Indumentaria invierno Club TW

Temas relacionados con el club en general.

Re: Indumentaria invierno Club TW

Notapor blacktw » 06 Sep 2015, 15:41

Bueno... al final nuestras camperas llegaron luego de estar varios dias varadas en la sucursal de Correo Argentino y de los correspondientes reclamos al no recibir ningún aviso por parte de nuestro cartero... De todas formas dicho cartero fue sentenciado,luego de un aquelarre familiar :risa :risa ,a varios conjuros y condenas de nuestra parte. Como por ejemplo... Rotura de su vehículo transporte llámese "bicicleta",caídas de la misma con posterior rompedura de "jeta" contra el pavimento,quebradura de ambos miembros inferiores y que el viento le desparrame tooooodas las cartas... :risa :risa :risa :risa Gracias Damian por tomarse la molestia de semejante laburo ,sé que es mucho porque yo también lo hice acá en Córdoba con las remeras,y preocuparte porque cada campera llegue a su destino.


Indumentaria invierno Club TW  Registrate para verla sin restricciones.Indumentaria invierno Club TW  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 06 Sep 2015, 20:31

blacktw escribió:Bueno... al final nuestras camperas llegaron luego de estar varios dias varadas en la sucursal de Correo Argentino y de los correspondientes reclamos al no recibir ningún aviso por parte de nuestro cartero... De todas formas dicho cartero fue sentenciado,luego de un aquelarre familiar :risa :risa ,a varios conjuros y condenas de nuestra parte. Como por ejemplo... Rotura de su vehículo transporte llámese "bicicleta",caídas de la misma con posterior rompedura de "jeta" contra el pavimento,quebradura de ambos miembros inferiores y que el viento le desparrame tooooodas las cartas... :risa :risa :risa :risa Gracias Damian por tomarse la molestia de semejante laburo ,sé que es mucho porque yo también lo hice acá en Córdoba con las remeras,y preocuparte porque cada campera llegue a su destino.


https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=3198/1441563909/dsc_3369%5B1%5D.jpg https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=3198/1441563909/dsc_3370%5B1%5D.jpg


:alivio menos mal que llegaron porque si eso le pasa al cartero.... :distraido que me esperaba a mi :nervioso

Laburo peligroso este de la indumentaria, te persigue la mafia de San Luis y la Cordobesa :shock

:risa :risa :risa :risa

A disfrutar esas camperas amigos twisteros! :contento

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor fabian lopez » 14 Sep 2015, 01:08

bueno aca estan las fotos de la campera del club twister.
Avatar de Usuario
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez
Ubicación: Berazategui Buenos Aires Argentina

Notapor Alfra2015 » 16 Sep 2015, 13:52

Hola buenas me acabo de registrar ya q hace dos semanas me compré mi TWISTER y quisiera la campera! Todavía la puedo conseguir?
Gracias!!

Imagen
Avatar de Usuario
Alfra2015
Nombre: Aldo Francisco Juarez
Ubicación: Argentina

Notapor DamianR » 16 Sep 2015, 16:54

Alfra2015 escribió:Hola buenas me acabo de registrar ya q hace dos semanas me compré mi TWISTER y quisiera la campera! Todavía la puedo conseguir?
Gracias!!

Icono Imagen



Bienvenido Aldo :aplauso

Te comento que el pedido de camperas ya cerro y se están entregando. Estate atento al foro para cuando se haga otra tanda de indumentaria. :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor danielE » 22 Sep 2015, 00:14

Hola gente lo prometido es deuda acá estan las fotos con mi campera del Club; Octubre mes de vacaciones cuando vuelva unas fotos en la ruta como corresponde. saludos


Indumentaria invierno Club TW  Registrate para verla sin restricciones.Indumentaria invierno Club TW  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
danielE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danielE ••
Nombre: Escobar Daniel Angel
Ubicación: cutral co, neuquen

Notapor MDA2002 » 22 Sep 2015, 10:12

Buen día gente! Damian, cuándo se puede pasar a retirar la campera? Gracias, abrazo.
Avatar de Usuario
MDA2002

Moto Actual:
1990 Yamaha XT 600
•• Motos de MDA2002 ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor DamianR » 22 Sep 2015, 14:57

Excelente DanielE :aplauso Esperamos ver las fotos de la ruteada también :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Badass CBX250 » 23 Sep 2015, 12:02

Hola twisteros!

Consulta, ya no se puede hacer el pedido no? llegue sumamente tarde verdad? me toca esperar la proxima confeccion de prenda? gracias por su tiempo
Avatar de Usuario
Badass CBX250

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Badass CBX250 ••
Nombre: Sebastian
Ubicación: Tristan suarez

Notapor DamianR » 23 Sep 2015, 14:05

Badass CBX250 escribió:Hola twisteros!

Consulta, ya no se puede hacer el pedido no? llegue sumamente tarde verdad? me toca esperar la proxima confeccion de prenda? gracias por su tiempo



Te comento que el pedido de camperas ya cerro y se están entregando. Estate atento al foro para cuando se haga otra tanda de indumentaria. :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]