Remera Twistera "Buenos Aires"

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera "Buenos Aires". Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera "Buenos Aires"

Notapor eMMa » 28 Jul 2013, 11:49

Listo el deposito!!! no quiero ser mas un MOROSO!!!!!! sáquenme del veraz iaaaaaaaaa!!! ja!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ema_TW » 29 Jul 2013, 10:42

castor666 escribió:
ema_tw escribió:hola! Hay alguna novedad de las remeras?? :confundido :confundido yo mañana voy a ir a lujan!!!! :bien :bien

como estas ema .
Te cuento que las remeras ya se mandaron a estampar y se estan confeccionando y estampando , pasa que lleva un poco mas de tiempo porque las mismas sibien salen en serie , hay que estampar los nicks de cada uno de los chicos , y eso lleva un poco mas de tiempo , pero quedate tranqui que todo va sobre ruedas yn muy breve estaremos juntandonos para la entrega .

Un cordial abrazo
castor666 :valentino

Buenisimoooooo!!!! ya quiero estar con la mia :bien :bien :bien :fiesta :fiesta :fiesta
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor pucara86 » 31 Jul 2013, 12:30

Listo he echo el deposito hoy.
Son 2 remeras una para mi y otra para mi chica.
Talle: XXl con el Nick: pucara86 y la otra Talle: L con el Nick: Eva

:twistero :twagitador :twagitador
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel

Notapor BundE » 01 Ago 2013, 11:30

pucara86 escribió:Listo he echo el deposito hoy.
Son 2 remeras una para mi y otra para mi chica.
Talle: XXl con el Nick: pucara86 y la otra Talle: L con el Nick: Eva

:twistero :twagitador :twagitador

Buenísimo Miguel!!
Sabes que nos preguntábamos, de quien era ese depósito?? :nervioso
Gracias por avisarnos! Ya está agendado y si bien esperamos que se junten algunos más para tirar la 2ª tanda, trataremos de mandarla en esta (la 1ª) junto con la de eMMa ! :bien
Te mantenemos al tanto y en cuanto haya novedades vemos el tema del envío!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor edunico » 04 Ago 2013, 19:09

Bueno... medio tarde me entere del tema de las remeras... en fin, quiero una...
Agradeceria saber como hacemos con la entrega... si es en lujan, podemos arreglar un dia y me voy hasta alla, soy de Haedo, el talle, todas las X que tengas y una L... jejejeje.

Abrazo!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor BundE » 05 Ago 2013, 10:54

edunico escribió:Bueno... medio tarde me entere del tema de las remeras... en fin, quiero una...
Agradeceria saber como hacemos con la entrega... si es en lujan, podemos arreglar un dia y me voy hasta alla, soy de Haedo, el talle, todas las X que tengas y una L... jejejeje.

Abrazo!

Hola tocayo !! Te comento, ya está a punto de salir la primer tanda (unas 26 remeras)!
El tema es así: Tenemos un par de pedidos mas, en cuanto se junten 10 remeras mas (masomenos) mandamos a hacer la 2ª tanda.
Para eso necesitamos que los interesados hagan el depósito en el CBU que está en el primer mensaje del tema (ó personalmente para los que esten cerca de Lujan, San miguel) y nos envien el ticket, y nos aclaren bien el talle (XXL seria la que necesitas, no?) y el NICK, a partir de esto en cuanto se junte la cantidad las mandamos imprimir!
Con el tema entrega, te podes arrimar hasta acá ó encontrarnos a mitad de camino!
Avisame cualquier cosa !!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor edunico » 05 Ago 2013, 21:26

BundE escribió:
edunico escribió:Bueno... medio tarde me entere del tema de las remeras... en fin, quiero una...

Abrazo!

Hola tocayo !! Te comento, ya está a punto de salir la primer tanda (unas 26 remeras)!
El tema es así: Tenemos un par de pedidos mas, en cuanto se junten 10 remeras mas (masomenos) mandamos a hacer la 2ª tanda.
Para eso necesitamos que los interesados hagan el depósito en el CBU que está en el primer mensaje del tema (ó personalmente para los que esten cerca de Lujan, San miguel) y nos envien el ticket, y nos aclaren bien el talle (XXL seria la que necesitas, no?) y el NICK, a partir de esto en cuanto se junte la cantidad las mandamos imprimir!
Con el tema entrega, te podes arrimar hasta acá ó encontrarnos a mitad de camino!

Sisi, querer la quier seguro... te contacto despues por MP y me pego el viajecito hasta Lujan y vemos bien, el dinero y el talle... si tienen alguna para probar, mejor... por que flaquito no soy y las prefiero bien holgadas.

Abrazo y gracias!
edunico

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edunico ••
Nombre: Eduardo

Notapor javier de garín » 05 Ago 2013, 23:23

edunico escribió:
BundE escribió:

Abrazo!

Sisi, querer la quier seguro... te contacto despues por MP y me pego el viajecito hasta Lujan y vemos bien, el dinero y el talle... si tienen alguna para probar, mejor... por que flaquito no soy y las prefiero bien holgadas.

Abrazo y gracias!

hola gente :bien estaria bueno que cuando salga la primer tanda organizen la entrega en luján algún domingo por la mañana , es tan lindo por ahí y hay mucha variedad gastronómica :hambre o algún camping cerca del rio para compartir unos patys :cerveza :risa . no sé mi humilde opinión , nos vemos :contento :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor BundE » 06 Ago 2013, 09:43

javier de garín escribió:
edunico escribió:
BundE escribió:

Abrazo!

Abrazo y gracias!

hola gente :bien estaria bueno que cuando salga la primer tanda organizen la entrega en luján algún domingo por la mañana , es tan lindo por ahí y hay mucha variedad gastronómica :hambre o algún camping cerca del rio para compartir unos patys :cerveza :risa . no sé mi humilde opinión , nos vemos :contento :twistero

Si Javier, estabamos pensando en organizar un encuentrillo para hacer la entrega! En algun lugar que les quede cómodo a todos, que bien podría ser aca en Lujan! :bien

Edunico! cuando quieras me avisas y te pegas una vuelta, no problem! Avisame por MP! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••

Notapor blacktw » 06 Ago 2013, 20:24

Quiero mi remera ya o me devuelven el dinero :enojado :enojado :enojado
Tenemos garantia de satisfacción???? Si no estamos conforme con el producto nos devuelven el dinero??? :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a El Club