Salida off domingo 30 10am

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Salida off domingo 30 10am

Notapor dieguin » 26 Oct 2011, 21:22

buenas !!! el domingo salimos con mi segunda travesia off, por los pagos de guernica :bien :bien

para los que quieran una buena aventura fuera de la ruta estan invitados... es preferible venir con motos trail, de cualquer cilindrada y no hace falta expariencia previa...

lugar de encuentro, hipilito irigoyen y eva peron en la localidad de guernica, zona sur del cono urbano

recorrido: salimos del punto de encuentro y vamos a las vias de la trocha, hasta estacion abandonada buchanan, cantera, camino rural a gomez, vias a brandsen y vuelta por domselar...

horario de encuentro 10 am.

es muy buena epoca , esta todo verde y no hay barro, por eso lo propongo dado que salidas anteriores no las pude postear aca porque habia barro y se torna peligroso sin tacos.

se recomiendan protecciones para los pinches de las plantas, botas enduro o borsegos, guantes, la moto estandar va bien.

ya somos 8 en distintas motos y niveles de manejo, el que quiera sumarse bienvenido
dieguin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 26 Oct 2011, 21:45

Mi Twister no sobrevive a un paseo así :risa, otra vez será.

Saquen fotos y marquen waypoints en algún GPS, así el día de mañana otros pueden repetir la travesía :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Guvo » 27 Oct 2011, 01:02

uuh q bueno q debe ponerse eso!

la twister ahi me dja a pata :mal
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor samurai » 27 Oct 2011, 08:22

Que buena propuesta :bien

Espero que se prendan alguno y disfruten el domingo, la verdad que hacer off es muy divertido, yo generalmente lo hago los domingos solo salgo a recorrer los campos cercanos a mi ciudad.

Éste domingo tengo un curso de manejo por motos trail dictado por Honda acá en mi ciudad :contento :contento

Suerte con la salida.!
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor dieguin » 27 Oct 2011, 10:02

Hernan74 escribió:Mi Twister no sobrevive a un paseo así :risa, otra vez será.

Saquen fotos y marquen waypoints en algún GPS, así el día de mañana otros pueden repetir la travesía :bien

si queres te paso los puntos, te presto el gps y la camara ..... pero el guia del lugar no tiene precio... jajajjaj

un abrazo
dieguin

Notapor dieguin » 27 Oct 2011, 10:09

Guvo escribió:uuh q bueno q debe ponerse eso!

la twister ahi me dja a pata :mal

es todo cuestion de muñeca y ganas de hecer algo distinto, a la salida anterior vino powered en un ybr 125 y mendoza en falcon 400 y les encanto :shock

busco lugares y caminos accesibles para pasar bien con casi cualquier moto y nivel de manejo, si hubiese mucho barro no lo posteo aca por seguridad...
dieguin

Notapor dieguin » 27 Oct 2011, 10:16

samurai escribió:Que buena propuesta :bien

Espero que se prendan alguno y disfruten el domingo, la verdad que hacer off es muy divertido, yo generalmente lo hago los domingos solo salgo a recorrer los campos cercanos a mi ciudad.

Éste domingo tengo un curso de manejo por motos trail dictado por Honda acá en mi ciudad :contento :contento

Suerte con la salida.!

como andas samu :bien :bien

si, vi el anuncio de la clase con pizzo y cacha, van a aprovechar bien el tornadito :bien :bien
dieguin

Notapor ouco » 27 Oct 2011, 10:55

Voy!
Se puede hacer con la TW este recorrido, pero hay que estar dispuesto a llenarse de tierra y transpirar un poco, y quien te dice que a la vuelta no querés una Tornado!!
ouco
Nombre: Mariano

Notapor dieguin » 27 Oct 2011, 12:33

que fenomeno ouco :bien :bien :bien

vamos a darle atomos...

quiero que sea domingo... nos vemos
dieguin

Notapor twGerar » 27 Oct 2011, 21:27

Que lástima....!!!!!!!!!!! :enojado yo por eso quería una tornado en lugar de la tw, aunque al fin y al cabo estoy decintento con ella, al comprarla le tenía muuuuuuchas ganas a una tornado.

PD: Dieguin, por favor, que esas salidas duren bastante tiempo más a ver si llego a la falcon y puedo ir !!!!! :risa :risa
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados