Evento Motos de Pista y Gran turismo"Pila 2011" 18 de Sept

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Evento Motos de Pista y Gran turismo"Pila 2011" 18 de Sept

Notapor Jaime46 » 09 Ago 2011, 16:24

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola a todo el Ambiente maravilloso del Motociclismo!!!!

Como ustedes ya saben está confirmado “Pila 2011” para el Domingo 18 de Septiembre –ASI QUE A PREPARAR LAS MOTOS!!!

Estamos en la recta final y no queremos que se nos escape ningún detalle, estamos trabajando muy fuerte con la Comisión Organizadora reuniéndonos día a día para agregar cosas nuevas y repasar detalle por detalle, hay muchas novedades para contar, por eso escribimos este e-mail para que estén informados de todo!!!!!

( Recuerden que es un EVENTO EXCLUSIVO DE MOTOS DE PISTA Y GRAN TURISMO - ingresaran al predio principal aquellas motos de Pista y Gran Turismo mayores a 250cc )-(Aquellas motos que no sean de Pista y Gran turismo inferiores a 250cc, tendran un predio detinado y señalizado frente a la entrada principal donde podran estacionarlas )

Este año el predio vuelve a ser la Plaza Central pero con renovaciones!!!!!!

La gente de la Municipalidad está trabajando muy duro sobre la Plaza para dejarla lo más linda posible!!!!! se están haciendo reformas y renovando las veredas e iluminación!!! Créanme que está quedando muy linda.. ( Especial para pasar un día hermoso bajo la arboleda de la plaza disfrutando de nuestras motos, amigos y el rico asado realizado por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ).
La gente del pueblo espera este evento con una gran ansiedad todos quieren ayudar!!! Esto demuestra la solidaridad de nuestro pueblo y que uniéndonos todo se puede lograr y además sale mejor!!!!
Imagen
Imagen

RECUERDEN QUE TODO EL EVENTO ES A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS – QUIENES NOS DAN UNA MANO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE NUESTRAS VIDAS.

Ya salieron los primeros afiches y folletos del Evento así que puede que los vean muy pronto en todas agencias de la prov de Bs As y los lugares referidos al Motociclismo..(Aquellas personas que quieran afiches o folletos para ayudar con la difusión del evento comunicarse al tel :02241 15 471870

Este año se espera gran cantidad de Motociclistas de todos los puntos del País!!!!!- Ya hemos tenidos varios llamados e e-mails con preguntas sobre el Evento, también tenemos varios Stands referidos al motociclismo confirmados !!!!– Si alguno todavía no confirmo y quiere colaborar con el Evento esta tiempo comunicarse al tel :02241 15 471870

¿Cómo llegar a Pila?

Para llegar hasta Pila desde Bs As lo podes hacer por RUTA N°2 doblando a la derecha en Lezama (Manuel J Cobo) de ahí 30 km; o sino por RUTA N° 41. (adjuntamos mapa)
Imagen

( TEMA HOSPEDAJE ) - para los que deseen venir desde el sábado ..

Pila cuenta con un solo Hotel que es el ( Hotel Bar Plaza ) ubicado frente al predio del Evento el número de teléfono para reservas es el : 02242-498102 (Atención )- Si el hotel se encuentra ya saturado y no hay más reservas llamar al tel : 02242-400027 ahí les buscaran casas de familia para alquilar ya que Pila cuenta con varias casas..

Medios de Prensa que van a a estar cubriendo el Evento :

- Canal 6 – Canal local
- “El Angel Copiloto” – Emitido por el Garage.. TV y repeticiones
- America Sports
- Telemax
- 5ta a fondo – Emitido por Fox Sports… y repeticiones
- Radio fm 102.1 fm del sol(radio local)
- Radio 97.9 fm (radio local)
- Canal local de la ciudad de Dolores
- Motomax- Emitido por el Garage TV… y repeticiones

SHOWS CONFIRMADOS

-Inicio de shows con Promotoras –( Pila 2011)
-Muestra de la categoría Mini GP – ( Mini Motos de carrera replicas)
-Bruno ceriotty ( Santa Fe)
-Gamuza ( Córdoba)
- 5ta a fondo ( Bs As )
- Alto Giro ( Brasil)

Video Publicitario : http://www.youtube.com/watch?v=t-xfKhokwT0

ATENCION-CON LA ENTRADA AL EVENTO TAMBIEN PARTICIPARAS POR SORTEOS MUY IMPORTANTES DONADOS POR LAS EMPRESAS!!!!! CULMINANDO CON UNA MOTO HONDA 0 KM!!!!!!

Bueno desde ya los esperamos a todos!!!! Para pasar un día a pura Fiesta y adrenalina entre amigos, motos y en familia !!!
Un Abrazo Grande!!!
Juan y Jaime Etcheverry
Jaime46
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Crank » 10 Ago 2011, 07:24

Que increible.. osea.. yo voy a un encuentro grandisimo de motos.. a cientos de km.. y por tener una 250 la tengo que dejar enfrente del otro lado de la ruta..?
osea .. me estas diciendo ".. la gente de plata.. deja la moto dentro del predio .. y los demas.. estacionen enfrente y vengan caminando..".. pfff cualquiera..
claro esta el tipo de "motoqueros" que lo organizan.. " sisi.. ya voy..ya voy.."
Crank
Nombre: Walter

Notapor emucho » 10 Ago 2011, 07:52

Hola,

Yo fui al encuentro del año pasado y la verdad que el clima esta muy bueno. Tranquilo y familiar.

Nada de la combinación explosiva de alcohol y motos.

Crank escribió:Que increible.. osea.. yo voy a un encuentro grandisimo de motos.. a cientos de km.. y por tener una 250 la tengo que dejar enfrente del otro lado de la ruta..?
osea .. me estas diciendo ".. la gente de plata.. deja la moto dentro del predio .. y los demas.. estacionen enfrente y vengan caminando..".. pfff cualquiera..
claro esta el tipo de "motoqueros" que lo organizan.. " sisi.. ya voy..ya voy.."

???
Enloqueciste???
Ademas, si es como el año pasado....la tw entra a la plaza.
Ni se te ocurra ir a RP entonces porque ahí queda afuera de una.
Cualquiera el post de arriba.
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Crank » 10 Ago 2011, 08:07

emucho escribió:Hola,

Yo fui al encuentro del año pasado y la verdad que el clima esta muy bueno. Tranquilo y familiar.

Nada de la combinación explosiva de alcohol y motos.

Crank escribió:Que increible.. osea.. yo voy a un encuentro grandisimo de motos.. a cientos de km.. y por tener una 250 la tengo que dejar enfrente del otro lado de la ruta..?

???
Enloqueciste???
Ademas, si es como el año pasado....la tw entra a la plaza.
Ni se te ocurra ir a RP entonces porque ahí queda afuera de una.
Cualquiera el post de arriba.

el año pasado es el año pasado.. ahi esta bastante claro como son las cosas este año..
cualquiera tu post sobre mi.. quien te dio confianza para tutearme?..
deja que yo voy a los encuentros de motoqueros.. vos anda a pila.. y acordate q tenes q dejar la moto enfrente del predio.. del otro lado de la ruta..

Saludos..
Crank
Nombre: Walter

Notapor Rudy » 10 Ago 2011, 16:08

Hola Chicos !!! Me meto a opinar ya que fui a los dos encuentros de Pila, 2009 y 2010. En el primero se dijo que era par motos de pista y gran turismo en particular pero, cualquiera podia ir con su moto, todas las pisteras y gran turismo entraron al predio que era toda la plaza de Pila y los demas la estacionabamos en las calles de dicha plaza o sea a diez metros . En el segundo encuentro pudimos pasar a estacionar nuestras Twister adentro de la plaza, estimo que este año 2011 estan aclarando que es EXCLUCIVO para moto de PISTA y GRAN TURISMO y que esas son las motos que ingresaran al predio ( LA PLAZA ) y las demas lo podemos hacer a no mas de 100 mts. si es que llegas tarde . En las calles paralelas.
Esto es lo que yo pienso.......Supongamos que una ciudad organiza un EVENTO EXCLUCIVO PARA FIAT 600 y que solo los cuales pueden entrar al predio principal, pueden estar y recorrer todo el evento cualquier tipo de personas pero tendran que dejar sus veiculos estacionados en los lugares adecuados y establecidos por la organizacion........Si yo no me quiero perder ese evento porque me encantan los fiat 600, no me molestaria dejar mi Peugeot 205 1998 a una cuadra y poder disfrutar de la gran fiesta de los FIAT 600.
Yo en particular estoy contento de ir hasta Pila y disfrutar de todo el evento , encontrarme con muy buena gente que solo los veo en estas ocaciones, mirar esas lindas pisteras y gran turismo y tambien muchas motos como la mia (Twister), YBR 250,YBR 125,Honda Fan 125,Honda Titan 150,siambretas etc.etc. que estan muy lindas , comer algo de carne asada, tomar unos mates con tortas( Muy ricas )elaboradas por la gente de Pila , colaborar con esa gente y su Pueblo y hacer unos 500 km de ruta :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Jaime46 » 10 Ago 2011, 18:54

Chicos la honda twister 250 entra al predio principal al igual que el año pasado!!!!
Jaime46

Notapor eltoreador » 10 Ago 2011, 21:23

el estacionamiento para motos menores a 250cc tiene seguridad/vigilancia¿?
Cual es el precio de la entrada¿?
la twister al ser 249cm3(segun lo que dice en el block) no debería poder entrar :shock
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor nahuellaplata » 25 Ago 2011, 13:32

Hola compañeros. Quien va a Pila? yo tengo ganas de ir y si vamos un par vamos en representacion del club. Abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 25 Ago 2011, 14:11

Me queda en la enramada del orto! jajajajajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor NiichuuNG » 25 Ago 2011, 14:53

solini escribió:Me queda en la enramada del or**! jajajajajaja

jaja Ami también! Son mas de 900 Km XD
Me gustaría ir pero no hay time.. :shock
:twagitador
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados