Buenas gente!! cómo esta? les cuento q el 15 de Octubre con un amigo vamos a salir a hacer un par de kms jeje...yo con mi Tw y mi amigo con una Kikai 250 (cilindros en V, la zanella patagonia II es la copia de ésta)...
Les cuento la hoja de ruta principal aunque seguramente en el camino vamos a ir recorriendo otros lugares de la zona,en fin, acá va la ruta:
Saldríamos el 15/10 a las 08:00hs apróx desde Bahía Blanca por RN 35 pasando Gral San Martín - Santa Rosa - Eduardo Castex - Realicó - hasta llegar a Rio Cuarto (en donde tengo familia asi q nos ahorramos unos mangos en la estadía je), luego continuamos hasta Merlo en San Luis, de ahí salimos por el lado de La Paz, San Javier, Villa de las Rosas, Nono (entre otros lugares) hasta llegar a Mina Clavero (en donde pensamos comer un chivito jeje), obviamente q haremos el camino de Las Altas Cumbres para llegar a Villa Carlos Paz, continuamos hacia Alta Gracia, Villa Gral Belgrano hasta regresar otra vez a Rio Cuarto, de allí emprendemos el camino hasta Villavicencio en Mendoza, ahi la idea es ir a conocer el Puente del Inca y el Cristo Redentor, ya emprendiendo la vuelta la idea es salir por la RN40 x Luján de Cuyo, pasando por Tunuyán hasta Pareditas empalmando por la RN 143 y así llegar hasta San Rafael, saliendo de San Rafael por la RN146 hasta Malargüe por RN40, cruce de RN 40 y RN 186 (aquí viajaremos con cuidado ya q son un par de kms de ripio), desvío a las Cavernas de las Brujas, Bardas Blancas, Ranquil del Norte, Buta Ranquil, La Salada, Chos Malal, Naunauco, Las Lajas (hasta aquí todo por RN 40) hasta llegar a Zapala (ya en Neuquén), desde allí ya por RN 22 pasaremos por Cutral-Co, Plottier, Gral Roca, Villa Regina, Chimpay, Choel-Choel, Rio Colorado, Médanos hasta por fin llegar otra vez a Bahía Blanca!! el total de kms en la ruta principal es de 3262km, pero calculamos q haremos apróx cerca de 4000km recorriendo lugares al rededor de la ruta marcada, de combustible destinamos apróx $1000, se gasta menos pero por las dudas llevamos eso sólo para la nafta. Si alguien quiere sumarse con nosotros desde bahía o en el camino y hacer unos km juntos es bienvenido, o para juntarnos por ahí a comernos un asadito, tomar unos mates etc estaría muy bueno.
No veo la hora que llegue el día para salir a rutear!!!!! jejeje
saludos a todos!!!!!
muy buenas rutas!!!!
Beto-Agrup. Perros Nomades.-