negrotwister escribió:si estoy de acuerdo con vos, pero para mi tambien es una adiccion encima ese encuentro lo espero todos los años con ansias. Cuando fue lo del accidente en la pista me puse re mal esperemos se pongan las pilas este año con la organizacion y no ver a esos pibes haciendo el superman arriba de la moto tirando cambios con la mano, cero respeto por la vida de ellos y menos por la de los demas igualmente alguien deberia haber parado todo eso
nos vemos un abrazo
negrotwister escribió:listo Ale no se de q parte sos pero si sos de Bs As venis por la ruta 2 y vajas para Brandsen de ahi yo conozco bien el camino y te aviso q el 23 de septiembre hay un encuentro en Ranchos esta ubicadoa unos 20 km de Chascomus los espero es un ambiente muy de pueblo muy familiar se pone lindo.
arielr escribió:hola gente como andan??? la verdad que si es una adiccion ese encuentro en las flores, yo eh ido varias veces ya y este no me lo pierdo ni loco, soy de bahia blanca si alguno y viajo solo para alla si alguno va para aquel lado que me avise y ruteamos juntos, sino igual nos encontraremos alla que alguno me avise asi nos encontramos nos vemos saludos a todos!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]