CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!

Notapor Lancer » 03 Dic 2008, 20:45

Si muchachos leyeron bien, organizo una juntada en el camping municipal de carca (PARQUE SARMIENTO). La idea es juntarnos a las once y armar un buen asado al mejor estilo de las tejas en Zarate.
Yo me voy a encargar de ir temprano a reservar uno de los quinchos y apartar el asador. Les comento que el camping goza de una excelente infraestructura de primer nivel. Si quieren traigan malla ya que hay 4 piletas excelentes.
Para no hacer problemas cada uno puede traerse lo que quiera comer, desde patys hasta asado de primera y luego tiramos todo a la parilla, también pueden comprar acá ya que hay carnicerías abiertas hasta el medio día. No se preocupen por la limpieza de las nenas ya que todo el camino desde que llegan a carcaraña hasta que llegamos a los quinchos esta pavimentado y no se van a encontrar con el tan odiado colchón de tierra.
¿Como llegar? Carcaraña se encuentra a 45 Km. al oeste de la ciudad de rosario por la ruta 9 o sea a solo 20 minutos de rosario.
Permaneceremos toda la tarde en el camping y luego tipo 5 o 6 podemos partir hacia las calles de carca que se ponen muy concurridas los domingos a la tarde y luego estacionar en la plaza y tomar algo en el bar céntrico. Les aseguro que todos van a mirar la caravana de twisters ¡! Lo bueno es que ahora en verano va a ser las 22:00 hs y aun esta de día así que no hay que estar saliendo tan temprano para no llegar de noche.
Bueno si se me olvido algo lo voy a ir agregando luego pero esta la idea principal para que vallan coordinando los tiempos. Saludos a todos y espero verlos por mis pagos!!!!!

Aca dejo la pagina del camping...

http://www.carcarania.gov.ar/PARQUEINICIO.htm
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 03 Dic 2008, 23:45

un pedito y llego :lol: asi que ahi estare :D
la enroscas lindo eh!! 20 minutos de Rosario a Carca, buen promedio!!
nos vemos capo
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor petrux » 06 Dic 2008, 01:12

Hola es mi primera vez que escribo en el foro, yo tengo un cbx que lo compre el 19 de diciembre. Me gustaria mucho poder ir para que nos podamos conocer, tambien tengo un amigo que tiene una cbx negra es un sueño... ya les voy a subir un par de fotos para presentarnos y tambien lo voy a registrar en el foro. Vamos a ver como nos ponemo de acuerdo con él para ir...
Saludos a todos!
petrux
Nombre: Damian

Notapor Maxi_250 » 08 Dic 2008, 06:54

bueno gente, comento q el franquero no tiene problemas, solo falta q mis otros 2 compañeros no pidan franco y ahi estaremos, espero q pueda ir alguno mas de aca y sino me voy con yo_nacho, calculo q si todo va bien volvemos el lunes.
salu2 :D
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor maxcd80 » 08 Dic 2008, 10:05

bien loco pudiste zafar :D
Nos estaremos viendo entonces
Saludos
Max
Masi_250 escribió:bueno gente, comento q el franquero no tiene problemas, solo falta q mis otros 2 compañeros no pidan franco y ahi estaremos, espero q pueda ir alguno mas de aca y sino me voy con yo_nacho, calculo q si todo va bien volvemos el lunes.
salu2 :D
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor sol250 » 08 Dic 2008, 12:02

Biennnn, ahora me toca a mi pedir el día lunes 22 jajajajajajaj, lo q hay q hacer por un buen viaje, q esfuerzo de lokos dejar el laburo ajjajajajajajaja jajajajajajaj. Igual... si no me dan el día renunciooo jajajaja (na, no me hacen problemas por ahora).

Masi-250: dejat de joder, q esos lokos no te caguen el día. después hablamos :evil: (yo me encargo, va a a parecer un accidente ejjejej juajuajua).
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Kapitan » 09 Dic 2008, 01:14

lamento confirmar mi ausencia. para esa fecha ya tengo joda planificada con mis amigos para festejar un cumple y despedir el año.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chelito » 09 Dic 2008, 01:29

Estoy con ganitas eh de ir a Carca, encima ese dia laburo, pero despues de las 14 estaria por alla para conocer a integrantes del club. Espero se de. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor sol250 » 09 Dic 2008, 01:33

estaría bueno chelito q puedas ir aunque sea un rato. por ahora nosotros vamos. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor mudo1969 » 09 Dic 2008, 09:01

de buenos aires a cuantos km esta????
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••