eMMa escribió:Vamos che, algun otro gordito que quiera remera!!!, asi le hacen compañia a Leo-Rx que es el unico XL![]()
![]()
En primer lugar no soy XL sino XXL y en segundo lugar... vos estás cerca!!!!!

PD: HOLOR!!!!!!
eMMa escribió:Vamos che, algun otro gordito que quiera remera!!!, asi le hacen compañia a Leo-Rx que es el unico XL![]()
![]()

juanfra escribió:Ok, como te comente en mp. quiero una talle M y al frente quiero el logo de honda (sin la palabra honda) en rojo a la derecha mas el logo del club idem a la foto en la izquierda, se entendio?
Despues nos ponemos deacuerdo como me llega. de ultima me tendre que ir a la villa, pero te va a salir mas barato si me la regalas que si voy y tomamos algo, jajajaja
jpucciarelli escribió:Consideren la idea de hacer las remeras expandibles para futuros creciemientos de Guatas! la mia M expandible a Xl
eMMa escribió:Leo-rx escribió:Agreguen a Leo Gonzalez (ex Buitrillo) con un talle M
Talle Mtas seguro
![]()
Che entonces no es el mismo Buitrillo que yo pensaba, el que yo pensaba es el Buitrillo XL jajaja
![]()
Leo-rx escribió:Bueno amigos, se cerró la primera tanda de pedidos y se abre la segunda... Hasta aquí van a recibir sus respectivas remeras los que están anotados en la lista. Luego abriremos otro post con la segunda entrega.
Gracias a todos
jpucciarelli escribió:Leo-rx escribió:Bueno amigos, se cerró la primera tanda de pedidos y se abre la segunda... Hasta aquí van a recibir sus respectivas remeras los que están anotados en la lista. Luego abriremos otro post con la segunda entrega.
Gracias a todos
Acordate que yo te la pedi por face!! Anotame que no estoy!!! Talle M
Leo-rx escribió:jpucciarelli escribió:Leo-rx escribió:Bueno amigos, se cerró la primera tanda de pedidos y se abre la segunda... Hasta aquí van a recibir sus respectivas remeras los que están anotados en la lista. Luego abriremos otro post con la segunda entrega.
Gracias a todos
Acordate que yo te la pedi por face!! Anotame que no estoy!!! Talle M
Estás anotado!!!
Paro pedile a algún moderador (vive en Villa María y tiene la moto de Barbie) que actualice la lista![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]