Remera Twistera Cordobesa

Estás viendo una página interna del tema Remera Twistera Cordobesa. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.
Compartir

Re: Remera Twistera Cordobesa

Notapor Leo-rx » 03 Ago 2011, 07:12

eMMa escribió:Vamos che, algun otro gordito que quiera remera!!!, asi le hacen compañia a Leo-Rx que es el unico XL :risa :risa :risa

En primer lugar no soy XL sino XXL y en segundo lugar... vos estás cerca!!!!! :risa :risa :risa

PD: HOLOR!!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juanfra » 08 Ago 2011, 19:47

Ok, como te comente en mp. quiero una talle M y al frente quiero el logo de honda (sin la palabra honda) en rojo a la derecha mas el logo del club idem a la foto en la izquierda, se entendio?
Despues nos ponemos deacuerdo como me llega. de ultima me tendre que ir a la villa, pero te va a salir mas barato si me la regalas que si voy y tomamos algo, jajajaja
juanfra
Nombre: Juan Francisco

Notapor Leo-rx » 09 Ago 2011, 07:31

juanfra escribió:Ok, como te comente en mp. quiero una talle M y al frente quiero el logo de honda (sin la palabra honda) en rojo a la derecha mas el logo del club idem a la foto en la izquierda, se entendio?
Despues nos ponemos deacuerdo como me llega. de ultima me tendre que ir a la villa, pero te va a salir mas barato si me la regalas que si voy y tomamos algo, jajajaja

Juan!!!
Los gráficos y leyendas de la remera NO SE PUEDEN CAMBIAR!!!! Salvo el nombre de cada uno. Sino volvemos loca a la gente que las confecciona, se entiende? El diseño es fijo a los fines de facilitar el trabajo de confección y también el nuestro. Pero nada te impide que despues vos le agregues lo que quieras, o sea, la personifiques.

Un abrazo!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor jpucciarelli » 09 Ago 2011, 17:00

Consideren la idea de hacer las remeras expandibles para futuros creciemientos de Guatas! la mia M expandible a Xl
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor Leo-rx » 10 Ago 2011, 07:33

jpucciarelli escribió:Consideren la idea de hacer las remeras expandibles para futuros creciemientos de Guatas! la mia M expandible a Xl

Vos ya sos XL :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Ago 2011, 07:36

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:Agreguen a Leo Gonzalez (ex Buitrillo) con un talle M

Talle M :pregunta tas seguro :guiño
Che entonces no es el mismo Buitrillo que yo pensaba, el que yo pensaba es el Buitrillo XL jajaja

Eso es lo que me dijo.... :distraido
eMMa escribió:Vamos che, algun otro gordito que quiera remera!!!, asi le hacen compañia a Leo-Rx que es el unico XL :risa :risa :risa

No te corrió un frío en la espalda cuando escribiste esto??? ¡¡¡que caradura!!!!! :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 Ago 2011, 07:43

Bueno amigos, se cerró la primera tanda de pedidos y se abre la segunda... Hasta aquí van a recibir sus respectivas remeras los que están anotados en la lista. Luego abriremos otro post con la segunda entrega.

Gracias a todos
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor jpucciarelli » 10 Ago 2011, 17:16

Leo-rx escribió:Bueno amigos, se cerró la primera tanda de pedidos y se abre la segunda... Hasta aquí van a recibir sus respectivas remeras los que están anotados en la lista. Luego abriremos otro post con la segunda entrega.

Gracias a todos

Acordate que yo te la pedi por face!! Anotame que no estoy!!! Talle M
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor Leo-rx » 10 Ago 2011, 21:34

jpucciarelli escribió:
Leo-rx escribió:Bueno amigos, se cerró la primera tanda de pedidos y se abre la segunda... Hasta aquí van a recibir sus respectivas remeras los que están anotados en la lista. Luego abriremos otro post con la segunda entrega.

Gracias a todos

Estás anotado!!!
Paro pedile a algún moderador (vive en Villa María y tiene la moto de Barbie) que actualice la lista :risa :risa :risa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 10 Ago 2011, 23:42

Leo-rx escribió:
jpucciarelli escribió:

Gracias a todos

Estás anotado!!!
Paro pedile a algún moderador (vive en Villa María y tiene la moto de Barbie) que actualice la lista :risa :risa :risa

Dejen de llorar....
A ver Juan que queres que te ponga en nombre "El Leon de Coroda"??? por que leo hace las cosas a media y no dice con que nombre pediste :burla
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a El Club