos y ruta :bien :bien :bien

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor Piraton Twistero » 31 May 2012, 14:06

Mas allá de lo del Cumple del Club (Ir a: 24/Jun/12, Cumpleaños del Club (¡el 4to!), en Córdoba), yo capaz que me anote en esta también, para salir a rutear :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor djrs » 31 May 2012, 15:45

mario_ing escribió:me gustaria ir pero para ese finde es el encuentro de bell ville y la mayoria de los twisteros que conosco van a ir para alla volviendo recien el domingo. Porque no mejor lo pasan para un finde mas adelante o dos y de paso lo juntamos con el cumpleaños del club

No hay drama Mario!!! es convocatoria abierta, no hay obligacion de ir, ni es algo oficial del club. No vamos a juntarlo con el otro, porque simplemente ya tenemos un recorrido y acordamos eso entre varios amigos Twisteros. El 24 veremos si tambien nos sumamos, pero esto no tiene nada q ver con el otro viaje, posiblemente si el tiempo no nos acompaña o debemos posponerlo por algo, lo pasemos, sino, es algo completamente independiente, como le comentaba al amigo piratón mas temprano. Rutas son rutas, no importa cuando... y añado:

Yo posteé primero :risa
djrs

Moto Actual:
•• Motos de djrs ••

Notapor blacktw » 31 May 2012, 19:29

djrs escribió:

No hay drama Mario!!! es convocatoria abierta, no hay obligacion de ir, ni es algo oficial del club. No vamos a juntarlo con el otro, porque simplemente ya tenemos un recorrido y acordamos eso entre varios amigos Twisteros. El 24 veremos si tambien nos sumamos, pero esto no tiene nada q ver con el otro viaje, posiblemente si el tiempo no nos acompaña o debemos posponerlo por algo, lo pasemos, sino, es algo completamente independiente, como le comentaba al amigo piratón mas temprano. Rutas son rutas, no importa cuando... y añado:

Yo posteé primero :risa

Y EL QUE POSTEA PRIMERO,POSTEA DOS VECES :risa :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor MARCELO 355 » 31 May 2012, 21:50

:contento Me Gustaría mucho poder compartir rutas serranas con amigos twisteros de nuevo che!
Voy a etar atento :si : si madura la idea, altas son las posibilidades de que me una a ustedes :twistero ...
Me iré comunicando a ver que onda mas adelante... Pasa q en cualquier momento me cortan la "internete :distraido " y chau: solo el celu je... Pero bueh, estaré comunicándome.
:bien Abrazo entrerriano muchachos je je!!!
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor samurai » 01 Jun 2012, 08:53

Me gustaría pero creo me prendo en la salida programada para el cumple del club.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados