Es un pueblo rural ubicado a unos 20 km de Chascomus, un lugar tranquilo se puede ir con la familia se come buena carne y un lindo predio pueden ver mas informacion en http://www.motoencuentro.com saludos.
Turbina escribió:... he ido al motoencuentro de Ranchos, toda la gente muy buena onda.
Lo que realmente no gusta es el lugar, mas que laguna parece un pantano.
Att. El Lagarto Juancho
luky escribió:yo voy si no lo supende ,esta bueno el lugar y que sea lindo dia , bueno nos vemos
maxi_78_25 escribió:che buenas!! como hacen se juntan aca en algun lugar y salen juntos o alla directamente? pregunto porque va a ser mi primera salida!!
maxi_78_25 escribió:che buenas!! como hacen se juntan aca en algun lugar y salen juntos o alla directamente? pregunto porque va a ser mi primera salida!!
chony monster escribió:maxi_78_25 escribió:che buenas!! como hacen se juntan aca en algun lugar y salen juntos o alla directamente? pregunto porque va a ser mi primera salida!!
misma pregunta! yo soy de la matanza, lomas no es muy lejos. nos podemos juntar y partimos... de todas maneras estaria bueno que sean mas
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]