Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Encuesta Oficial - Logo Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.

[ENCUESTA] Qué modelo de logo te gusta más?

La encuesta terminó el 10 Nov 2008, 23:57

1
7
13%
2
0
No hay votos
3
21
38%
4
16
29%
5
7
13%
Ninguno... seguimos esperando a que aparezca un logo que nos convenza
4
7%

Votos totales : 55

Compartir

Re: Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Notapor DoctorBamBam » 08 Nov 2008, 21:47

Yo vengo de otro sitio en donde se arman este tipo de quilombos......y saben qué?....hay mucha gente en ese sitio que ya dejó de postear.....cansados de pelearse por el color de labial que usa c/u.-

Entonces, se expusieron diversos modelos PARA VOTACION, pues bien, será la votación lo que decida que logo "llevaremos" los twisteros. Nos puede gustar o no, pero será el símbolo que nos nuclee.-

Acaso nos gusta todo en nuestras twisters....incluso nuestras novias.....no verdad?.....y sin embargo, ahi andamos.....con unas y otras.-

Para bien o mal, en este caso, no se valora el esfuerzo de alguien....sino el producto final...por triste que suene es así, lo lamento. Si hicieron el escudo en 20 minutos o 10 días, fangulo, c/u vota el que más le gusta sin considerar nada anterior.-

Hace un tiempo yo voté por el que me gusta, pero sea cual sea el resultado, voy a usar el que finalmente decida la mayoría, porque finalmente al ClubTwister lo hacemos entre todos y es desde las diferencias de criterio donde surgen las mejores ideas.-

Abrazos.....con toda la Honda.- ;)
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nicocbacbx » 08 Nov 2008, 22:11

CHELO escribió:
nicocbacbx escribió:Nadie noto q de los mas de 300 miembros..apraentemente solo votaron 50?....

y si Nico, pero fijate cuanto somos los que postemos, alrededor de ese numero tambien, todo bien! a muchos solo les gusta leer, o bien se registraron un dia, y ahora no le dan importancia y ni entran a ver que pasa

tenes razon-....
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 02:12

Calma, chicos!!!

Aunque el logo es importante para representar al Club, es solo eso... un simple símbolo... Lo importante es la buena onda (y honda ;) y compañerismo que haya en el Club!!! ;) :D

Si a alguien no le gusta el logo, tendrá que bancárselo para bien o para mal. No es de mi preferencia el logo 3, pero sin embargo, si lo tengo que usar, lo uso (pero no en la moto... Igualmente no soy muy amante de los calcos en la moto ni en el casco).

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Fray Cerbero » 10 Nov 2008, 02:29

Hola Twisteros!

A continuación paso a justificar el por qué de mi voto:

Vote por la opción #3, porque en él, encuentro todo lo que quiero.
Está el nombre del club y la dirección en la Web;
también está la marca y el modelo;
por supuesto también está lo principal que es el nombre de nuestro país y nuestra enseña patria;
y además cuando la vi, lo primero que vino a mi cabeza es lo bien que va a quedar bordada en la espalda de mi campera :D .

Sugerencias:

La bandera con el Sol, por favor. No quiero que se confunda con las banderas de Nicaragua, Honduras o El Salvador (países que por supuesto, respeto :| ).

Saludos 8-) .
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor EzequielE » 10 Nov 2008, 20:54

Hola, fui el primero en votar y desde aquel dia sigo la votacion fervientemente. No me atrevo a opinar
Ya que seria hechar mas leña al fuego, y mas que la votacion ya ha cerrado el sabado (aunque estoy notando
Incrementos en el tanteador)
Lo unico q les puedo decir es q con mis pocas semanas de ser miembro de este club
Estoy muy orgulloso de pertenecer y llevar en alto nuestro nuevo logo sea cual fuere. Lo voy a poner en mi
"110" hasta q tenga mi twister y en los semaforos se los voy a señalar a las TW diciendo "sos del club? Regalan choripanes" jaja (a lo hugo moyano)
En resumidas cuentas, disfruten que ustedes crearon un club, lo estan haciendo crecer.. No es joda.. Es para estar contentos y unidos.
.. Y m largue a llorar

Pd: espero no haber molestado a nadie, esta lejos d mi intencion
Pd2: disculpen las fallas de redacion , toy escribiendo desde el celu
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 10 Nov 2008, 22:08

Bueno hoy se termino la votacion y veo felizmente que gano el que mi gusta, a ver que pasa a partir de ahora!! Saludos!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twisterDC » 10 Nov 2008, 22:25

esperemos la desicion del jues kapitan jejeje!!!
twisterDC

Notapor Kapitan » 11 Nov 2008, 10:28

weno... parece haber ganado el modelo nro 3...

Por el momento cierro el tema, y próximamente habrá novedades al respecto.

Gracias a todos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Anterior

Volver a El Club