Motoencuentro de las flores del 7 al 10 de octubre de 2011

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Motoencuentro de las flores del 7 al 10 de octubre de 2011

Notapor negrotwister » 18 Jul 2011, 21:02

Muchachos ayer entre en el facebook de motosfans las flores y confirmaron el encuentro, supuestamente no lo iban a hacer por cuestiones de seguridad ( accidentes q hubo en el lugar ) pero lo confirmaron, se los recomiendo yo voy todos los años y fueron unas 7000 motos. El lugar es hermoso una vieja pista de turismo carretera q tiene una hermosa arboleda y en el medio una laguna, el lugar se llama parque plaza montero. :bien :cerveza :cerveza
negrotwister
Nombre: SEBA
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrobonzo » 20 Jul 2011, 12:28

Si esta bueno lastima las muertes del año pasado. Mucho descontrol termina mal. Igual voy es una adiccion jajaja
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor negrotwister » 20 Jul 2011, 16:13

si estoy de acuerdo con vos, pero para mi tambien es una adiccion encima ese encuentro lo espero todos los años con ansias. Cuando fue lo del accidente en la pista me puse re mal esperemos se pongan las pilas este año con la organizacion y no ver a esos pibes haciendo el superman arriba de la moto tirando cambios con la mano, cero respeto por la vida de ellos y menos por la de los demas igualmente alguien deberia haber parado todo eso

nos vemos un abrazo
negrotwister

Notapor alejandrobonzo » 12 Ago 2011, 01:29

negrotwister escribió:si estoy de acuerdo con vos, pero para mi tambien es una adiccion encima ese encuentro lo espero todos los años con ansias. Cuando fue lo del accidente en la pista me puse re mal esperemos se pongan las pilas este año con la organizacion y no ver a esos pibes haciendo el superman arriba de la moto tirando cambios con la mano, cero respeto por la vida de ellos y menos por la de los demas igualmente alguien deberia haber parado todo eso

nos vemos un abrazo

Si es el primer encuentro de motos que fui allá por el año 95 cuando se hacia en junio (lindas heladas jaja) y trato de volver todos los años pero cada vez mas descontrol. LLegada mas cerca la fecha te mando un mensaje, de aca del barrio salimos 4 o 5 motos por ahi combinamos y ruteamos todos juntos. Un abrazo.

PD. Buenisimo tu avatar, larga vida al Rock!!!
alejandrobonzo

Notapor negrotwister » 13 Ago 2011, 22:41

listo Ale no se de q parte sos pero si sos de Bs As venis por la ruta 2 y vajas para Brandsen de ahi yo conozco bien el camino y te aviso q el 23 de septiembre hay un encuentro en Ranchos esta ubicadoa unos 20 km de Chascomus los espero es un ambiente muy de pueblo muy familiar se pone lindo.
negrotwister

Notapor alejandrobonzo » 15 Ago 2011, 20:46

negrotwister escribió:listo Ale no se de q parte sos pero si sos de Bs As venis por la ruta 2 y vajas para Brandsen de ahi yo conozco bien el camino y te aviso q el 23 de septiembre hay un encuentro en Ranchos esta ubicadoa unos 20 km de Chascomus los espero es un ambiente muy de pueblo muy familiar se pone lindo.

Yo voy por la ruta 3, es lo que mejor me queda para Las Flores. El encuentro de Ranchos me quede con las ganas el año pasado, espero ir este año. Un abrazo y ya nos cruzaremos. :bien :bien
alejandrobonzo

Notapor negrotwister » 16 Ago 2011, 09:55

Listo Ale nos vemos
negrotwister

Notapor arielr » 19 Ago 2011, 16:28

hola gente como andan??? la verdad que si es una adiccion ese encuentro en las flores, yo eh ido varias veces ya y este no me lo pierdo ni loco, soy de bahia blanca si alguno y viajo solo para alla si alguno va para aquel lado que me avise y ruteamos juntos, sino igual nos encontraremos alla que alguno me avise asi nos encontramos nos vemos saludos a todos!!!
arielr
Nombre: ariel

Notapor negrocq » 19 Ago 2011, 17:01

arielr escribió:hola gente como andan??? la verdad que si es una adiccion ese encuentro en las flores, yo eh ido varias veces ya y este no me lo pierdo ni loco, soy de bahia blanca si alguno y viajo solo para alla si alguno va para aquel lado que me avise y ruteamos juntos, sino igual nos encontraremos alla que alguno me avise asi nos encontramos nos vemos saludos a todos!!!

yo capaz que voy no estoy seguro cualquier cosa te aviso soy de mardel nos encontramos en algun lado y vamos un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor arielr » 03 Sep 2011, 00:45

hola queria saber si alguno va hacer una planilla o algo para saber los q vamos al encuentro???
arielr
Nombre: ariel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados