Remera Twistera Cordobesa

Temas relacionados con el club en general.

Remera Twistera Cordobesa

Notapor Leo-rx » 15 Jun 2011, 23:23

Los villeros decidimos hacer nuestras remeras del Club :contento , esto quiere decir que va a tener algunos detalles que nos identifica como twisteros cordobeses :demonio . Yo había sugerido poner “culiaooo” pero no me dieron bola :enojado , No importa yo le voy a poner a la mía. :risa
Fuera de joda, les presentamos el modelo de remera que hemos decidido los villeros. Nuestra pretención es que todos los cordobeses se adhieran a esta idea :bien


Imagen
Imagen

Este modelo es el definitivo y no se puede alterar, esto es al solo hecho que la empresa que la imprime debería crear una matriz por cada remera, lo que la encarecería mucho :no . Por tal motivo, aquel que quiera una remera no puede pedir alteraciones en el diseño, salvo el nombre o Nick de cada uno (eso va a elección) que será estampado. El precio de cada remera es de $ 65 acá en Villa María. En el caso de tener que enviarlo, se acordará con cada interesado.
A continuación colocaremos una lista de interesados y le pediremos a un moderador (Emma) que la actualice constantemente (cada 5 minutos)
:risa :risa :risa


Lista, SEGUNDA TANDA

Juan Pucciarelli T "M" Juan
Gabriel77 T "L" el turco
djrs T "L" d.j.
Emi114 T "M" emi114
Luisf110 T "XL" luisf110
Juanfra T "M" juanfra
JAVIER-86 T "L" JAVIER-86



IMPORTANTE: COLOCAR EL TALLE
Última edición por eMMa el 13 Oct 2011, 23:15, editado 12 veces en total
Razón: Se agregaron datos
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor eMMa » 15 Jun 2011, 23:42

Actualizada!!!! jajajaj
Gente, la idea fue ralizar un modelo de remera no solo para los Twisteros Villeros si no para todos los Twisteros Cordobeces, tal como lo dice leo cualquier twistero cordobes que quiera la remera, nos avisa y listo. El tema de que el modelo sea definitivo y no se modifique, no es por mala onda ni nada por el estilo, si no por que seria mucho lio alterar el diseño, obviamente que el nombre no se aplica a esto.
Esperemos que se sumen varios!!! :bien :baile :contento
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor PANDA » 16 Jun 2011, 00:04

Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :bien :aplauso
Que Buena!!! :contento
Puedo Sumarme!????? :pregunta :pregunta
:risa :risa
Avatar de Usuario
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa
Ubicación: Villa Nueva-Cba

Notapor solini » 16 Jun 2011, 08:34

Puedo ser de Cordoba?
Avatar de Usuario
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
Ubicación: Las Parejas - Santa Fe

Notapor Leo-rx » 16 Jun 2011, 20:15

solini escribió:Puedo ser de Cordoba?


Si podes jajajaja
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor rapa » 16 Jun 2011, 20:30

eMMa escribió:Actualizada!!!! jajajaj
Gente, la idea fue ralizar un modelo de remera no solo para los Twisteros Villeros si no para todos los Twisteros Cordobeces, tal como lo dice leo cualquier twistero cordobes que quiera la remera, nos avisa y listo. El tema de que el modelo sea definitivo y no se modifique, no es por mala onda ni nada por el estilo, si no por que seria mucho lio alterar el diseño, obviamente que el nombre no se aplica a esto.
Esperemos que se sumen varios!!! :bien :baile :contento


Muy buenas las remeras! Por otro lado, me suena graciosa la denominación...acá un "twistero villero" daría la idea de que si lo ves, tenés que acelerar y tratar de perderlo porque seguro que su Twister fue tomada "prestada" para sacarte la tuya o la de quien ande por ahí.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor PAMORETW » 16 Jun 2011, 22:57

son mangas cortas o largas ?estan muy buenas capaz que le entre una :guiño
Avatar de Usuario
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo
Ubicación: RIO PRIMERO
Grupos: Ruteros

Notapor PANDA » 16 Jun 2011, 23:18

rapamayor escribió:
eMMa escribió:Actualizada!!!! jajajaj
Gente, la idea fue ralizar un modelo de remera no solo para los Twisteros Villeros si no para todos los Twisteros Cordobeces, tal como lo dice leo cualquier twistero cordobes que quiera la remera, nos avisa y listo. El tema de que el modelo sea definitivo y no se modifique, no es por mala onda ni nada por el estilo, si no por que seria mucho lio alterar el diseño, obviamente que el nombre no se aplica a esto.
Esperemos que se sumen varios!!! :bien :baile :contento


Muy buenas las remeras! Por otro lado, me suena graciosa la denominación...acá un "twistero villero" daría la idea de que si lo ves, tenés que acelerar y tratar de perderlo porque seguro que su Twister fue tomada "prestada" para sacarte la tuya o la de quien ande por ahí.



Buena definicion Marcos :bien
Sólo decimos "Twisteros Villeros" Porque somos del grupo de "Villa Maria" y "Villa Nueva"
La verdad no habia pensado en que se podía tomar esa definición tambien!!! jajajaja
Buena observación! :risa :risa
Avatar de Usuario
PANDA

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de PANDA ••
Nombre: Vanesa
Ubicación: Villa Nueva-Cba

Notapor rapa » 16 Jun 2011, 23:31

Ja! Los de acá no son recomendables para tener un encuentro. También vi en algún lado que algunos de las "villas" de Córdoba se autodenominaban "villanos". No recuerdo dónde.
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor sol250 » 16 Jun 2011, 23:40

muy buena.. yo me voy a hacer una.. despues les muestro para no desvirtuar este tema :)
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a El Club



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]