castor666 escribió:ema_tw escribió:hola! Hay alguna novedad de las remeras??![]()
yo mañana voy a ir a lujan!!!!
![]()
como estas ema .
Te cuento que las remeras ya se mandaron a estampar y se estan confeccionando y estampando , pasa que lleva un poco mas de tiempo porque las mismas sibien salen en serie , hay que estampar los nicks de cada uno de los chicos , y eso lleva un poco mas de tiempo , pero quedate tranqui que todo va sobre ruedas yn muy breve estaremos juntandonos para la entrega .
Un cordial abrazo
castor666
pucara86 escribió:Listo he echo el deposito hoy.
Son 2 remeras una para mi y otra para mi chica.
Talle: XXl con el Nick: pucara86 y la otra Talle: L con el Nick: Eva
![]()
![]()
edunico escribió:Bueno... medio tarde me entere del tema de las remeras... en fin, quiero una...
Agradeceria saber como hacemos con la entrega... si es en lujan, podemos arreglar un dia y me voy hasta alla, soy de Haedo, el talle, todas las X que tengas y una L... jejejeje.
Abrazo!
BundE escribió:edunico escribió:Bueno... medio tarde me entere del tema de las remeras... en fin, quiero una...
Agradeceria saber como hacemos con la entrega... si es en lujan, podemos arreglar un dia y me voy hasta alla, soy de Haedo, el talle, todas las X que tengas y una L... jejejeje.
Abrazo!
Hola tocayo !! Te comento, ya está a punto de salir la primer tanda (unas 26 remeras)!
El tema es así: Tenemos un par de pedidos mas, en cuanto se junten 10 remeras mas (masomenos) mandamos a hacer la 2ª tanda.
Para eso necesitamos que los interesados hagan el depósito en el CBU que está en el primer mensaje del tema (ó personalmente para los que esten cerca de Lujan, San miguel) y nos envien el ticket, y nos aclaren bien el talle (XXL seria la que necesitas, no?) y el NICK, a partir de esto en cuanto se junte la cantidad las mandamos imprimir!
Con el tema entrega, te podes arrimar hasta acá ó encontrarnos a mitad de camino!
Avisame cualquier cosa !!!!
edunico escribió:BundE escribió:edunico escribió:Bueno... medio tarde me entere del tema de las remeras... en fin, quiero una...
Abrazo!
Hola tocayo !! Te comento, ya está a punto de salir la primer tanda (unas 26 remeras)!
El tema es así: Tenemos un par de pedidos mas, en cuanto se junten 10 remeras mas (masomenos) mandamos a hacer la 2ª tanda.
Para eso necesitamos que los interesados hagan el depósito en el CBU que está en el primer mensaje del tema (ó personalmente para los que esten cerca de Lujan, San miguel) y nos envien el ticket, y nos aclaren bien el talle (XXL seria la que necesitas, no?) y el NICK, a partir de esto en cuanto se junte la cantidad las mandamos imprimir!
Con el tema entrega, te podes arrimar hasta acá ó encontrarnos a mitad de camino!
Sisi, querer la quier seguro... te contacto despues por MP y me pego el viajecito hasta Lujan y vemos bien, el dinero y el talle... si tienen alguna para probar, mejor... por que flaquito no soy y las prefiero bien holgadas.
Abrazo y gracias!
estaria bueno que cuando salga la primer tanda organizen la entrega en luján algún domingo por la mañana , es tan lindo por ahí y hay mucha variedad gastronómica
o algún camping cerca del rio para compartir unos patys
. no sé mi humilde opinión , nos vemos
javier de garín escribió:edunico escribió:BundE escribió:edunico escribió:Bueno... medio tarde me entere del tema de las remeras... en fin, quiero una...
Abrazo!
Sisi, querer la quier seguro... te contacto despues por MP y me pego el viajecito hasta Lujan y vemos bien, el dinero y el talle... si tienen alguna para probar, mejor... por que flaquito no soy y las prefiero bien holgadas.
Abrazo y gracias!
hola genteestaria bueno que cuando salga la primer tanda organizen la entrega en luján algún domingo por la mañana , es tan lindo por ahí y hay mucha variedad gastronómica
o algún camping cerca del rio para compartir unos patys
![]()
. no sé mi humilde opinión , nos vemos
![]()
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]