5º Encuentro De Motos En El Carmen - Jujuy 29/10

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

5º Encuentro De Motos En El Carmen - Jujuy 29/10

Notapor tavo38 » 18 Oct 2011, 00:41

Imagen

les dejo el dato por si a alguien le interesa.. me dijeron q se pone bueno ..slds.-
por Kapitan el 21 Oct 2011, 10:20, 1 vez
Razón: Agregando fecha al título
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 18 Oct 2011, 07:57

se que los jugeños se portan bien y son organizados!!!

SHOW DE STRIPPERS!!! ;)

Abra que pagar algo! :o

"EL GATO" de sponsor! XD ........... seguro va gente del gremio :D

buena data tavo38! suerte en la ruteada...
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor colo65 » 18 Oct 2011, 20:41

Hola a todos.
El 26 o 27 salgo para salta. Y de una que me voy al encuentro solo son 70 km mas. De paso le cuentos algo de mi viaje, por si alguien quiere rutear. La fecha de salida ya esta dada, la fecha de regreso puede variar algunos dias segun por donde vuelvo, esta en proyecto salir de Salta con destino Posada Misiones. Una ves en posada me van a dar ganas de ir a Iguazu y de ahi el regreso. Minimo 7 dias maximo 10 dias. En el regreso paso por Mercedes Corriente a visitar el santuario de mi compañero de ruta "EL GAUCHITO GIL". todo este recorrido completo tiene sin los recorridos turisticos un total de 4203km. Lindo viajecito..
Exitos para todos. Y Bienvenido sera el que quiera acompañar...
aca el mapa del recorrido..

Ver Mapa en Pantalla Completa
colo65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo65 ••
Nombre: Roberto

Notapor tavo38 » 18 Oct 2011, 21:18

hola colo.. te mando mi celu por mp asi vamos juntos.. vamos a salir de salta el sabado a la tarde con un grupo de motos twisters y bajajs de aqui.. todavia no se bien a q hora, pero staria bueno q vallamos juntos..
el viaje q vas a hacer es fantastico tengo pensado ir para misiones el año q viene cuando me tome las vacaciones, seguramente lo posteare en el foro cuando tenga una fecha definida, tengo q arreglar con un par de piernas para q coinsidamos con la fecha..
estamos en contacto amigo..
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••

Notapor colo65 » 18 Oct 2011, 22:28

Este viaje tiene toda una historia. Salgo para conocer a un par de amigos de hace tienpo por chat. y estoy viendo que van hacer muchos mas.. Es muy loco esto pero seguro va a estar bueno. seguramente lo vamos a pasar Bien. Gracias por todo..
colo65

Moto Actual:
•• Motos de colo65 ••

Notapor tavo38 » 18 Oct 2011, 23:31

colo65 escribió:Este viaje tiene toda una historia. Salgo para conocer a un par de amigos de hace tienpo por chat. y estoy viendo que van hacer muchos mas.. Es muy loco esto pero seguro va a estar bueno. seguramente lo vamos a pasar Bien. Gracias por todo..

es lo mejor de las rutas.. !! ns vemos pronto :bien
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••

Notapor fedeloc » 20 Oct 2011, 22:18

Buena informacion para tener en cuenta, la gente del norte.-
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor colo65 » 21 Oct 2011, 12:31

Estaria bueno juntarnos los twisteros el domingo 30 de octubre a la tarde. en algun lugar... Saludos
colo65

Moto Actual:
•• Motos de colo65 ••

Notapor tavo38 » 22 Oct 2011, 13:38

mi idea es ir con carpa al carmen y plantarme hasta el domigo, ja.. pero podriamos ir despues del medio dia hasta la cuesta del obispo o al dique cabra corral para q conosca un poco mas de salta =)

fede anotate en esta q va a estar bueno.. parece q vamos a hacer dos grupos.. la banda grande de salta sale a la mañana a eso de las 9 creo.. van los del club fierro del vivoron, seguramente con ellos van los caudillos mc, mas todos los q se sumen para ir en carabana. En el grupo q estoy yo, va a salir una parte a la mñn con ellos y otra a la tarde tipo 4 o 5.. porq laburamos por la mñn.. cualquier cosa avisa! seguramente el viernes nos juntamos con los muchachos y ahi decidimos bien a q hora vamos, si qeres sumarte el viernes, vas a ser bienvenido.. ayer eramos 12 motos, y faltaron un par.. tenemos un lindo grupo.. con mucha camaraderia por sobre todo, y las puertas estan abiertas para todo aquel q quiera acercarse.

saludos.-
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••

Notapor fedeloc » 24 Oct 2011, 15:22

Hola Gustavo muy buena tu Informacion, bueno no te digo nada pero te aviso cualquier cosa.
Dejo un aporte de mi parte:
Mapa para orientar un poco.
Imagen
Imagen

Saludos ojala les sirva,y el tiempo acompañe para que todo salga bien.-
fedeloc
Nombre: Fede
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados