Hola gente. Queria tirar una propuesta. Hacer un encuentro de TW y ver pasar el dakar. creo que el 5 de enero pasa por la zona de catamarca. Propongan propongan
por Kapitan el 21 Dic 2011, 10:13, 1 vez
Razón:Agregando fecha al título
motociclicistas en gral. estoy por participar del Dakar 2012 en Fiambala, mas bien voy a ir con un grupo de gente de Tucuman (motoquerostucumanos) hasta Fiambala Catamarca uno de los pasos del DAKAR2012.
El Año pasado ya fui a Perico-Jujuy por donde paso el DAKAR del 2011.
Bueno, miguel250, tucumanoviajoero, pablo250! espero volvernos a ver en Tucuman! cualquier cosa lo hablan con Fabian Ferrari!
-------------------------------------------------- Fecha: 5 de Enero Velocidad de Viaje: 100km/h a 120km/h Salida: Grupo --------------------------------------------------
......................oooooo0000
por Kapitan el 16 Dic 2011, 09:41, 2 veces
Razón:Agregando fecha al título
hola gente... aca en Saenz Peña estamos organizando ir para allá. Esta verde el tema. Este viernes tenemos un asado asi que algo saldrá. Si alguien sabe un dato sertero de algun punto de encuentro que lo pase. Nosotros vamos a ir y alla veremos que se hace. Creo que la ruta seria ir por Santiago del Estero hacia catamarca y luego bajar x ruta 38, ir a Cerro Negro (creo que por alli pasa el dakar) luego por la Ruta 60 hasta Fiambala y no se si seguiremos hasta el Paso San Francisco y volver. Que tal estan las rutas??????? es asfalto hasta el Paso???
che TWISTEROX, estaba mirando tu ruta Salta - Catamarca. Decime que tal esta la Ruta 40 y la 68, es para volver por alli al Chaco. Seguramente es mas largo pero se la ve mas linda por la zona de montaña. un abrazo
que buenooo twistero..... estava viendo la ruta que bajas, esta muy buena, el mismo camino lo recorri en el 2010. quien te dice bajamos juntos desde salta hasta catamarca nos vemos por tus pagos en unos dias
TWISTEROX, vi la ruta que elegís para ir Fiambalá, a mi parecer no es la mas corta si parten de Salta, ya que tienen la alternativa de ir por Cafayate(Salta), Sta Maria(Catamarca), un tramo mas o menos de 50km de tierra, luego Belén (Catamarca), Tinogasta(catamarca), Fiambala. Si el motivo es pasar por Tucumán buscando a la gente de ahí, pueden juntarce en Amaycha del valle (20km antes de llegar a Santa María) y seguir viaje. esta ruta lo hice para la primera edición del Dakar. Este año por razones de trabajo no podre ir, pero en lo que este a mi alcance puedo colaborar.