6 años del Club Twister!

Temas relacionados con el club en general.

Re: 6 años del Club Twister!

Notapor Redy » 24 Jun 2014, 16:48

Muy Feliz Cumple Al Club y a los que lo crearon, gracias a la familia Twistera por los buenos momentos que paso con ustedes. :bien :bien
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel delvalle » 24 Jun 2014, 22:18

feliz cumple al club twister!!!! felicitaciones a los creadores y a los integrantes de este club x hacer de este foro mas q un lugar donde se puedan despejar dudas o hacer preguntas... aca en poco mas de 6 meses conoci grandes personas y las sigo conociendo... con algunas hemos recorrido varios kilometros,,, bs as - tucuman 1300 km x ej.. jaja o no pablo??

bueno un gran abrazo a todos y buenas rutas!!!
Avatar de Usuario
nahuel delvalle
Nombre: nahuel
Ubicación: avellaneda

Notapor luiswing » 24 Jun 2014, 22:44

Felicidades, muchas pero muchas felicidades ! ! ! desde vos Kapitan y tus compañeros de aquella iluminada primera hora en que hecharon a rodar esta idea :aplauso , hasta el último de los inscriptos que lleno de ilusion se acerca a esta agrupación :contento donde aunque alguien no lo crea, solo encuentro buena onda, amistad , ganas de compartir e integrar. :dios
La PTC ( Pami Twister Club ) adhiere ferbientemente a esta celebración. ¡ Aguante Copito, Karburin y algun otro colega que anda por allí ! ! ! :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor KARBURIN » 25 Jun 2014, 11:12

luiswing escribió:Felicidades, muchas pero muchas felicidades ! ! ! desde vos Kapitan y tus compañeros de aquella iluminada primera hora en que hecharon a rodar esta idea :aplauso , hasta el último de los inscriptos que lleno de ilusion se acerca a esta agrupación :contento donde aunque alguien no lo crea, solo encuentro buena onda, amistad , ganas de compartir e integrar. :dios
La PTC ( Pami Twister Club ) adhiere ferbientemente a esta celebración. ¡ Aguante Copito, Karburin y algun otro colega que anda por allí ! ! ! :risa :risa :risa

Por qué sos malo Luis y ponés en 1º término a Copito en el PTC, si él es un neeeneee !!!!! :risa
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Dexter2811 » 25 Jun 2014, 12:15

Felicitaciones Kapitan! Felicitaciones a la gente del foro!

Soy lector de hace mucho tiempo, digamos que desde que estuve en la idea de vender mi GS250Tx y comprar una 250 mas moderna, por suerte llegó la Falcon, asi sin avisar casi y me volque a otros rumbos, pero siempre viniendo a leer algo aca... Despues de años de leer y leer me decidí a hacer mi aporte dentro de lo que pueda, aun me estoy ambientando pero seguramente me terminare de amoldar...
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?

Notapor Copito » 25 Jun 2014, 12:19

KARBURIN escribió:
luiswing escribió:Felicidades, muchas pero muchas felicidades ! ! ! desde vos Kapitan y tus compañeros de aquella iluminada primera hora en que hecharon a rodar esta idea :aplauso , hasta el último de los inscriptos que lleno de ilusion se acerca a esta agrupación :contento donde aunque alguien no lo crea, solo encuentro buena onda, amistad , ganas de compartir e integrar. :dios
La PTC ( Pami Twister Club ) adhiere ferbientemente a esta celebración. ¡ Aguante Copito, Karburin y algun otro colega que anda por allí ! ! ! :risa :risa :risa

Por qué sos malo Luis y ponés en 1º término a Copito en el PTC, si él es un neeeneee !!!!! :risa
Karburin

Con mucho orgullo ostento el título del primero en el PTC :enojado :enojado aunque vos Karbu no estas tan lejos :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 25 Jun 2014, 20:45

Feliz Cumple para todos :bien :bien :bien Y como cada año sigo agradeciendo a todos los integrantes por la buena onda con la que me recibieron desde ese primer momento :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mariotwfans » 25 Jun 2014, 22:24

Feliz cumpleaños CLUB TWISTER !!!! gracias a Kapitan y a todos los que hacen posible que este sea uno de los mejores ( si no es el mejor ) de los foros de motocicletas ... y digo motocicletas porque como bien todo conocenos aca no se trata solamente de la Honda Twister, ve hacen temas de muchas marcas de motos y cada uno aporta un poco de cada cosa.
Como muchos, uno anda por internet en varios foros ... pero como este ... y la informacion que tiene ... NO HAY .
Nuevamente gracias a todos los que hacen dia a dia que esto siga en pie.
Un Abrazo grande virtual a cada uno de los socios de este maravilloso club. :bien :bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor tuky-lp » 27 Jun 2014, 02:53

Feliz cumple Club Twister. Un fuerte abrazo para toda la linda gente que conocí y seguiré conociendo en cada viaje o reunión. Estoy algo colgado últimamente, pero ya volveré a las pistas, seguro en este cumple.
Me permito recordar a una gran persona, quien me acompaño desde mis inicios en este hobby y viajes juntos, a quien recuerdo con mucho aprecio: Eduardo el Hornero o EduTw. Un gran tipo!!!!! Siempre presente con su Paty Group.
Un saludo muy fraternal a todos y buenas rutas!!!!!
Avatar de Usuario
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Ubicación: La Plata (BA)

Notapor liebehund » 29 Jun 2014, 13:00

Feliz Aniversario Club Twister !!!
Me mantiene vivo leer los post del foro y compartir las experiencias que Ustedes generosamente comparten.
Dios quiera que pronto pueda pasar de una participacion "silenciosa" a una juntada Twistera.
Aguante el TPC!!!
Avatar de Usuario
liebehund

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de liebehund ••
Nombre: Cristian Pfeiffer
Ubicación: Villa Adelina Prov. Buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron