Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Estás viendo una página interna del tema Encuesta Oficial - Logo Club Twister. Ver el inicio del tema.
Temas relacionados con el club en general.

[ENCUESTA] Qué modelo de logo te gusta más?

La encuesta terminó el 10 Nov 2008, 23:57

1
7
13%
2
0
No hay votos
3
21
38%
4
16
29%
5
7
13%
Ninguno... seguimos esperando a que aparezca un logo que nos convenza
4
7%

Votos totales : 55

Compartir

Re: Encuesta Oficial - Logo Club Twister

Notapor Kapitan » 05 Nov 2008, 12:44

la verdad me aburre un poco todo esto del logo.

lo más coherente que leí es esto...

pablof escribió:pa mi la cosa es pertenecer a un grupo de gente copada con un tema de interes en comun para disfrutar, divertirse y por ahi hacer cosas o movidas interesantes. un logo no es más que un distintivo para reconocernos como parte del grupo y que nos reconoscan como grupo. ahora si éste en lugar de cumpir su función hace lo opuesto disgrega es mejor no tenerlo.

pero me pregunto,cuantos de nosotros si somos medio fudboleros decidimos la camiseta,el logo o la bandera de nuestro equipo? cuantos de los motoqueros que estamos en el foro elegimos u opinamos sobre si nos gustaba o no el logo de honda???? a mi particularmente las alitas no me gunstan ni un poco pero sí la mecanica y el diseño de las motos honda.
No se si queda clara la parabola en cuestion
Y si este parrafo aporta en algo en apaciguar las aguas en este tema
un abrazo

Por ahora la votación queda abierta, pero una vez cerrada daré mi veredicto al respecto.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 05 Nov 2008, 16:45

yo por mi llevaria simplemente el logo original de honda, abajo "twister" con sus letras originales, abajo "cbx250" tamb con sus propias letras y abajo de todo "www.clubtwister.com.ar"! algo sensillo! podria ser tamb si es en una remera, poner en una de las mangas el nombre de su avatar o usuario! asi de simple!
si se tendria que elegir un logo general para reprecentarnos los creadores deverian ser "kapitan y los moderadores"! tendria que ser de la misma forma que aparecio este foro del club!
esto de que cada uno aportemos para crear un logo es casi imposible ya que cada uno tenemos diferentes "culturas y opiniones"
imaginemos si tendriamos que votar por que imagen poner arriba del foro, de que color tendria que ser la moto que se ve, de que color tendria que ser el fondo... seria mucho kilombo! yo me conformo tener el logo del club! sea cual sea!
yo ya tengo pensado comprarme una remera negra lisa y estampar lo dicho anteriormente! y la gente que vea "www.clubtwister.com.ar" ya va a saber con facilidad que pertenezco a un club de honda twister! y si me pongo el nombre de usuario va a decir... sip... definitivamente es integrante del club jeje!!
(es simplemente mi opinion sin intentar ofender a nadie) ;)
twisterDC

Notapor nicocbacbx » 05 Nov 2008, 22:47

Pero damoan,,,loq vos describis es una d las variaciones q tuvo uno d los primeros logos...d hecho salio d un diseño amedias con q Hicimos con Siraco (TAL CUAL LO PLANTEAS)...igualmente no importa x q no es el tipo d logo q va ganando..pero si muchos se hubieran tomado la molestia d leerse las 15 paginas q ocupa el tema del logo ahora no tendrimaos q renegar con ciertas cosas....a estas altura yo tambien perdi gran parte del interes q tenia x el bendito logo
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor marcoscarnero » 05 Nov 2008, 23:00

buenas a todos a mi me gusto el 4 me parece que es el que mas identifica a nuestras motos, porque me parece sobrio, y a su vez elegante y discreto, no es tan cargado, como nuestras motos, que son unas maquinas que no pasan desapersividas pero a la vez son muy bien discretas esteticamente, bueno espero que se entienda lo que quiero decir.-
un abrazo
marcoscarnero
Nombre: Marcos

Notapor csebastiang » 06 Nov 2008, 15:45

Propongo que la elección del Logo se haga en el primer encuentro nacional.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 06 Nov 2008, 15:50

csebastiang escribió:Propongo que la elección del Logo se haga en el primer encuentro nacional.

yo no lo veo conveniente mas aya de que voy a ir al encuentro por el simple echo de que muchos no podran asistir
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor Ivan » 06 Nov 2008, 17:27

pablof escribió:pa mi la cosa es pertenecer a un grupo de gente copada con un tema de interes en comun para disfrutar, divertirse y por ahi hacer cosas o movidas interesantes. un logo no es más que un distintivo para reconocernos como parte del grupo y que nos reconoscan como grupo. ahora si éste en lugar de cumpir su función hace lo opuesto disgrega es mejor no tenerlo.

Más allá de que algunos se tomaron este tema demasiado en serio, yo creo que a ninguno se le ocurriría llevar esto a la vida real como para que las diferencias de opinión afecten la relación en un encuentro. La discusión que acá en el foro parece tan encendida, en una juntada de twisteros no llegaría a tener el volumen de una discusión futbolera cualquiera (y a quién no le gusta una buena discusión futbolera?). Es más, en las próximas reuniones el tema va a dar más para hacer chistes que para discutir.
Ivan

Notapor Lancer » 06 Nov 2008, 17:49

Más allá de que algunos se tomaron este tema demasiado en serio, yo creo que a ninguno se le ocurriría llevar esto a la vida real como para que las diferencias de opinión afecten la relación en un encuentro. La discusión que acá en el foro parece tan encendida, en una juntada de twisteros no llegaría a tener el volumen de una discusión futbolera cualquiera (y a quién no le gusta una buena discusión futbolera?). Es más, en las próximas reuniones el tema va a dar más para hacer chistes que para discutir.

Muy cierto!!!! ;)
por Lukz el 06 Nov 2008, 18:19, 1 vez
Razón: Arreglando Quote
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twisterDC » 06 Nov 2008, 18:25

nicocbacbx escribió:Pero damoan,,,loq vos describis es una d las variaciones q tuvo uno d los primeros logos...d hecho salio d un diseño amedias con q Hicimos con Siraco (TAL CUAL LO PLANTEAS)...igualmente no importa x q no es el tipo d logo q va ganando..pero si muchos se hubieran tomado la molestia d leerse las 15 paginas q ocupa el tema del logo ahora no tendrimaos q renegar con ciertas cosas....a estas altura yo tambien perdi gran parte del interes q tenia x el bendito logo

nico si lo vi al logo q mensionas! pero exactamente al que me refiero es... uno de los 6 q aportastes vos! el numero 4(c)
yo para ese entonces todabia no estaba registrado al club! desp aportaste el del manillar y ya todos le dimos mas la mirada a ese!
yo no llege a leer todo el tema del logo, pero si vi todos los logos! y por eso opino de esa forma! tambien habia un logo que tenia las alas invertidas una de cada lado, ese tampoco me gusto porq era muy al estilo arley davilson!
en fin! creo q para que no alla problemas deberiamos usar los dos logos que mas % alcancen mas el ultimo logo que aparecio de leito y hacer una nueva votacion con esos 3!... de ahi si, cuando gane el mejor de los 3 podriamos llegar a hacerle minimas modificaciones o bien dejarlos asi! porq volver a elegir uno de los primero seria como que todas las opciones que se dieron durante el resto del mes fueron al dope!
twisterDC

Notapor pablof » 06 Nov 2008, 21:57

Ivan escribió:

coincido ivan pero mas vale prevenir que curar
Abrazos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a El Club