6 años del Club Twister!

Temas relacionados con el club en general.

6 años del Club Twister!

Notapor Kapitan » 24 Jun 2014, 02:26

Ya 6 años!!! Desde ese momento muchas cosas cambiaron hasta hoy. Hace 6 años tenía mi primer Twister ya me había empezado a picar muy fuerte el bicho de salir a la ruta en moto. Si bien venía de la YBR 125 con la que ya había hecho algunos viajecitos, la primera vez que manejé mi primer 250 quedé encantado. Era una Twister roja modelo 2005, que la compré usada con mucho esfuerzo en 2006 y se podría bautizar como "La Fundadora". Fue la moto que me llevó a buscar en internet información sobre el mundo de las 2 ruedas y compañeros con la misma pasión que ésta me hizo sentir. Por aquel entonces no podía creer que no hubiera un lugar concreto donde encontrar todo esto y me decidí a hacer algo. Registré el dominio, contraté un pequeño plan de hosting y subí el foro bastante pelado, a los días ya empezaba a poblarse con gente con la mejor onda. Algunos siguen hasta hoy, otros dejaron su huella y siguieron por otros caminos, otros lamentablemente han dejado este mundo pasando a la eternidad pero siempre en el recuerdo de sus amigos y compañeros Twisteros.

Hoy somos más de 10.000 usuarios registrados en el foro, obviamente muchos no están activos, pero no tengo duda que todos son los que hicieron, hacen, o harán que esto sea posible, incluso los que simplemente nos leen en silencio, que son la gran mayoría y no dejan una huella visible... Mensualmente son más de 60.000 usuarios distintos de prácticamente todos los rincones del planeta, los que a pesar de sólo leer son muy importantes para el foro, y sin duda el foro es más importante para ellos ayudando a resolver problemas, aprender, sacarse dudas, conseguir un repuesto, encontrar compañeros de viaje, etc. Estoy más que orgulloso de que esto termine siendo algo así como un servicio para la comunidad de motociclistas, realmente disfruto cada mejora que le puedo hacer al sitio para que cada día sea un poco mejor aunque a veces el esfuerzo pase un poco desapercibido.

Y lo que más orgulloso me pone de este grupo es la camaradería y compañerismo que hay acá, es reconfortante pensar que gracias a esto se formaron muchas amistades, se armaron grupos de amigos, se hicieron cientos o miles de viajes, además de infinidad de gente que hemos visto pocas veces pero es como si fueran grandes amigos. Siempre se le da una mano a la gente nueva que se integra a este grupo, incluso a los que jamas anduvieron en moto y tienen dudas que para algunos pueden resultar tontas, pero que todos en algún momento hemos tenido, y siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Me consta que gracias a este club muchos (incluso yo) han podido resolver problemas en la ruta, de gente que tal vez ni conocíamos pero que con su solidaridad por el simple hecho de ser un motociclista en apuros, nos salvó de pasar malos momentos lejos de casa.

Muchas veces, al ser esto un pasatiempo, resulta difícil hacerse un espacio entre otras obligaciones como el trabajo, la familia, los amigos de siempre, otros pasatiempos, etc... Y esto generalmente se hace más complicado a medida pasan los años y surgen nuevas responsabilidades, pero hay que que hacerse un tiempo y que esto no se pierda, a pesar que es imposible estar en todos los lugares que uno quisiera cuando muchos de los amigos están a tantos kilómetros de distancia. Como he leído en alguna firma "Mas vale perder tiempo con amigos y no perder amigos con el tiempo". Sigamos sumando amigos!!

Bueno, no sigo para no aburrirlos más. Espero leer también sus experiencias en el club.

Feliz Aniversario!! :twagitador
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor motoloko72 » 24 Jun 2014, 02:46

Buenas yo desde hace poco mas de 2 años que soy poseedor de un twis y también pertenezco a esta gran familia que es el Club Twister,gracias al foro hice muchos amigos con los cuales cada vez que puede salgo a rutiar y disfrutar de esta pasión x las 2 ruedas y el tw,saludos y felicitaciones x estos 6 años
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 24 Jun 2014, 02:50

yo agradezco muchísimo al club , sus fundadores y a cada uno de sus integrantes :dios por dejarme participar de este lindo mundo , lleno de camaraderia y respeto , en el conocí y lo más interesante sigo conociendo mucha gente con la misma pasión , humilde y solidaria :aplauso :aplauso ,que después de compartir algún encuentro parece que nos conocieramos de la vida , nuevamente gracias y hasta cualquier encuentro , buenas rutas . :twistero :twagitador FELIZ ANIVERSARIO :fiesta
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Monster652 » 24 Jun 2014, 07:17

Feliz cumple !!!
6 años de los cuales hace 4 que formo parte , hace 4 años que conoci mucha gente
la cual es hoy muchos son amigos !!!!
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Copito » 24 Jun 2014, 08:58

Que GRANDE este CLUB , o mejor dicho que GRANDE ESTA FAMILIA , a la que le estoy eternamente agradecido ya que a pesar de contar sobre mi lomo 65 pirulos , me hacen sentir uno mas de ustedes en cada juntada , 10.000 y VAMOS POR MAS !!!!! :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor 2stanger6 » 24 Jun 2014, 09:47

Hola Club Twister, Muy Feliz aniversario!! Es verdad que se conoce a mucha gente buena Honda !!!, hoy con los pocos meses que estoy en el foro en leido algunos viajes, me ayudo con alguna pequeña falla de mi dama Tw, y por sobre todo compartí algunos viajes con el club!! Mas que agradecido por pertenecer a esta gran familia amante de la 2 ruedas!! abrazos y saludos!!! nuevamente feliz aniversario!!!! :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
2stanger6

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 2stanger6 ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Grande

Notapor Leo-rx » 24 Jun 2014, 09:54

Y pensar que alguna vez leí algunos posteos de Javier diciendo: "Que les parece si hacemos un foro para todos los que tenemos Tiwster???" (palabras mas, palabras menos). a los 4 meses de haberse creado el club me registré, tenía (tengo) una Wave y veía la necesidad de buscar una moto mas grande ya que en ruta la Wave es muy chica, a pesar de haber hecho varios viajes con ella. Cuando me senté sobre una Twister me enamoré, y sigo enamorado de ella. Por supuesto los amigos los cuento por miles, salvo Piraton y Samurai :risa :risa :risa , Naaaaaaa!!! es joda, creo que con Javie son los 3 amigos mas viejos que tengo. Despues llegaron los otros; Copito, Mariano, Rapa, Emma, Daniel y tantos otros que me sería imposible nombrarlos a todos.
Cada día me enorgullezco mas de pertenecer a esta gran familia, por que es una familia, y todos somos hermanos, no a cualquiera se le dice hermano, por eso cuando nos vemos nos damos un fuerte abrazo y un gran beso, es la forma de saludar de un motero!!!!

Me alegro mucho por este camino recorrido y espero que sean muchos años y kilómetros juntos. Un fuerte abraoz, se me cuidan y Buenas Rutas!!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor KARBURIN » 24 Jun 2014, 11:23

Gracias Javier ( Kapitán ), por encabezar, juntos a los muchachos que supieron entender esta pasión, hace ya 6 años, una hermosa "juntada motera" detrás de una marca/modelo que fue solamente la excusa de sacar afuera y expresar nuestra pasión por las dos ruedas.-
Han despertado un sentimiento que muchos teniamos dormidos ó no sabiamos sacarlos afuera.....el de ser solidario con los demás y si son motociclista.....mejor!!!
Recuerdo aún cuando organizaste una reunión en Tomás Jofré y el mal tiempo hizo que decidieran abortar el viaje.....pero ....je, je...no contaron que "era mi primer" juntada :guiño y este cargoso los hizo reagruparse y concurrir a la misma y terminó siendo una comilona de la ostia :risa :risa
No sabian con quien se metian :demonio
La frase que hiciste mención es la que cierra mis mensajes.Me alegro que la interpretes con el fin que fue elegida.-
Un abrazo a todos y por muchos años TWISTEROS más :contento :aplauso :twagitador

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 24 Jun 2014, 12:55

Estoy en el foro desde hace 6 meses, todavía no fui a ninguna juntada (porque estuve sin moto y por cuelgue), pero la verdad que me sorprende la buena onda y el compañerismo que se puede ver en este foro! Además es muy completo (con todo eso del garage y las presentaciones de las motos , etc) y muy bien organizado.

Este domingo estaré presente en el viaje a Luján así los empiezo a conocer y a compartir unos buenos kilómetros de ruta con la banda twistera !
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Garron » 24 Jun 2014, 15:37

Felicidades Club Twister y que sigas cumpliendo muchisimos mas, no me quedan dudas de eso por la gente que lo componen simplemente con defectos y virtudes de cada uno la definicion es "BUENA GENTE" y perdon Kapi por escribir en mayusculas, un abrazo a todos los que conozco que son poquitos y a los que no y a seguir para adelante :aplauso :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]