queridos twisteros, si bien no posteo mucho leo bastante, en este caso presento el plan que tengo para unas minivacaciones que estan casi programadas y confirmadas, pero sin acompañantes por el momento! por diferentes razones se fueron bajando todos los que tenia pensado, y me quede solo en este viaje con muchas ganas de hacerlo, capaz alguien se prende... de paso presentacion express: tengo 25 años, hace 2 y medio manejo en moto, hace 6 meses tengo una twister 2008 que no me trajo ni un problema en sus ya 28000 km, y nada... me gustan las mujeres, por las dudas jaja
dejo el link de google maps con el recorrido, la idea es la siguiente:
- salir el 22-sept y volver el 1-oct (o 2-oct por la mañana)
- ir haciendo un tramo por dia, con un margen de 2 dias para quedarse en algun lugar que lo amerite, o por imprevistos!
- maximo 300 km por tramo, para salir a la mañana, hacerlo tranqui en 4 hs aprox y tener el dia entero para visitar
- total: 2000km. presupuesto estimado: $2000 aprox (incluye nafta)
recorrido:
- salida de buenos aires
- rosario
- villa maria
- cordoba o carlos paz (por rio III/embalse/villa gral belgrano)
- mina clavero/nono (altas cumbres)
- merlo (san luis)
- rio IV
- venado tuerto
- vuelta a buenos aires (el tramo mas largo de 370km, habria que ver de cortarlo en dos o si quedan ganas de hacer el tiron por una ruta transitada como la 8...)
http://maps.google.com/maps/ms?hl=en&ie ... 34a35c7045
se escuchan sugerencias sobre cambio de rutas (la idea basica es recorrer cordoba), lugares para visitar, precauciones a tener en cuenta (no conozco mas alla de rosario), y mas que nada interesados en acompañar en algun tramo, o en todo el viaje!
la fecha es lo unico inflexible, pq son los unicos dias disponibles que tengo!
abrazo y buenas rutas!