Remera Twistera Cordobesa

Temas relacionados con el club en general.

Re: Remera Twistera Cordobesa

Notapor eldiablo862 » 16 Mar 2012, 20:40

hola soy de pascanas cordoba serca de villa y nuevo en el club como ago para tener la remera
Avatar de Usuario
eldiablo862
Nombre: gabriel
Ubicación: cordoba

Notapor blacktw » 17 Mar 2012, 11:46

eldiablo862 escribió:hola soy de pascanas cordoba serca de villa y nuevo en el club como ago para tener la remera

En unos dias empiezo a armar la lista de los interesados pero hasta no juntar 10 no se puede hacer el pedido. Necesito tu talle y lo que quieres que diga para identificarte,nombre o nick y por MP te paso las formas de pagos.
Avatar de Usuario
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Ubicación: Noetinger,Córdoba.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djrs » 19 Mar 2012, 09:09

luisdevalis escribió:
Leo-rx escribió:Los villeros decidimos hacer nuestras remeras del Club :contento , esto quiere decir que va a tener algunos detalles que nos identifica como twisteros cordobeses :demonio . Yo había sugerido poner “culiaooo” pero no me dieron bola :enojado , No importa yo le voy a poner a la mía. :risa
Fuera de joda, les presentamos el modelo de remera que hemos decidido los villeros. Nuestra pretención es que todos los cordobeses se adhieran a esta idea :bien


Imagen
Imagen

Este modelo es el definitivo y no se puede alterar, esto es al solo hecho que la empresa que la imprime debería crear una matriz por cada remera, lo que la encarecería mucho :no . Por tal motivo, aquel que quiera una remera no puede pedir alteraciones en el diseño, salvo el nombre o Nick de cada uno (eso va a elección) que será estampado. El precio de cada remera es de $ 65 acá en Villa María. En el caso de tener que enviarlo, se acordará con cada interesado.
A continuación colocaremos una lista de interesados y le pediremos a un moderador (Emma) que la actualice constantemente (cada 5 minutos)
:risa :risa :risa


Lista, SEGUNDA TANDA

Juan Pucciarelli T "M" Juan
Gabriel77 T "L" el turco
djrs T "L" d.j.
Emi114 T "M" emi114
Luisf110 T "XL" luisf110
Juanfra T "M" juanfra
JAVIER-86 T "L" JAVIER-86

luisdevalis T "M" luisdevalis

IMPORTANTE: COLOCAR EL TALLE


Luis, esto es de la primera tanda: BlacTw, deberías hacer otro post, para que no confunda...
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor demien250 » 25 Oct 2012, 15:55

Che es solo para cordoba?? Que K-gada .. Es linda la idea para todos los usuarios de cualquier localidad .. Yo quiero una !

Saludos
Avatar de Usuario
demien250
Nombre: Damian
Ubicación: Ramos mejia

Notapor tomasito » 25 Oct 2012, 18:33

para cuando una tanda nueva de remeras?? yo quiero una.. avisen se los pido por favor jaja!!!!
Avatar de Usuario
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Ubicación: argentina

Notapor rapa » 25 Oct 2012, 23:00

demien250 escribió:Che es solo para cordoba?? Que K-gada .. Es linda la idea para todos los usuarios de cualquier localidad .. Yo quiero una !

Saludos


Hola demien250! No es sólo "para" Córdoba...es "de" Córdoba para el mundo. :bien Algunos de otras localidades solucionamos el tema haciéndonos cordobeses.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor diegom » 26 Oct 2012, 11:43

gente en el face del club ahi un chico la verdad con unas casacas muy copadas no se si las an visto la verdad q estan muy buenas y se ven de buena calidad...medias saladitas pero q no es salados en estos dias....
Avatar de Usuario
diegom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegom ••
Nombre: diego medina
Ubicación: cordoba

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 13:44

tomasito escribió:para cuando una tanda nueva de remeras?? yo quiero una.. avisen se los pido por favor jaja!!!!


Yyyyy... por ahora estamos con el encuentro... despues veremos!!!! :guiño
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 26 Oct 2012, 13:48

rapa escribió:
demien250 escribió:Che es solo para cordoba?? Que K-gada .. Es linda la idea para todos los usuarios de cualquier localidad .. Yo quiero una !

Saludos


Hola demien250! No es sólo "para" Córdoba...es "de" Córdoba para el mundo. :bien Algunos de otras localidades solucionamos el tema haciéndonos cordobeses.


Así es, como dice Marcos!!!
El tema es que cualquiera puede hacerse una remera de esta forma, nosotros conseguimos quien nos haga la remera así, pero creo que es raro que no se pueda conseguir una remera parecida o incluso igual y hacerla imprimir en una Gráfica. Sino, vas a tener que esperar que hagamos otra tanda!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 29 Oct 2012, 23:07

Leo-rx escribió: esperar que hagamos otra tanda!!!

¿Y cuando vendria a ser eso? :pregunta
Berta quedó chivaza cuando encargué la mia y para ella no :distraido , quiere la suya :chifla
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]