Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Temas relacionados con el club en general.

Re: Reconocimiento oficial de Honda Motors al Club Twister

Notapor pato_3i » 30 Abr 2011, 07:01

Che ademas del reconocimiento que no me quedan dudas que el club se lo merece,
la gente de Honda a los socios del club descuento en la Compra del TW........?????????
jajajajaja

si me fui a la mierda !!!

pato_3i
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor TITINI20 » 29 May 2011, 04:36

Nuevamente mi reconocimiento como miembro del club a todos aquellos que hacen de este sitio un lugar ameno y de encuentro para todos los motoqueros twisteros o no. Felicitaciones muchachos, por la mención de HONDA a vuestro empeño!!!! :bien A seguir adelante con la misma pasión de siempre!!! :twagitador :twagitador Vamos CLUB TWISTER TODAVIA!!! :twistero :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
TITINI20
Nombre: TITO
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor TWISTERNAN » 29 May 2011, 13:30

solini escribió:Y si no, entremos todo a la pag de Honda.. y cada usuario del club que entre que le mande un mail a la direccion que ellos dan para que organicen una juntada en reconocimiento del club en algun punto del pais que nos quede comodo a la mayoria.. Porque si lo hacen en bs as desde Santa Fe nos queda lejos a algunos, a los de Cordoba y Entre Rios tmb..

Un lugar como Rosario o Santa Fe seria el lugar ideal, a que todas las provincias de los alrededores pueden acercarse..

que dicen? si le mandamos mails todos juntos nos daran pelota??

Entiendo que muchos de estos eventos se hacen en Buenos Aires debido a la cantidad de Twisters radicadas en la provincia respecto de las que vienen de otras provincias a participar.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 29 May 2011, 22:52

Nos reconozcan ó no, quiero decirles QUE ME SIENTO FELIZ Y ORGULLOSO DE PERTENECER AL QUERIDO CLUB TWISTER

Felicitaciones a los fundadores y hacedores de la página que día a día llevan adelante este logro :twagitador :twagitador :twagitador

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Hernan Viani » 03 Jun 2011, 16:01

Ojala se de jeeje, la verdad que el foro esta muy bien organizado y ahi mucho respeto, informacion y otras yerbas. Muy bueno, los felicito y sigamos asi, lo que importa es la amistades, dijo Franchella
Avatar de Usuario
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan
Ubicación: Mar del Plata

Notapor TWISTEROX » 08 Jun 2011, 17:46

solini escribió:
Kapitan escribió:solini, no te hagas drama que saben bien que estamos y que somos el club "oficial" más grande y con más actividad, pero bueno... con eso ya debe ser suficiente para ellos.

Los encuentros los podemos armar nosotros sólos, sin promotoras ni merchandising, pero bueno... la amistad y el compañerismo que es lo más importante lo tenemos.

:twagitador


Eso es lo que importa kapi.. :bien


Tanto en el foro, face y otros.! uno se siente acompañado en las rutas por la buena camaraderia de la comunidad twistera!

:bien
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor Leo-rx » 11 Jun 2011, 12:00

solini escribió:
EzequielE escribió:El reconocimiento del Club Twister son ustedes mismos, la comunidad entera twistera :guiño
Los encuentros realizados por cada uno de ustedes a lo largo y ancho del país valen mucho más. No hay nada más valioso que eso :twagitador y nunca una empresa, cuyo único deseo enmascarado es autobeneficiarse, hará que los twisteros seamos más o menos importantes.

-Es solo una opinión personal- (repito. -Es solo una opinión personal-)


Yo lo decia en sentido de "romperte las pelotas" a los de Honda, como para que sepan que estamos, nos juntamos y demas..

No me va ni me viene si no nos dan pelota.. pero bue.. Estaria bueno que por ahi digan, "che, vamos a organizar algo para los del Club TW que hace muchos que estan y siempre se juntan en todos lados".. o tal vez ni saben que todavia estamos..

Era mas que nada para molestar a Honda a ver si se acuerda de sus usuarios


Kapitan escribió:solini, no te hagas drama que saben bien que estamos y que somos el club "oficial" más grande y con más actividad, pero bueno... con eso ya debe ser suficiente para ellos.

Los encuentros los podemos armar nosotros sólos, sin promotoras ni merchandising, pero bueno... la amistad y el compañerismo que es lo más importante lo tenemos.

:twagitador


Coincido con EzequielE y Kapitan, para que queremos una juntada organizada por ellos, con el reconocimiento al Club por una empresa multinacional creo que es mas que suficiente.

Ahora.... lo de las promotoras no estaría mal :risa
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Kapitan » 11 Jun 2011, 14:27

para que la tenemos a sol250? :sonrisa
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor TWISTEROX » 11 Jun 2011, 14:32

Leo-rx escribió:
solini escribió:
EzequielE escribió:El reconocimiento del Club Twister son ustedes mismos, la comunidad entera twistera :guiño
Los encuentros realizados por cada uno de ustedes a lo largo y ancho del país valen mucho más. No hay nada más valioso que eso :twagitador y nunca una empresa, cuyo único deseo enmascarado es autobeneficiarse, hará que los twisteros seamos más o menos importantes.

-Es solo una opinión personal- (repito. -Es solo una opinión personal-)


Yo lo decia en sentido de "romperte las pelotas" a los de Honda, como para que sepan que estamos, nos juntamos y demas..

No me va ni me viene si no nos dan pelota.. pero bue.. Estaria bueno que por ahi digan, "che, vamos a organizar algo para los del Club TW que hace muchos que estan y siempre se juntan en todos lados".. o tal vez ni saben que todavia estamos..

Era mas que nada para molestar a Honda a ver si se acuerda de sus usuarios


Kapitan escribió:solini, no te hagas drama que saben bien que estamos y que somos el club "oficial" más grande y con más actividad, pero bueno... con eso ya debe ser suficiente para ellos.

Los encuentros los podemos armar nosotros sólos, sin promotoras ni merchandising, pero bueno... la amistad y el compañerismo que es lo más importante lo tenemos.

:twagitador


Coincido con EzequielE y Kapitan, para que queremos una juntada organizada por ellos, con el reconocimiento al Club por una empresa multinacional creo que es mas que suficiente.

Ahora.... lo de las promotoras no estaría mal :risa


jajajaj seeeeeeeee.! :bien Esta en la pagina oficial de HONDA!


habria que hacer un concurso a la chica twistera, para que represente al club en la salidas! y buscar auspiciantes! hacer almanaques HOT un sexshop, etc... :risa
Avatar de Usuario
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
Ubicación: Salta City!

Notapor alantwister » 12 Jul 2011, 22:56

la verdad es que me siento tan orgulloso como seguramente deben de sentirse cada uno de las personas que dia a dia con nuestro granito de arena,pasamos a formar parte de esta gran familia q sin conocernos todos,va creciendo a cada instante y a cada miembro q se suma.yo me siento tan bien que puedo sentir que este reconocimiento de HONDA es tan MIO,COMO TUYO,COMO DE ELLOS!SALUDOS A TODOS Y BRINDEMOS CON LO QUE TENGAMOS A MANO,FELICIDADES!!!!!!!!
Avatar de Usuario
alantwister

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alantwister ••
Nombre: ALAN EDGARDO VASQUEZ
Ubicación: cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]