Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Temas relacionados con el club en general.

Chomba Twistera 2014 - Pedidos

Notapor javier de garín » 13 Oct 2014, 15:43

Hola Familia TWISTERA , ante que nada el Grupo organizador de este proyecto , queremos agradecerles :dios por su participación y buena "HONDA" :aplauso . La prenda ganadora por voto mayoritario fué la chomba Negra . Ahora pasamos a la 2 da fase del proyecto A) Pedidos B)Pagos C) Envios

Costo Chomba Negra : $200.-




A) Para relizar los pedidos tendrán que mandar por correo privado al compañero javier de garín donde especificarán Cantidad ,Talle (Tabla de talles)Abajo se adjunta imagen para que tengan una referencia .

Las medidas estan tomadas con la prenda de frente y sobre una mesa. Favor de tomar la medida de alguna chomba que tenga cada uno en su casa de la misma forma. Una vez hechos los pedidos NO HAY POSIBILIDAD DE CAMBIOS . debido a que todos los apliques van bordados .
Aclaramos también que al compañero que no le quede ninguno de los talles (necesidad de xxxxl) se le pedirá que mida una prenda de su propiedad y nos envie la medida para confeccionarla especialmente.



Talle S: De ancho(de sisa a sisa) 53 cm, y de largo 62 cm.
Talle M: De ancho( de sisa a sisa) 55cm, y de largo 64cm.
Talle L: De ancho ( de sisa a sisa) 57 cm, y de largo 66cm.
Talle XL: De ancho ( de sisa a sisa) 59 cm, y de largo 68 cm.
Talle XXL: De ancho ( de sisa a sisa) 61 cm, y de largo 70 cm.
Talle turcotw: De ancho (de sisa a sisa) 66 cm y de largo 78 cm




El Nick nò podrá superar los 14 caracteres

B) Pagos
Cuenta bancaria:
Banco Frances
Tipo de Cuenta: Caja de ahorro en pesos.
Numero de cuenta: 4-213758/2
Numero de CBU: 0170004640000021375822
CUIL: 20-29951687-4
Titular: Rodriguez Damian Matias

Los comprobantes con los talles y nick envíenlos al siguiente e-mail: chombastw2014@gmail.com

C) Envios : Hoy 17/10 tenemos el agrado de informales que pudimos hacer un acuerdo con Correo Argentino y poder hacer que nuestra indumentaria se envíe como si fuéramos una pequeña empresa. El beneficio de esto es que los envíos son muchos mas baratos que para una persona física.

Regional: Solo Córdoba capital (CP5000), Rosario (SF), solo Santa Fe Capital (CP2000), Paraná (ER)y toda la Provincia de Buenos Aires;

Hasta 1kg $ 80.00 (embalaje para envio incluido)


Nacional, es todo el resto del país.

Hasta 1kg $ 86.00 (embalaje para envio incluido)

Nota: Resto de cordoba que no sea CP5000 y Santa Fe que no sea CP 2000 corresponde a RESTO DEL PAIS.

También aclaramos que a los compañeros que ya pagaron el envío, junto con la chomba se les enviara la diferencia.


Por último estaremos recibiendo los pedidos hasta el día Miércoles 29/10/2014 . A medida que se vayan acreditando los pagos se confeccionará una lista que se irá actualizando diariamente , por favor les pedimos que nos manden por correo o escaneado ticket de depósito . Cualquier duda estamos para ayudarlos ;Si todo sale como tenemos planificado nuestras chombas estarían confeccionadas en un mes y entregadas a la brevedad para poder disfrutarlas para los encuentros de fin de año . Nuevamente Gracias y Buenas Rutas . :twagitador
Última edición por javier de garín el 17 Oct 2014, 23:41, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor el turco tw » 13 Oct 2014, 17:21

Pasada en limpio....

Realizan el deposito y le envian a "javier de garin" (quien abrió este tema) por correo electronico el comprobante de la transaccion, ponen tambien el nick (nombre) revisen como lo escriben, como lo mandan se borda y no hay vuelta atras, el talle y si es necesario el envio ponen todos los datos.
Recuerden depositar el monto de envio en el caso que sea necesario.
:bien
Última edición por el turco tw el 14 Oct 2014, 14:25, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor RoberTW » 13 Oct 2014, 20:39

Hola javier te hago una pregunta ya que estoy un poco desactualizado del tema, cual es el monto a depositar? Yo vote por la chomba negra. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Siniestro » 13 Oct 2014, 22:17

no entiendo, sale 100 mangos el envio o la camiseta?
Avatar de Usuario
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Ubicación: Villa Maria

Notapor el turco tw » 13 Oct 2014, 23:24

La chomba twistera tiene un costo de $200 más los gastos de envíos en el caso que corresponda. A los compañeros de caba y gba vamos a organizar puntos de encuentros para entregarlo personalmente.
Ejemplo: si el compañero vive en Córdoba tiene que depositar $300. Son $200 de la chomba más $100 del envío. Los envíos se hacen por correo argentino con seguro y código de seguimiento como para que tengan la tranquilidad de que va a llegar a destino.
Cualquier otra duda consulten tranquilos cumpas. Abrazo twistero

Imagen
Avatar de Usuario
el turco tw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el turco tw ••
Nombre: juanjo
Ubicación: merlo

Notapor damieze » 14 Oct 2014, 11:40

che y lo del nick y el talle, te lo mandariamos con el ticket scaneado por mail?
Avatar de Usuario
damieze

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damieze ••
Nombre: Damian
Ubicación: Lanus

Notapor CristianMS » 14 Oct 2014, 12:48

Tengo un par de dudas... La chomba de que tela es? Algodon, pique, etc... Con este calor eligieron negra muchachos? Yo la quiero usar hasta para ducharme... Y cuando vengo a trabajar no uso la campera motera...
En caso de no llegar a los 50 pedidos (no es de mala leche), se transfiere nuevamente el dinero depositado/transferido?
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 12:52

damieze escribió:che y lo del nick y el talle, te lo mandariamos con el ticket scaneado por mail?


Claro, manda toda la data por mail al compañero "Javier de garin" ,Nick (revisen como lo escriben, como lo mandan se borda y no hay vuelta atrás), talle y comprobante de deposito. Si es necesario que te lo enviemos pone todos los datos de envio (domicilio, localidad, CP, etc...) y recorda que debes depositar el costo de la chomba ($200.-) + el envio.

Saludos! :twagitador
Última edición por DamianR el 14 Oct 2014, 12:57, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 14 Oct 2014, 12:56

CristianMS escribió:Tengo un par de dudas... La chomba de que tela es? Algodon, pique, etc... Con este calor eligieron negra muchachos? Yo la quiero usar hasta para ducharme... Y cuando vengo a trabajar no uso la campera motera...
En caso de no llegar a los 50 pedidos (no es de mala leche), se transfiere nuevamente el dinero depositado/transferido?



Hola, la chomba es de pique y en el caso que no se llegue a los 50 (no creo que suceda) obviamente se devuelve el dinero.

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 14 Oct 2014, 12:58

Uh, justo la tela que odio! JA! Despues reviso las medidas, y seguramente me pida una, aunque me cague de calor al usarla :P
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Siguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]