Nueva Tipografía con Mayúsculas!!!

Temas relacionados con el club en general.

Re: Nueva Tipografía con Mayúsculas!!!

Notapor Ivan12 » 25 Ene 2010, 21:57

gracias tuxter... maestro!!! :bien
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.

Notapor TuxSter » 28 Ene 2010, 18:32

dejota escribió:
Diego71 escribió:Excelente Tuxster, como recomendación podría hacerse una que no sea rellena, o sea que tenga solo los bordes, me explico?

Saludos

Diego



antes todo gracias por el post, muy buenas letras y ahora conincido con lo q dice el muchacho, es mas me gustaria un calco que sea solo bordes con la tw para poner en el guardabarro delantero en diagonal.
salu2


Nicolas: Las letras están... lo de la calco es fácil de solucionar, tendrías que pasarle el archivo de la fuente a cualquier gráfica amiga y pedirle que te hagan la calco con esa letra o si preferís pueden ser ploteadas también, en cuyo caso tendría que ser un contorno bastante grueso para que no se le complique al de la gráfica. La única dificultad podría ser que en la gráfica no supieran como cargar la fuente a su PC, lo cual explico mas arriba, pero a parte de eso no tendrías mayores problemas para lograrlo. Y por supuesto hay varios chicos en el foro que se dedican mas de lleno a las calcos y por un módico precio te las pueden hacer.

Saludos.-
Avatar de Usuario
TuxSter
Nombre: Gabriel
Ubicación: San Rafael - Mendoza

Notapor KALA » 18 May 2010, 15:39

exelente tuxster!!!
soy nuevo y la verdad cada dia me asombro mas de la calidad de gente que conforma el club!!!
muy bueno loco!!! :twagitador
Avatar de Usuario
KALA
Nombre: DIEGO
Ubicación: LUJAN (BS.AS)

Notapor javy742 » 10 Sep 2010, 21:01

hola disculpa pero las letras rellenas no las pude descargar el servidor me dice lo siguiente:

Invalid or Deleted File
The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.
Click here to view our help resources

Soy el unico al que e paso esto?
Avatar de Usuario
javy742
Nombre: Javi

Notapor EzequielE » 11 Sep 2010, 17:12

probá con el link de megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=335W2VO1

recien lo revisé y funciona :bien
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor clauhergia » 15 Sep 2010, 19:15

Muy bueno...
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Maxi_250 » 19 Oct 2010, 13:33

hola como hago para tener las fuentes en corel?
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 19 Oct 2010, 14:51

Hola Maxi, en la sección descargar se encuentra la tipografía para descargar si la deseas en minúsculas.
Link:
descargas.php

Descomprimís el archivo y la fuente la copias y pegas en el directorio "C:\WINDOWS\Fonts"
luego de este paso la tendrás en el sistema para utilizar con cualquier procesador de textos (incluyendo corel). La seleccionás o ubicas como "Planet Kosmos".

saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Maxi_250 » 19 Oct 2010, 22:46

EzequielE escribió:Hola Maxi, en la sección descargar se encuentra la tipografía para descargar si la deseas en minúsculas.
Link:
descargas.php

Descomprimís el archivo y la fuente la copias y pegas en el directorio "C:\WINDOWS\Fonts"
luego de este paso la tendrás en el sistema para utilizar con cualquier procesador de textos (incluyendo corel). La seleccionás o ubicas como "Planet Kosmos".

saludos

chas gracias! compa, me salio todo bien :bien
1 abrazo
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 20 Oct 2010, 00:25

aaaa... me estas jodiendo q no sabias eso Maximiliano!! ajjajajaja porq crees q tengo tann lentooo el corel?? ajjaajja estoy hasta las manos de tipografias ajjaja
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]